Bueno para los interesados que querían saber cómo va el 2.0 160 CV. gasolina aut. AWD. Ayer de C. Real a Málaga. Consumo medio 7,9l según el ordenador, a una media de 120 kms./h. Si pones el regulador de velocidad bajando, no supera la velocidad establecida, y va cambiando solo. Subiendo, lo mismo no baja de la velocidad establecida, eso sí, se revoluciona y reduce más o menos en función de la inclinación, El modo sport no lo he usado, e intentaré no hacerlo los primeros 10.000Kms. La suspensión muy bien, y cómoda, Supongo que también tiene algo que ver el que haya inflado las ruedas con nitrógeno, para evitar lo que me pasó con mi A3, que en verano circulando con el calor la presión subía casi un Kg más y rebotaba mucho, hasta el punto que las bandas sonoras me parecian bordillos, y claro ca los 80.000 Kms los amortiguadores traseros reventados. Os recomiendo el inflado con nitrógeno, aumentareis el confort y la duración de neumáticos y amortiguadores. En cuanto a las luces, un 10. Las llevo en automático y me olvido. Y no sé si será por el G-Vectoring y la tracción AWD, pero me pareció a veces que circulaba por raíles. En cuanto a la aceleración ya lo dije en otro post, progresiva y si necesito adelantar, pues pisotón y a esperar medio segundo. Si tenéis alguna duda más, aquí estoy.