Nueva generación del CX-5 2017

Muy buenas compañeros de foro,
Respecto a lo q comentamos hace un par de días sobre los buscadores de precios, me acaban de llamar de un concesionario de Granada q era uno de los q salían en la oferta.
O sea q sigue funcionando.
A mí me funcionó hace un año, aunque con otro modelo, y no acepté finalmente el trato porque se cruzó el Cx5 en mi camino (y la mujer y el hijo, todo hay que decirlo, jj). Pero sí que son útiles a veces, aunque de diez solicitudes que envié me contestaron a una. (+-)

Acabo de verlo por fuera en el Mazda Space de Barcelona, es bonito aunque coincido con algunos, el logo frontal de mazda excesivo, y depende como mires el capo si que es un poco pato. Yo estoy dudando entre Cx5 y el Peugeot 3008, cada uno tienes sus cosas mejores y sus cosas peores.
Tendré que mirarlos en detalle en el salón del automóvil de Barcelona.
Hola nobuk, ¿cómo va esa decisión? Esta semana he probado el CX-5 y el 3008, y la verdad es que estoy igual que tú, no lo tengo nada claro, a nivel de conducción creo que el CX-5 es mejor, pero en tecnología creo que el 3008 le gana la partida con el famoso iCockpit (<family_mode_ON>además de un maletero mejor diseñado/más aprovechable<family_mode_OFF>:))

Al final deberíamos ir a lo sencillo y primar la conducción por encima de todo, que para eso es un coche... ¿no? Tanta tecnología me tiene algo despistado... help!:(

Hola,

Les dejo algunas reviews del CX5 nuevo. Un saludo

Pues yo estoy igual pero con el ateca... ayer lo probé y la verdad que también va muy bien, pero los acabados y demás son mejores los del cx-5.
Estoy que no se que elegir...:(

Buenos días.

A ver, hablo un poco de memoria porque mientras me hacía la demostración de lo del maletero mi hija de 8 meses estaba intentado meterse en el coche a toda costa (buen gusto que tiene la cría)

La programación la hizo desde el botón de apertura en el mismo portón. Si no recuerdo mal, abrías inicialmente el portón, dejabas pulsado unos 5 segundos el botón de apertura/cierre, sonoban creo 3 pitidos, bajabas manualmente el portón hasta la altura deseada, creo que volvías a darle al botón y ya se quedaba memorizada la posición. La siguiente vez que abría el maletero, se abría justo hasta la altura programada. Lógicamente, el ajuste se podía anular/modificar sin problema.

El ajuste en altura lo hizo usando el botón del mismo portón, por lo que ignoro si podrá hacerse desde al botón del mando... pero dado que es una cosa que haces una vez y listo, pues tampoco veo que sea incómodo tener que hacerlo desde ahí obligatoriamente.

Me dijo también que el curso de formación que tuvieron para conocer el nuevo modelo les comentaron que al margen de las mejoras más visibles tanto del interior como del exterior, hay muchísimas pequeñas mejoras menos visibles.

Por ejemplo, la manilla de apertura de puertas está rediseñada para que puedas abrirla con 1 sólo dedo estando las manos sujentando el volante... por lo visto tienen un sistema de apertura muy suave... y como esas un montón de cositas que hacen que el coche sea mucho más ergonómico...

Un saludo.

En la página 127 del manual viene explicado el proceso.

Un saludo

No sé dónde será el vídeo que has colgado pero el equipamiento no coincide con lo que lleva el coche
Aquí en España si lleva el Head up display

Adjuntos

• IMG_3622.PNG
    IMG_3622.PNG
    85,7 KB · Visitas: 40
Ya lo raro esq allí no lo lleve.
Se ve que lleva menos extras o algo !

Otra cosa alguien ha visto una imagen o foto de cómo son las luces diurnas?

Última edición por un moderador:
Los vídeos en español por el momento (creo q el mes q viene la prueban en Coches.net) son mexicanos y parece q salen con menos extras. En cualquier vídeo q salgan conduciendo se ven las luces. Son muy bonitas, recuerdan a un ojo

En este vídeo se ven

Lunes o martes lo tengo ya en mis manos chicos!!!!

Con tanto papeleo e historias casi alcanzamos la letra "K" jajaja

Bueno, ya comentaré impresiones :).

Que ganas :( :(

De un Seat ibiza del 2009 (modelo 6L), 80CV TDI....... a esto. Creo que será la noche y el día xD

Por favor no pongáis mensaje seguidos... se ocupa capacidad del foro, y de momento es gratis. Tenemos un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir, lo que se quiera. Gracias

Lo digo por @Jorgito23... 3 mensajes seguidos :cautious:

.

Hola nobuk, ¿cómo va esa decisión? Esta semana he probado el CX-5 y el 3008, y la verdad es que estoy igual que tú, no lo tengo nada claro, a nivel de conducción creo que el CX-5 es mejor, pero en tecnología creo que el 3008 le gana la partida con el famoso iCockpit (<family_mode_ON>además de un maletero mejor diseñado/más aprovechable<family_mode_OFF>:))

Al final deberíamos ir a lo sencillo y primar la conducción por encima de todo, que para eso es un coche... ¿no? Tanta tecnología me tiene algo despistado... help!:(
Es cierto lo que dices los que tenemos coches antiguos y conducimos un coche moderno no para de pitorrear y salir luces y hasta "tazas de cafe".
hay una cosa del cx5 que no me explico como los japos se le han escapado, el ICockpit o como se escriba, lo probe en otro que no es el 3008 y es una puta pasada, lo se no mejora la conduccion pero mola y mucho. Peugeot y vw lo llevan.

Gracias pero esq en casi todos los vídeos sale el zenith, no el evolution y no sé si las luces diurnas cambian de las del zenith a las del evolution

Gracias pero esq en casi todos los vídeos sale el zenith, no el evolution y no sé si las luces diurnas cambian de las del zenith a las del evolution

Eso no cambia seguro, demasiado coste hacer dos faros distintos. Otra cosa es que el mas alto lleve algún sistema mas de iluminación, adaptativo por ejemplo.

Eso no cambia seguro, demasiado coste hacer dos faros distintos. Otra cosa es que el mas alto lleve algún sistema mas de iluminación, adaptativo por ejemplo.
Eso es. En el Zenith es adaptativo y en los demás no. Creo que todos llevan el cambio de cortas a largas automático, o por lo menos el Evolution y el Zenith. Aparte de esto, el Zenith lleva 12 LEDs para ser adaptativos.

Ok lo de los 12 leds era lo que me inducía a confusión
Muchas gracias
Esq como he estado mirando los Audi y volkswagen y esos depende el modelo llevan cado uno un faro totalmente distinto al otro
Y para llevar el faro chulo te tienes que ir al modelo superior en todos

Volver