Nueva generación del CX-5 2017

Lamento que te afecte y entiendo que estés deseando recibir tu vehículo, pero estos "pobres" estibadores están luchando por su trabajo.

".... Hace tiempo que se desarrolla una feroz campaña mentirosa contra la clase trabajadora portuaria pagada por privilegiados capitalistas que tratan de convertir en “privilegiados” a los estibadores.

El problema es que haya papanatas que ven en la estiba su enemigo. La huelga de la estiba portuaria, no se puede perder, pues si ganan las multinacionales, las ETT y el gobierno, todas y todos sufriremos sus consecuencias.

Los estibadores son la última profesión a odiar en España. Primero fueron los funcionarios, a los que llamamos “parásitos”, luego tocó el turno a los mineros “unos subvencionados que chupan del bote de Bruselas sin más”, los profesores y sus “más de dos meses de vacaciones”, agricultores que esconden un terrateniente en sus carnes y que no han cogido una azada en su vida y, por supuesto, pilotos y controladores aéreos, que menudos veranitos nos han dado.

Resulta indecente que un país que paga espléndidamente a sus directivos, banqueros y empresariales, futbolistas y demás salsa rosa profesional, vea mal que hayan obreros que reciban salarios dignos.

Resulta indecente que un partido corrupto que nos gobierna haga un decreto y logre validarlo, para la “reforma” de la estiba que la única consignación presupuestaria que tiene es para bajas, jubilaciones anticipadas y despidos. Es decir un ERE con toda la cuerda dada.

Un gobierno de corruptos que no hace nada por crear empleo digno y de calidad, sino que se dedica a destruir el que hay o a liquidar a las y los trabajadores con salarios decentes.

Todo lo cual y hay que decirlo bien fuerte pone en peligro, nuestra sanidad y educación pública, nuestros servicios públicos, pero sobre todo nuestras pensiones. Los y las trabajadoras precarias jóvenes cuando se jubilen (y todo llega) recibirán miseria y serán viejos pobres con hijos pobres.

Por eso hay que dejarse de monsergas y apoyar la lucha de los estibadores portuarios. La precariedad es la nueva esclavitud. ..."

Lamento el tocho, pero hay cosas que hay que decir.
Slds.

Con todos mis respetos, creo que podemos tiene muchas páginas para vender este mitin, no me interesa demasiado la política y me repugnan los políticos, TODOS, y según la RAE todos incluye ambos sexos... perdón si molesto a alguien, no es mi intención, y a lo mejor no debería haber puesto las comillas en mi post, pero en ese momento pensaba únicamente en el perjuicio que me han causado.

Última edición:
En Alicante tienen un 2.0 165 para probar
Gracias Jorgito, si está semana no me llaman de Murcia o Elche llamaré a Alicante.
Al principio llamé para preguntar y di con el comercial más "listo" de la ciudad.. :cool: de los q les gusta perder clientes jejee

Buff, si te pasas por Coruña avisa, muy a mano no te queda, jjj
:D:D:laugh: no muy cerca a no pero oye, para huir del calor q tenemos ahora no es mal plan. Se agradece la oferta :thumbsup:

Ánimo PedroF, ya te queda menos.
Yo el otro día probé (y encargué) el gasolina y te digo que me gustó. Nada nuevo a lo que han dicho por aquí todos estos monstruos. No tiene la patada del diesel (el que tengo ahora desde verano de 2012) pero bajando marchas y apretando pedal derecho no sale mal, te lo aseguro. Además, a favor de la respuesta que da el coche, he de decir que llevaba el climatizador puesto y fuertecito (a las 5 de la tarde Madrid parece un horno) y que además el que probé no tenía ni 1.000 km. que con el uso luego se suelta más y coge más alegría. Es decir, en condiciones normales andará mejor aún que en mi prueba.
Si noté, como han dicho por ahí arriba, que el asistente al cambio de carril al principio se extraña mucho. No sabía que estuviera activado y me daba sensación de descontrol sobre el coche, como si fueras sobre un charco corrigiendo trayectorias, pero al cambiar la configuración se corrigió. Se puede configurar el grado de respuesta de correción del coche y creo que es muy útil pero si es cierto que si al principio tiene la sensiblidad alta lo extrañas mucho.
Me chocó mucho, no podía ser de otra forma, todo el tema de multimedia. El mío es de los primeros que se vendieron y no tiene nada que ver con este. Lo del mazda connect lo veo complicado desde fuera pero será tema de tocarlo un poco aunque no pienso trastearlo por mi cuenta como he visto que se puede hacer por el foro. Miedo a cargarme algo y realmente con lo que trae creo que voy sobrado. Las actualizaciones y mejoras, que me las hagan ellos en las revisiones.
Ánimo a los que esperamos que pronto estrenamos coche.
Saludos
Edito: Sobre la huelga de estibadores, ayer salieron noticias que parece que la cosa está un poco mejor. Hay mucha información, a ver si se resuelve pronto, y de momento noticias como esta a mí al menos me gusta leerlas:
Los estibadores suspenden la huelga durante tres días

Gracias Fer por tu impresión, creo q voy a opinar igual sobre la respuesta, soy un conductor tranquilo.

A ver si puedo contar mi opinión alguna vez... ;)

Bueno chicos, pues otro que se sube al carro... ya he formalizado el pedido del nuevo CX5. Concretamente el modelo CX5 2.5 194CV Zenith Cuero Blanco color Machine Grey. El precio final han sido 36.000€ pero entregando mi queridísimo Mazda 3 (modelo 2009 con casi 140.000 Km. y tasado por ellos mismos en 5.800€) al final se me queda en 30.200€.

Supongo que no es el mejor precio que podría haber sacado, pero es que regatear es algo que simplemente no me gusta.

Ahora toca esperar. En principio me han hablado de finales de septiembre principios de octubre... :eek:

Bueno chicos, pues otro que se sube al carro... ya he formalizado el pedido del nuevo CX5. Concretamente el modelo CX5 2.5 194CV Zenith Cuero Blanco color Machine Grey. El precio final han sido 36.000€ pero entregando mi queridísimo Mazda 3 (modelo 2009 con casi 140.000 Km. y tasado por ellos mismos en 5.800€) al final se me queda en 30.200€.

Supongo que no es el mejor precio que podría haber sacado, pero es que regatear es algo que simplemente no me gusta.

Ahora toca esperar. En principio me han hablado de finales de septiembre principios de octubre... :eek:
Felicidades por la adquisición, el precio está bien, a mi el mismo por 35700, y no lo quise por el techo. A disfrutarlo

Pregunta:
En el CX5 del 2017 el freno eléctrico se pone solo al parar el coche? o lo tienes que pulsar tu?

Hola hay alguien :roflmao::roflmao:

Última edición:
Pregunta:
En el CX5 del 2017 el freno eléctrico se pone solo al parar el coche? o lo tienes que pulsar tu?

Hola hay alguien :roflmao::roflmao:

Que yo sepa hay que darle, luego tiene el boton de hold que se pone solo para las cuestas y demás. Luego si se quita solo al emprender la marcha si esta aparcado en llano.

Una pregunta. Cómo veis lo del accesorio de luces led interiores? Es que no e gusta, pero entre la mano de obra u el accesorio se va la cosa a 125€, que me parece un poco demasiado.

Yo he comprado en amazon por 4€ 16 bombillas led
Cambiaré las intweriores

Otro que se une al club. Hoy me han estregado el coche y aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo creo no me costará hacerme a el. Despues de darle mil vueltas a tema Diesel o Gasolina, creo que aunque al gasolina le falta el nervio que al otro le da el turbo no me parece un coche tan perezoso como alguna opinion mencionaba y que me había quitado el sueño estos días. No entiendo el porque les cuesta matricular unidades Gasolina para probar cuando y segun me comentó el comercial estan vendiendo tantas como diesel.

No entiendo el porque les cuesta matricular unidades Gasolina para probar cuando y segun me comentó el comercial estan vendiendo tantas como diesel.

Calla... Calla... No me lo recuerdes. Aún sigo esperando :mad::mad::mad:

Volver