Buenos días.
A ver, hablo un poco de memoria porque mientras me hacía la demostración de lo del maletero mi hija de 8 meses estaba intentado meterse en el coche a toda costa (buen gusto que tiene la cría)
La programación la hizo desde el botón de apertura en el mismo portón. Si no recuerdo mal, abrías inicialmente el portón, dejabas pulsado unos 5 segundos el botón de apertura/cierre, sonoban creo 3 pitidos, bajabas manualmente el portón hasta la altura deseada, creo que volvías a darle al botón y ya se quedaba memorizada la posición. La siguiente vez que abría el maletero, se abría justo hasta la altura programada. Lógicamente, el ajuste se podía anular/modificar sin problema.
El ajuste en altura lo hizo usando el botón del mismo portón, por lo que ignoro si podrá hacerse desde al botón del mando... pero dado que es una cosa que haces una vez y listo, pues tampoco veo que sea incómodo tener que hacerlo desde ahí obligatoriamente.
Me dijo también que el curso de formación que tuvieron para conocer el nuevo modelo les comentaron que al margen de las mejoras más visibles tanto del interior como del exterior, hay muchísimas pequeñas mejoras menos visibles.
Por ejemplo, la manilla de apertura de puertas está rediseñada para que puedas abrirla con 1 sólo dedo estando las manos sujentando el volante... por lo visto tienen un sistema de apertura muy suave... y como esas un montón de cositas que hacen que el coche sea mucho más ergonómico...
Un saludo.