Neumáticos CX-5

Hola jlcsoft! Por kiometraje y tiempo ya puedes cambiar los 4. Los delanteros estan ya en las ultimas . Si llueve puedes tener algun susto.
Puedes poner como dices 2 nuevas detras y matar las dos traseras en el eje delantero. y para pasar la ITV probablemente poner las otras dos nuevas..
Si estas satisfecho con las TOYO repite.

No hay problema en mezclar marcas, siempre que sean iguales en el mismo eje, claro.
Yo haría exactamente como te dice jmb, a diferencia q NO pondría de verano. El verano por aquí es casi inexistente. Predomina el frio y la lluvia. Un neumático de invierno no es solo para pisar nieve... :thumbsup:

Habra problema en la itv por mezclar marcas?
No hay problema en mezclar marcas, siempre que sean iguales en el mismo eje, claro.
Yo haría exactamente como te dice jmb, a diferencia q NO pondría de verano. El verano por aquí es casi inexistente. Predomina el frio y la lluvia. Un neumático de invierno no es solo para pisar nieve... :thumbsup:

Creia que los neumaticos de invierno eran para nieve. Los toyo que tengo ahora son de invierno o de verano?, lo sabeis?

Creo que ya me he aclarado lo que tengo es de verano. Segun lo que he leido en Internet solo un 3% de los vehiculos en España monta neumatico de invierno. Como estoy contento con lo que tengo voy a optar por unos de verano. Yo soy un conductor muy tranquilo, que no pasa de 120, asi que ceo que cualquier neumatico dentro de medidas me vendra bien. He visto en neumaticos online unas Nankang UTILITY SP-7 , 97,5+3.09 ecotasa= 100,59 €, y el montaje sale por 10 €. Alguna experiencia con esta marca ?

Grcias y saludos

Hombre quizá unos de invierno no pero mírate unos mixtos que en teoría van bien para todo. Te agarran mejor en lluvia sin perjudicarte demasiado en seco. Hay coches que los traen de serie, por ejemplo el Rav-4 de mi padre

Hombre quizá unos de invierno no pero mírate unos mixtos que en teoría van bien para todo. Te agarran mejor en lluvia sin perjudicarte demasiado en seco. Hay coches que los traen de serie, por ejemplo el Rav-4 de mi padre
El x3 de mi padre trae las Scorpion STR m+s

Yo recientemente he cambiado los dos delanteros, he puesto unos Falken Ziek 225/65 17 102V de verano está marca no la he probado nunca de momento 600km con ellas y contento no he alineado dirección y no noto ninguna vibración así que equilibrado perfecto, bueno mi mujer que lo usa ella a diario :(.
Esta marca la comento un forero creo que @Txapi , luego la han montado dos compañeros y estaban contentos, esta tres o cuatro pags atrás comentado.
El precio 100€ cada neumático, (99.5€) en neumáticos-online y 18€ colocar cada rueda en el taller donde siempre he llevado mis vehículos y que era concertado con la página web.
Total 236,30 las dos ruedas colocadas.
Leyendo por internet sobre las Falken había todo tipo de opiniones pero los que las habían usado estaban por regla general contentos.

Última edición:
Buenas a todos.

Primero deciros que tengo 82.000 km , coche comprado en 10/2012 y aun no he cambiado los neumáticos. Tengo unos toyo 225/55/19 y lo cierto es que el resultado ha sido fabuloso. Tengo los dos de atrás aun estupendos y los de delante para cambiar antes de que llegue el invierno. Mi pregunta es que hacer. Estas serian las opciones:

* cambiar los dos delanteros (poner toyo u otra marca)
* cambiar los 4
Habría otra opción que es poner la traseros delante y poner nuevos los traseros pero creo que esta no seria una buena opción. En la primera de las opciones que os parece lo de mezclar marcas?, es que veo que los toyo hay sitios donde no los tienen.

Gracias y saludos.
82000 kilómetros? Madre mía como lo haces? Yo tengo las Toyo con 36000 km ya tocadas vamos que les doy 10000 km más como mucho.

Yo si que alucino...
A ver si saco una foto de mis rueda y váis a flipar como están con 14000 kms, no sé si llegarán a los 20000, y comiendo bien.

Ahí os dejo la foto de mis ruedas, no llegan a 14000 kms:

14000.jpg

Y como mas de uno estará pensando, este tío va a fuego..., pues os dejo una captura de pantalla del recorrido que suelo hacer para que veáis que para nada es por una conducción agresiva:

pantallazo.jpg

Como véis, tengo un pequeño puertecillo en el camino, pero nada duro.

Vamos, que no creo que me lleguen ni a los 20000 kms a este paso.

Asombrado me he quedado jlcsoft. 82.000km para unos neumáticos es una pasada. Que duren mucho no quiere decir que sean buenos. Eso si, te has ahorrado una pasta jejeje

Ahí os dejo la foto de mis ruedas, no llegan a 14000 kms:

Ver el archivo adjunto 19138

Y como mas de uno estará pensando, este tío va a fuego..., pues os dejo una captura de pantalla del recorrido que suelo hacer para que veáis que para nada es por una conducción agresiva:

Ver el archivo adjunto 19140

Como véis, tengo un pequeño puertecillo en el camino, pero nada duro.

Vamos, que no creo que me lleguen ni a los 20000 kms a este paso.

En ese mismo punto cambié yo las mias con 17.000km. Quería llegar a los 20k, pero también quería cumplir 42 años jajjjajajajja.....

Edito:

PicsArt_1418909915623.jpg

Última edición:
Soy bastante viejo:(
Y nunca he tenido en mi vida pneumaticos que se gastaban tan rapidamente como los yokohama:confused: ahora tengo michelin y el consumo se bajó da 6,5L/100km a 6,1L/100km. :cautious:Conduciendo como siempre.:cool:.....pisando huevos..:D:roflmao:

Última edición:
Recien puestos los michelin lattitude sport 3, de momento con ellos contento, menor ruido de rodadura

Soy bastante viejo:(
Y nunca he tenido en mi vida pneumaticos que se gastaban tan rapidamente como los yokohama:confused: ahora tengo michelin y el consumo se bajó da 6,5L/100km a 6,1L/100km. :cautious:Conduciendo como siempre.:cool:.....pisando huevos..:D:roflmao:
Eres viejo y sabio, y sabes que nadie da duros a cuatro pesetas, como se dice en España, o que nadie regala nada, vamos, que si quieres algo bueno hay que pagarlo.

Volver