Chus38
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 160 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Lamento que te afecte y entiendo que estés deseando recibir tu vehículo, pero estos "pobres" estibadores están luchando por su trabajo.
".... Hace tiempo que se desarrolla una feroz campaña mentirosa contra la clase trabajadora portuaria pagada por privilegiados capitalistas que tratan de convertir en “privilegiados” a los estibadores.
El problema es que haya papanatas que ven en la estiba su enemigo. La huelga de la estiba portuaria, no se puede perder, pues si ganan las multinacionales, las ETT y el gobierno, todas y todos sufriremos sus consecuencias.
Los estibadores son la última profesión a odiar en España. Primero fueron los funcionarios, a los que llamamos “parásitos”, luego tocó el turno a los mineros “unos subvencionados que chupan del bote de Bruselas sin más”, los profesores y sus “más de dos meses de vacaciones”, agricultores que esconden un terrateniente en sus carnes y que no han cogido una azada en su vida y, por supuesto, pilotos y controladores aéreos, que menudos veranitos nos han dado.
Resulta indecente que un país que paga espléndidamente a sus directivos, banqueros y empresariales, futbolistas y demás salsa rosa profesional, vea mal que hayan obreros que reciban salarios dignos.
Resulta indecente que un partido corrupto que nos gobierna haga un decreto y logre validarlo, para la “reforma” de la estiba que la única consignación presupuestaria que tiene es para bajas, jubilaciones anticipadas y despidos. Es decir un ERE con toda la cuerda dada.
Un gobierno de corruptos que no hace nada por crear empleo digno y de calidad, sino que se dedica a destruir el que hay o a liquidar a las y los trabajadores con salarios decentes.
Todo lo cual y hay que decirlo bien fuerte pone en peligro, nuestra sanidad y educación pública, nuestros servicios públicos, pero sobre todo nuestras pensiones. Los y las trabajadoras precarias jóvenes cuando se jubilen (y todo llega) recibirán miseria y serán viejos pobres con hijos pobres.
Por eso hay que dejarse de monsergas y apoyar la lucha de los estibadores portuarios. La precariedad es la nueva esclavitud. ..."
Lamento el tocho, pero hay cosas que hay que decir.
Slds.
Con todos mis respetos, creo que podemos tiene muchas páginas para vender este mitin, no me interesa demasiado la política y me repugnan los políticos, TODOS, y según la RAE todos incluye ambos sexos... perdón si molesto a alguien, no es mi intención, y a lo mejor no debería haber puesto las comillas en mi post, pero en ese momento pensaba únicamente en el perjuicio que me han causado.
Última edición: