Neumáticos CX-5

A mi me toca ahora cambiar las delanteras, creo que me he acordado tarde para rotarlas (ya han llegado al testigo) y cambiar en la próxima las 4 a 235 :cry:

Ya os diré precios de esta zona.

Los neumaticos de serie que monta mazda ahora mismo son en 19 toyo y en 17 yokohama.Las toyo en 19 al ser de perfil mas bajo tienen la banda de proteccion de bordillos y segun informaciones la carcasa interior monta cuatro lonas,al contrario las yocohama solo montan tres lonas y no poseen la proteccion antibordillos.Son neumaticos montados por muchos coches japos y estan muy introducida en el mercado del TT y los SUV.

A mi me toca cambiarlas ahora, las 4 de golpe y tengo dudas .... a ver si me podeis aconsejar
Llevo las de serie que venian con el coche ... LAS TOYO 225/55 R19 99V PROXES
En MAZDA me ofrecen las nuevas que vienen en el restiling del coche que dicen que son bastantes mejoradas, mucho mejor agarre en agua, etc ... Me piden 644 euros por las 4 con todo incluido
y la otra opcion son las CONTINENTAL premium contact 6 por 688 euros las 4 todo incluido
Me da mas garantias y confianza CONTINENTAL que Toyo ..... que opinais ????

A mi me toca cambiarlas ahora, las 4 de golpe y tengo dudas .... a ver si me podeis aconsejar
En MAZDA me ofrecen las nuevas que vienen en el restiling del coche que dicen que son bastantes mejoradas, mucho mejor agarre en agua, etc ... Me piden 644 euros por las 4 con todo incluido
y la otra opcion son las CONTINENTAL premium contact 6 por 688 euros las 4 todo incluido

Hola, las que te ofrecen en el conce de Mazda, las que vienen en el restyling ¿del 2015 ó 2017? que son bastantes mejoradas, mucho mejor agarre en agua, etc., ¿son también Toyo Proxes 225/55 R19 99V? (C/C/69)

Opino lo mismo, Continental es muy buena marca, creo que bastante mejor que Toyo.

.

Toyo Tires ha sido sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y de un excelente servicio durante 65 años, incluyendo cerca de 45 años en los Estados Unidos. Combinado, el grupo de empresas Toyo ha desarrollado, fabricado, realizado pruebas, distribuido, y realizado operaciones de comercialización en toda América, Europa, Asia, Oriente Medio y Oceanía.

Como resultado de todo ello, Toyo Tires ha construido una sólida reputación en todo el mundo. ¿Y quién conocerá mejor los neumáticos que las mismas personas que se dedican a su venta todos los días? En los Estados Unidos, Toyo Tires ha sido nombrado el nº 1 de Marca Mundial una y otra vez por los distribuidores de neumáticos de Norteamérica en el “Estudio Anual de Marca de Neumáticos” de la revista “Tire Review”*.

No dudo que la marca Toyo sea buena, pero si me dan a elegir prefiero los Continental. Los he llevado en el Cx-5 y anteriormente en un Volvo XC-90, y me gustaron... por eso repetí. Claro es mi opinión, tan discutible como cualquier otra

.

Continental, los mejor valorados; Michelin los más ecológicos
Los datos recopilados por la organización de consumidores indican que Continental ha sido la marca mejor valorada en los tamaños de neumáticos analizados, al obtener los mejores resultados en términos de comportamiento en carretera mojada, seca, duración, ruido y por consumo.

La segunda plaza en los neumáticos 165/70 R 14 T fue para Michelin, que se situó por delante de Pirelli, Barum, Hankook, así como de Dunlop, de Firestone, de Goodyear, de Fulda y de Kumho.

En cuanto a los neumáticos de 205/55 R 16 V, la primera plaza fue para Continental, seguida de Goodyear, de Dunlop, de Bridgestone, de Pirelli, de Hankook, de Yokohama, de Uniroyal, de Nokian y de Kumho.

El documento de la OCU refleja que casi la mitad de los consumidores (48%) cambia los neumáticos por parejas, a pesar de que se recomienda que se haga el cambio todas las ruedas a la vez. Respecto al impacto medioambiental, la primera plaza en 165/70 R 14 T fue para Michelin y para Goodyear en 205/55 R 16 V.

Está claro que según se coja un estudio u otro, una revista u otra, un país u otro, ... el resultado suele ser diferente, a veces hecho de una forma totalmente legal y otras veces de una forma partidista.

Lo único que está claro es que los mayores vendedores de neumáticos a nivel mundial son los grupos Michelin y Bridgestone indistintamente, hay años que es uno y otros que el otro, pero entre los dos se reparten sobre el 30% del mercado mundial.

Ahora bien, si nos fijamos solamente en unas dimensiones concretas de neumáticos de turismo, pues está claro que hay marcas asiaticas que venden y tienen su cuota de mercado, muchas veces no por su tecnología, sino por su precio.

Muchas gracias wilo abandono el foro gracias por vuestra acogida y mil gracias a los compañeros.Un saludo y suerte con el foro.

Muchas gracias wilo abandono el foro gracias por vuestra acogida y mil gracias a los compañeros.Un saludo y suerte con el foro.

Nadie te ha pedido que abandones el foro, solo te he dicho como funciona el foro, cosa que le digo a todo el mundo en distintas ocasiones:

- Cuando ponen mensajes seguidos, pudiendo ponerlos solo uno.
- Cuando se usan mayúsculas, que equivale a gritar en los foros.
- Cuando se repiten mensajes en distintos hilos.
- Cuando se pone información que ya tenemos en el foro.
- ETC.

No es nada personal contra ti, es el funcionamiento de todos los foros, que mucha gente no conoce y por eso lo explico. Siento haberte molestado, pero no era mi intención en absoluto.

.

@enaninco , nadie te ha dicho que abandones el foro ni nada por el estilo, pero yo mismo iba a poner un mensaje similar al de @willo al leer tus post, me han sonado muy trillados, a eslogan comercial, y así es. Si pongo parte de tus textos en google veo que los has copiado tal cual de muchas páginas. Eso no aporta nada al foro, lo ideal será que tú mismo des tus propias opiniones y nos cuentes tus experiencias, no que te dediques a copiar y pegar todo la información que halles sobre neumáticos.
Gracias.

Joer, qué susceptibilidad... tampoco te han dicho nadie nada tan grave no? Aquí sí que hemos sigo algo brutos en otras ocasiones pero en este caso no veo que nadie se haya pasado de rosca.
Yo la verdad es que agradezco tus aportaciones, algunas me parecen bastante interesantes y lamentaría que te fueras así.

Iba a poner lo mismo, un googleo y copia y pega pues no aporta mucho. Precisamente este hilo es para dar opiniones, subjetivas claro está de un neumático u otro y el comportamiento que percibimos en los coches para aportar luz a las dudas que nos pudieran surgir en la elección. Yo llevo los Michelin latitude sport 3 y estoy encantado con la elección, gracias precisamente a los aportes que la gente hizo en su momento. Saudos e relax aos novos.

Entiendo que no estás acostumbrado a los foros y con tu buena intención copiadas y pegabas los artículos.

Pero siendo mecánico creo que seguro puedes aportar muchas más cosas que por la prensa en artículos a veces poco imparciales.

Como ves creemos que puedes sumar mucho más que restar.

Si quieres seguir bienvenido, un patinazo lo tiene cualquiera.

Nadie te ha pedido que abandones el foro, solo te he dicho como funciona el foro, cosa que le digo a todo el mundo en distintas ocasiones:

- Cuando ponen mensajes seguidos, pudiendo ponerlos solo uno.
- Cuando se usan mayúsculas, que equivale a gritar en los foros.
- Cuando se repiten mensajes en distintos hilos.
- Cuando se pone información que ya tenemos en el foro.
- ETC.

No es nada personal contra ti, es el funcionamiento de todos los foros, que mucha gente no conoce y por eso lo explico. Siento haberte molestado, pero no era mi intención en absoluto.

.
No te preocupes @willo, creo que has actuado correctamente, últimamente hay miembros nuevos que entran en el foro como elefantes en una cacharrería, y no está nada mal que alguien ponga un poco de orden.

No te preocupes @willo, creo que has actuado correctamente, últimamente hay miembros nuevos que entran en el foro como elefantes en una cacharrería, y no está nada mal que alguien ponga un poco de orden.

+1

No creo que nadie se tenga que enfadar ni sentir molesto por la respuesta de @willo .

Si algo se caracteriza este foro es porque procuramos tenerle muy buen organizado para que buscar las cosas sea rápido y productivo.

En medio de un post sobre Neumaticos no se puede pegar una información sacada de Google que ya está más que explicada en el hilo.

No creo que @willo haya echo mal,al contrario,ha intentado mantener el orden que hay en el foro porque sino esto en dos dias se convierte en forocoches...

+1

No creo que nadie se tenga que enfadar ni sentir molesto por la respuesta de @willo .

Si algo se caracteriza este foro es porque procuramos tenerle muy buen organizado para que buscar las cosas sea rápido y productivo.

En medio de un post sobre Neumaticos no se puede pegar una información sacada de Google que ya está más que explicada en el hilo.

No creo que @willo haya echo mal,al contrario,ha intentado mantener el orden que hay en el foro porque sino esto en dos dias se convierte en forocoches...
Pienso que es de agradecer a estos foreros expertos por su buen hacer, que están pendientes de algunos post inoportunos o irrelevantes para organizar tantos temas como tiene este foro y es entendible que nadie es perfecto y que de vez en cuando nos podamos llevar alguna advertencia, y es porque ellos si se leen casi todos los post que algunos de nosotros comentamos así como de buenas y sin usar el buscador, es un foro donde generalmente hay buen ambiente y en mi caso me he llevado mas de una advertencia y lo agradezco pues por aquí este foro se rezuma mucha sabiduría.

Volver