Nueva generación del CX-5 2017

Creo que está todavía muy lejos de estar solucionado..., maquillado diría yo...
Otra cosa sea que como dicen los compañeros traigan otro tipo de mejoras y que hayan tenido que actualizar la electrónica y ya no de ese fallo.
Un punto muy importante a estar pendiente en las nuevas unidades.
kedan dos fabricaciones o fabricaciones o como se llamen en mazda, en mi empresa se llaman previsiones, y creo que estas previsiones se habren al cuatrimestre por lo que no normal sera que cojan pedios sobre julio y entreguen a finales o principios de agosto, en principio substistiran las dos versiones, eso si, agarraros los machos los que querais el nuevo, motivos, en coches nuevos no hay descuentos extras, pero en este caso si les quedan antiguos con mas razon, asi que sumar los descuentos que no te van a hacer de las campañas que existen, que no habra versiones con mejoras de equipamientos, lo que sube el coche etc, y es probable que alguno de nosotros entre pidiendo el nuevo y cuando vea 8000 euritos de diferencia salga con el anterior jajajajaja

Perdonad el rollo

Casi nada la diferencia....
laleche.gif

Nada más salir a la venta saldrá a tarifa pura y dura. Los descuentos, y grandes, llegarán al 7°mes de ponerse a la venta, motivo?? No quedaran versiones antiguas y se han producido unos meses de bajada en ventas, mayor precio menos clientes.
Es justo el tiempo para ir viendo detalles, pruebas de prensa, modificaciones sobre fabricación, vivencias de foreros atrevidos y demás.
Por poner un ejemplo, los 24.000 Euros que puede costar un CX-5 2.0 165 CV Style+, podría salir en un precio de venta inicial sobre los 26.800-27.000.
El modelo BTE mucho más interesante dudo mucho que inicie como venta inicial.

Yo creo que el modelo actual ya no se fabrica que lo que hay ahora es lo que esta en stock y viniendo en los barcos, porque en japon ya venden los nuevos, pero la diferencia de precio con el actual seguro que es fuerte, sino mirarlo en el mazda 6

Yo creo que el modelo actual ya no se fabrica que lo que hay ahora es lo que esta en stock y viniendo en los barcos, porque en japon ya venden los nuevos, pero la diferencia de precio con el actual seguro que es fuerte, sino mirarlo en el mazda 6

De lo que he podido recabar, el 14 de Noviembre se presentó en Los Angeles, y el 26 de Noviembre comenzó su producción en la planta de Ujina (Hiroshima) para el mercado japonés. Por lo que indica, que desde esa fecha, la fabricación del modelo actual se pasó a realizarse directamente desde China, Rusia, Malasia y Vietnam.
Ahora habría que saber, que volumen de producción le están dando al modelo a retirar, o si alguna de estas plantas, a acogido ya al nuevo modelo. Sobre todo la rusa, que es el mercado con más demanda del CX-5.

Me gustaria compartir en este hilo un video un cx 5 en movimiento. Creo que en fotos estaticas (ya....todas las fotos son estaticas) es menos bonito. Y no veo el rojo como em color idoneo para este diseño, bueno eso ya es cuestion de gustos.

Me gustaria compartir en este hilo un video un cx 5 en movimiento. Creo que en fotos estaticas (ya....todas las fotos son estaticas) es menos bonito. Y no veo el rojo como em color idoneo para este diseño, bueno eso ya es cuestion de gustos.
Ya es fino el tío. Mas de uno le habría hecho un lateral nuevo:thumbsup:

Porton trasero se parece al modelo actual..menos pilotos, frontal pico de pato descompensado con la trasera y laterales planos y sin personalidad.
Las llantas menos favorecidas y por la falta de carisma del lateral del coche..... las hacen palidecer pese a ser de 19 pulgadas.
El interior visto en las fotos es de la terminacion mas lujosa, luego pisaremos tierra y solo nos quedara la tele en medio del salon....
Para mi una pena.
Me encanta la linea del CX4....tan diferente a este y sumamente acertada.
Es mi opinion.
Salu2.

A mi el CX4, me encanto cuando lo vi.

faltan dos fabricaciones en japon, y os lo aseguro porque lo se sin lugar a dudas, no puedo daros muchas mas explicaciones, de hecho de la primera fabricacion de estas dos, un de 192 caballos gasolina luxuri premium, se viene con papa, jejejeje

Ya nos os lo enseñaras, ese tengo ganas de probarlo :rolleyes:, cosa que no suelo hacer. Y el tuyo lo entregas o lo vendes?

.

no lo vendo ni lo entrego, es para un allegado mio, lo tengo encargado alli, y estuve mirando con tu tocayo las fechas de fabricacion que quedaban en la web de mazda, abren la primera fabricacion ahora para primeros de febrero y hacen la primera programacion y la segunda en abril, no tenian ni con el semaforo en verde, vamos que no estan fabricados y a españa vienen de la fabrica japonesa.

Ademas estoy esperando que me entreguen el insignia que me tienen pedido y estoy de coches hasta el moño, yo creo que voy a ir en autobus en cuanto pueda dejar de conducir jajajajaja

Alomejor ya te lo han preguntado CHUKY peroooo.........por que conduces tantos coches?

Que trabajo mas divertido :)

Yo ayer tuve ocasión de pasarme por un concesionario en Madrid y me confirmaron que en Junio, como muy tarde, tienen disponible el nuevo modelo.
Entonces, más o menos, cuadra con la explicación del forero Chuki un poco más arriba.

Volver