Nueva generación del CX-5 2017

Pues tenia encargado un bmw X1 y. mientras me prestaron un renault kadjar 1.6 diesel y la mujer se enamoro de este ultimo, al final nos hemos cojido el kadjar y me he ahorrado 6.000€.
Tú a contracorriente :roflmao::roflmao: cuando casi todos compraban diesel tú gasolina y ahora que hay más gente que se va al gasolina tú al diesel.
Disfrutalo es un buen coche y cargadito de pijaditas.

Tú a contracorriente :roflmao::roflmao: cuando casi todos compraban diesel tú gasolina y ahora que hay más gente que se va al gasolina tú al diesel.
Disfrutalo es un buen coche y cargadito de pijaditas.
Que razón tienes!! :D :D :D... La verdad que con el gasofa, para pocos km, va que chuta, pero para diario y escapadas reconozco que mejor diesel, el dia que con 55€ le hice casi 900km,el otro hacia 600 siendo flanders, me tuve que callar y el turbito lo hechaba de menos....

Bueno para los interesados que querían saber cómo va el 2.0 160 CV. gasolina aut. AWD. Ayer de C. Real a Málaga. Consumo medio 7,9l según el ordenador, a una media de 120 kms./h. Si pones el regulador de velocidad bajando, no supera la velocidad establecida, y va cambiando solo. Subiendo, lo mismo no baja de la velocidad establecida, eso sí, se revoluciona y reduce más o menos en función de la inclinación, El modo sport no lo he usado, e intentaré no hacerlo los primeros 10.000Kms. La suspensión muy bien, y cómoda, Supongo que también tiene algo que ver el que haya inflado las ruedas con nitrógeno, para evitar lo que me pasó con mi A3, que en verano circulando con el calor la presión subía casi un Kg más y rebotaba mucho, hasta el punto que las bandas sonoras me parecian bordillos, y claro ca los 80.000 Kms los amortiguadores traseros reventados. Os recomiendo el inflado con nitrógeno, aumentareis el confort y la duración de neumáticos y amortiguadores. En cuanto a las luces, un 10. Las llevo en automático y me olvido. Y no sé si será por el G-Vectoring y la tracción AWD, pero me pareció a veces que circulaba por raíles. En cuanto a la aceleración ya lo dije en otro post, progresiva y si necesito adelantar, pues pisotón y a esperar medio segundo. Si tenéis alguna duda más, aquí estoy.

Me gusta lo q leo :thumbsup:
Ya firmaba por ese consumo!

Que razón tienes!! :D :D :D... La verdad que con el gasofa, para pocos km, va que chuta, pero para diario y escapadas reconozco que mejor diesel, el dia que con 55€ le hice casi 900km,el otro hacia 600 siendo flanders, me tuve que callar y el turbito lo hechaba de menos....
Tu lo que quieres es que se te atasque el dpf para poder sacarnos la ardilla de nuevo :D:D

Me gusta lo q leo :thumbsup:
Ya firmaba por ese consumo!
Espero que a medida que se vaya soltando baje un poco, y a los 10.000 Km cuando le ponga el metal lube, baje otro poquito y aumente la suavidad, como a los anteriores coches que he tenido

Espero que a medida que se vaya soltando baje un poco, y a los 10.000 Km cuando le ponga el metal lube, baje otro poquito y aumente la suavidad, como a los anteriores coches que he tenido
Metal lube?? o_O...

Editado: ya he visto lo q es pero me sumo a la pregunta de @Jorgito23 ;)

Última edición:
Metal lube fórmula motores, hace que el motor vaya más suave

Hola a todos.
El mío tiene casi 20 días, 1300 km más o menos y sigue oliendo a freno o neumático quemado. Ya se lo de la parafina al principio, pero pensaba que era mucho menos tiempo. A alguno más le pasa lo mismo? Ya he leído y buscado antecedentes por el foro pero no deja de tenerme algo mosca.

Hola a todos.
El mío tiene casi 20 días, 1300 km más o menos y sigue oliendo a freno o neumático quemado. Ya se lo de la parafina al principio, pero pensaba que era mucho menos tiempo. A alguno más le pasa lo mismo? Ya he leído y buscado antecedentes por el foro pero no deja de tenerme algo mosca.
Buenas noches, en mi caso con 14 días y algo más de 1000 km ocurre lo mismo que con el tuyo...huele a quemado...espero que sea normal, pero también me mosquea...

• Me Gusta
Reacciones: fer
El mío tiene 1700km en poco más de un mes y no he notado ningún olor a quemado nunca. Lo único que si he notado es un sonido del freno al frenar totalmente el coche estando en una cuesta, justo en el momento exacto en que se detiene por completo el coche es cuando lo he oido. Tampoco considero que sea algo muy fuera de lo normal, vamos al menos no me molesta.

Por otro lado quería preguntaros un par de cosas sobre las que tengo dudas:
- En el head up display he visto en alguna foto (aunque en ella se proyectaba en el parabrisas y en mi caso no) que le salían indicaciones del navegador, a mi nunca me han salido. Solamente me sale la velocidad, la señal de trafico y el aviso de vehículo en el ángulo muerto. ¿debería salirme lo del navegador o eso solo sale en el que se proyecta en el parabrisas?
- Como ya comente hace tiempo, no me funciona el I-stop desde el primer día, tengo fecha para llevarlo a que me lo miren el 17 de agosto. En la pantalla donde se visualiza lo del i-stop ya comente que la batería no se me enciende con el icono azul así que debe de ser el problema ese en principio. Por otro lado si yo pongo el contacto del coche sin arrancarlo, se encienden varias luces y luego se apagan la mayoría, pero la del i-stop es una de las que se queda encendida en color ámbar. ¿a vosotros os pasa lo mismo o se apaga esa luz también?
- Ayer al montar al coche e ir a arrancarlo me pidió que acercase la llave al contacto para arrancarlo, ¿a que puede ser debido? tenía entendido que eso pasaba cuando el mando tenía poca batería, pero es nuevo en teoría. Decir que solo me ha pasado una vez, y después de esa lo he arrancado mas veces sin tener que hacerlo

El olor a quemado seguro es la parafina del motor, desaparecerá en poco tiempo, aunque que yo recuerde sólo lo noté los primeros días. En el HUD sí que salen las indicaciones del navegador, mira la configuración en el MZD a ver si tienes algo desactivado o_O. Además, mira qué versión tienes, porque en las últimas se corrigen temas del HUD.
Lo de acercar el mando es raro siendo nuevo, quizá estabas en alguna zona con inhibición de frecuencias? o_O Yo tengo que acercar mucho la llave al coche para que me abra con el mando cuando aparco cerca de la comisaría de Policía.
Que no te haya entrado nunca el iStop me parece rarísimo, más en verano, quizá hagas recorridos muy cortitos o la batería esté defectuosa y no tenga carga suficiente.

Buenas noches, en mi caso con 14 días y algo más de 1000 km ocurre lo mismo que con el tuyo...huele a quemado...espero que sea normal, pero también me mosquea...
Supongo que sí entonces. Igual tenemos más parafina y por eso tarda más en irse. Es como a freno o goma quemada pero el coche no está en absoluto frenado. Igual los frenos también huelen por nuevos. Lo observaremos

Estoy leyendo por el foro que el 2.0 gasolina original tiene una aceleración de 9.2s a los 100 sin embargo el modelo 2017 anuncia 10.4 s.... cómo es esto?

Volver