MRTORRETA
Forero Activo
225 / 55 r19 99v¿Medidas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
225 / 55 r19 99v¿Medidas?
No, en 19 son Toyo desde hace años.Yo creo que las que monta de serie en 19 pulgadas son las Pirelli Scorpion
Creo que si buscas comodidad cuanto mas perfil mas comodos pero menos precisos en curva (por lo general), aunque no depende solo de la rueda los amortiguadores también cuentan, y el ruido depende de la banda de rodadura y la insonorización del habitáculo, y si pones radio?La verdad es que estoy planteándome seriamente cambiar los neumáticos.
Agradecería que si alguien lee esto y hubiera cambiado de 19 a 17, me contase sus impresiones.
He leído que son neumáticos más cómodos, silenciosos y económicos, entiendo que dependerá del tipo y marca.
La verdad es que mi prioridad es la comodidad y el silencio de marcha, incluso estaría dispuesto a cambiar de llantas si la diferencia fuese significativa.
Perdonad si la información está en este hilo, no lo he leído completo.
Existe ese foro:La verdad es que estoy hecho un abuelo comodón y tiquismiquis
Después de vacaciones tomare una decisión.
¿Hay un apartado en el foro especifico para cambio, compra y venta?
Según lo que decida, estaría dispuesto a cambiar mis llantas de 19 por unas de 17 a pelo.
Ya que llevas 2 años en el foro, va siendo hora que des la bienvenida a todos los nuevos y antiguos foreros. Llegarás muy rápido a los 50 mensajesJaja, ya me he liado queriendo contestar.
Muchas gracias Francisco.
La primera condición si la cumplo, pues tengo dos años de antigüedad.
La segunda ya no. A ver si me animo y participo más, que estoy hecho un perezoso.
Gracias de nuevo.
Muchas gracias, no había caído.Ya que llevas 2 años en el foro, va siendo hora que des la bienvenida a todos los nuevos y antiguos foreros. Llegarás muy rápido a los 50 mensajes![]()