Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me toca cambiarlas ahora, las 4 de golpe y tengo dudas .... a ver si me podeis aconsejar
Llevo las de serie que venian con el coche ... LAS TOYO 225/55 R19 99V PROXES
En MAZDA me ofrecen las nuevas que vienen en el restiling del coche que dicen que son bastantes mejoradas, mucho mejor agarre en agua, etc ... Me piden 644 euros por las 4 con todo incluido
y la otra opcion son las CONTINENTAL premium contact 6 por 688 euros las 4 todo incluido
Me da mas garantias y confianza CONTINENTAL que Toyo ..... que opinais ????
A mi me toca cambiarlas ahora, las 4 de golpe y tengo dudas .... a ver si me podeis aconsejar
Llevo las de serie que venian con el coche ... LAS TOYO 225/55 R19 99V PROXES
En MAZDA me ofrecen las nuevas que vienen en el restiling del coche que dicen que son bastantes mejoradas, mucho mejor agarre en agua, etc ... Me piden 644 euros por las 4 con todo incluido
y la otra opcion son las CONTINENTAL premium contact 6 por 688 euros las 4 todo incluido
Me da mas garantias y confianza CONTINENTAL que Toyo ..... que opinais ????
Muchas gracias wilo abandono el foro gracias por vuestra acogida y mil gracias a los compañeros.Un saludo y suerte con el foro.
Joer, qué susceptibilidad... tampoco te han dicho nadie nada tan grave no? Aquí sí que hemos sigo algo brutos en otras ocasiones pero en este caso no veo que nadie se haya pasado de rosca.Muchas gracias wilo abandono el foro gracias por vuestra acogida y mil gracias a los compañeros.Un saludo y suerte con el foro.
No te preocupes @willo, creo que has actuado correctamente, últimamente hay miembros nuevos que entran en el foro como elefantes en una cacharrería, y no está nada mal que alguien ponga un poco de orden.Nadie te ha pedido que abandones el foro, solo te he dicho como funciona el foro, cosa que le digo a todo el mundo en distintas ocasiones:
- Cuando ponen mensajes seguidos, pudiendo ponerlos solo uno.
- Cuando se usan mayúsculas, que equivale a gritar en los foros.
- Cuando se repiten mensajes en distintos hilos.
- Cuando se pone información que ya tenemos en el foro.
- ETC.
No es nada personal contra ti, es el funcionamiento de todos los foros, que mucha gente no conoce y por eso lo explico. Siento haberte molestado, pero no era mi intención en absoluto.
.
No te preocupes @willo, creo que has actuado correctamente, últimamente hay miembros nuevos que entran en el foro como elefantes en una cacharrería, y no está nada mal que alguien ponga un poco de orden.
Pienso que es de agradecer a estos foreros expertos por su buen hacer, que están pendientes de algunos post inoportunos o irrelevantes para organizar tantos temas como tiene este foro y es entendible que nadie es perfecto y que de vez en cuando nos podamos llevar alguna advertencia, y es porque ellos si se leen casi todos los post que algunos de nosotros comentamos así como de buenas y sin usar el buscador, es un foro donde generalmente hay buen ambiente y en mi caso me he llevado mas de una advertencia y lo agradezco pues por aquí este foro se rezuma mucha sabiduría.+1
No creo que nadie se tenga que enfadar ni sentir molesto por la respuesta de @willo .
Si algo se caracteriza este foro es porque procuramos tenerle muy buen organizado para que buscar las cosas sea rápido y productivo.
En medio de un post sobre Neumaticos no se puede pegar una información sacada de Google que ya está más que explicada en el hilo.
No creo que @willo haya echo mal,al contrario,ha intentado mantener el orden que hay en el foro porque sino esto en dos dias se convierte en forocoches...
efectivamente mi querido amigo tu siempre haciendo el indio y te seguimos queríamos igual.Pero si estas cosas son las que le dan vidilla al foro, si no esto es muy soso.
Ale, todos tan amigos y a seguir.