Chus38
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 160 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
OK. Muchas gracias. Veo que además de ser una buena tierra, tiene buena gente.Si necesitas cualquier información de Cantabria me consultas en privado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK. Muchas gracias. Veo que además de ser una buena tierra, tiene buena gente.Si necesitas cualquier información de Cantabria me consultas en privado
Dilo por aquí que tomemos nota jejeeBueno ya lo he visto en la web, en el configurador así que ya se lo que pedir, ahora a ver si consigo que me lo regalen.
Aunque no creo![]()
Bueno ya lo he visto en la web, en el configurador así que ya se lo que pedir, ahora a ver si consigo que me lo regalen.
Aunque no creo![]()
A lo que te puedo contestar:Esta tarde he pasado por taller a recoger cosas de mi coche y estando hablando he girado la mirada y en ventas tenían un Zenith color rojo y mi jefa ha dicho palabras textuales "coño que bonito"y hemos entrado , sin apenas tiempo de sólo poder verlo por fuera y sin hacer números porque estoy a la espera de que Mazda me haga otra vez la oferta de recompra pues hemos cogido un catalogo y aquí estamos ojeandolo.
Esta vez mi elección sería un automatico (soy cuatro años más mayor)pero las dudas son diesel o gasofa , porque claro de coger gasofa iria a por el gordo y lo que me hecha para atrás es el consumo , porque mi pie derecho cada dia pesa más.
Y claro ir a por el diesel después de todos los problemas que he tenido pues me entran dudas.
Y ahora quiero hacer unas preguntas y pido perdón si está contestado pero tengo unas dudas:
1.- El sistema de arranque en frío del diesel sigue siendo esa ridicula manera de mantener el coche a 2000rpm durante 30 segundos?
2.- Yo he probado el Zenith manual pero el automatico 2.2d 150 lleva levas ?
3.- Lleva de serie rueda de repuesto?
4.- El techo solar entra de serie en el acabado Zenith?
Son muchas preguntas pero tengo claro que si es un SUV mi próximo coche será este , pero si tengo que ir a por otro más bajo pues tengo varias opciones:
Audi a4 avant
Mazda 6 wagon
Wolkswagen Passat
Por primera vez y gracias a Mazda y su dudosa fiabilidad estoy mirando coches alemanes.
Lo del techo sólo en los topes de gama que son gasolina 194 cv.auto.awd.y no es opción, ah tiene control adap. con radar tiene techo si o si, y en diesel el 175cv.Esta tarde he pasado por taller a recoger cosas de mi coche y estando hablando he girado la mirada y en ventas tenían un Zenith color rojo y mi jefa ha dicho palabras textuales "coño que bonito"y hemos entrado , sin apenas tiempo de sólo poder verlo por fuera y sin hacer números porque estoy a la espera de que Mazda me haga otra vez la oferta de recompra pues hemos cogido un catalogo y aquí estamos ojeandolo.
Esta vez mi elección sería un automatico (soy cuatro años más mayor)pero las dudas son diesel o gasofa , porque claro de coger gasofa iria a por el gordo y lo que me hecha para atrás es el consumo , porque mi pie derecho cada dia pesa más.
Y claro ir a por el diesel después de todos los problemas que he tenido pues me entran dudas.
Y ahora quiero hacer unas preguntas y pido perdón si está contestado pero tengo unas dudas:
1.- El sistema de arranque en frío del diesel sigue siendo esa ridicula manera de mantener el coche a 2000rpm durante 30 segundos?
Son muchas preguntas pero tengo claro que si es un SUV mi próximo coche será este , pero si tengo que ir a por otro más bajo pues tengo varias opciones:
Audi a4 avant
Mazda 6 wagon
Wolkswagen Passat
Por primera vez y gracias a Mazda y su dudosa fiabilidad estoy mirando coches alemanes.
Te digo lo mismo que Aure, ya sabes donde estamos si necesitas algo por aquí o información sobre algoOK. Muchas gracias. Veo que además de ser una buena tierra, tiene buena gente.
El restyling ya incorpora esa funcionalidad.He descubierto otra mejora con respecto a mi anterior CX5.
Yo tenía un CX5 de 2012 (desconozco si en el restyling pasaba lo mismo) pero si por un casual, antes de salir del coche encendías alguna de las luces de alumbrado interior (o al niño detrás le daba por investigar y encenderla) y no te dabas cuenta, te ibas, cerrabas el coche y o bien tienes unos vecinos majos que a las 11 de la noche llaman a tu puerta para avisarte que te has dejado la luz encendida (me ha pasado 2 veces) o corrías el riesgo de encontrarte con la batería muerta a la mañana siguiente. Esto que parece una chorrada, yo al menos nunca entendí como lo habían dejado así.
Pues bien, a lo que iba. En el modelo 2017 si dejas una encendida, cierras el coche y la luz permanece encendida 1 ó 2 segundos. Luego se apaga y hasta que no vuelves a abrir el coche no se come tu batería. El otro día entré y antes de arrancar ví que estaba encendida (después de haber estado toda la noche parado). Toqué donde va la luz y no estaba caliente (con el anterior, cuando me avisaban por dejarla encendida la tocaba y estaba calentita aunque sin quemar). Salí, lo probé y he visto que definitivamente se apaga, tanto con las delanteras como con las traseras. Bien por los ingenieros que han evitado más de un susto.
Saludos
El CX5 no lleva levas, el diésel no tiene botón Sport tampoco, sólo el modo manual en la propia palanca (+/-). Te lo confirmo porque la prueba que hice fue en el diésel 175CV AT full equipe.Esta tarde he pasado por taller a recoger cosas de mi coche y estando hablando he girado la mirada y en ventas tenían un Zenith color rojo y mi jefa ha dicho palabras textuales "coño que bonito"y hemos entrado , sin apenas tiempo de sólo poder verlo por fuera y sin hacer números porque estoy a la espera de que Mazda me haga otra vez la oferta de recompra pues hemos cogido un catalogo y aquí estamos ojeandolo.
Audi a4 avant
Mazda 6 wagon
Wolkswagen Passat
Joder no soy capaz de hacer las multicitas, dicen que están en mantenimiento....bueno en plan rupestre.
Precisamente hoy me lo han entregado. Una suavidad impresionante. La aceleración es progresiva por la falta del turbo y tarda casi medio segundo en responder al acelerón brusco, supongo que se irá soltando con el rodaje. Y en modo spor va con las velocidades más cortas y acelera antes. No lo he probado aún en rampas ni pendientes. El aviso de cambio de carril va bien. Espero haberte ayudado, cuando lo pruebe de noche y en cuestas ampliaré información. El subwofer va encima de la rueda de repuesto y queda bien, como de fábrica.Hola quiero comprarme un Mazda CX5 automático gasolina, 160 CV.
Hay alguien que lo tenga y me pueda informar de cómo le va?
Gracias.
Precisamente hoy me lo han entregado. Una suavidad impresionante. La aceleración es progresiva por la falta del turbo y tarda casi medio segundo en responder al acelerón brusco, supongo que se irá soltando con el rodaje. Y en modo spor va con las velocidades más cortas y acelera antes. No lo he probado aún en rampas ni pendientes. El aviso de cambio de carril va bien. Espero haberte ayudado, cuando lo pruebe de noche y en cuestas ampliaré información. El subwofer va encima de la rueda de repuesto y queda bien, como de fábrica.
Olé! Qué ganas tengo de q llegue el mío pero aún me quedan unos mesesPrecisamente hoy me lo han entregado. Una suavidad impresionante. La aceleración es progresiva por la falta del turbo y tarda casi medio segundo en responder al acelerón brusco, supongo que se irá soltando con el rodaje. Y en modo spor va con las velocidades más cortas y acelera antes. No lo he probado aún en rampas ni pendientes. El aviso de cambio de carril va bien. Espero haberte ayudado, cuando lo pruebe de noche y en cuestas ampliaré información. El subwofer va encima de la rueda de repuesto y queda bien, como de fábrica.
Eso, cuentanos lo de la rueda. De que medida es y que trae el kit.Olé! Qué ganas tengo de q llegue el mío pero aún me quedan unos meses
Dices q llevas rueda de repuesto? La pediste y no te pusieron pegas?
Cuenta, cuenta...![]()