No voy a entrar a debatir las virtudes del 2.5 porque era mi candidato, pero compararlo con un TSI por números no estoy de acuerdo. Un turbo gasolina te entrega todo su par desde abajo hasta arriba, el atmosférico tienes que llevarlo alto de vueltas para exprimir su potencia.
A mi me hubiera gustado tener ese 2.5 pero lo último que hubiera pensado es en el consumo, que ya dicho sea de paso quien se compra un gasofa de 194 pepinos para esperar un consumo de.... Cuanto? Seis litros?.
Que si que se lo que vas a decir que siempre todo el mundo te debate los consumos que haces y tal, pero en un uso normal un consumo de 6 litros no lo vamos a ver ni en sueños..... Que coño (con perdon) quien se compra un 2.5 no es para ir como las abuelas.
Chico, perdóname, pero no se porque tenia un palpito de que ibas a saltar por algo, reconoce que llevas una temporada poco positivo con esta marca, con razón, seguro, pero había un entrenador que se llamaba Vangal creo, que se hizo famoso por su, SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO.
Es broma, no te cabrees
Y ahora te contesto a tu replica, ¿me puedes decir donde comparo el TSI con este coche? Es que por mas que releo mi post no veo ninguna comparación. Creo que escribí sobre la manera de entregar u obtener la potencia por eso puse que se olviden de la forma, o de su forma de conducir sus diesel o tsi, haciendo mención precisamente a las motorizaciones turbo, que al menos no me discutirás que la entrega de su potencia no tiene nada que ver en cuanto a la manera de hacerlo, creo yo. En cuanto al consumo y la manera de conducir, por no enrollarme mucho, cada uno compra lo que quiere y lo conduce como le da la gana, yo me compre un M5 de bmw con 450 cv, y nunca y repito NUNCA me han puesto una multa de radar, y otros irán por las bundespistas o como coño se llamen a 300, con tal de que respeten a los demás usuarios de la vía y no los ponga en peligro, cada uno que conduzca como le salga del culo, y si yo me compro un Ferrari porque quiero y lo puedo pagar (ya me gustsria que conste) como si lo quiero pasear a 80km por hora con la capota bajada para lucirlo/lucirme.
Tampoco digo que el consumo normal de este coche sean menos de 6 litros, lo que escribí, es que me puse a hacer pruebas, poniendo el consumo medio a cero en varias ocasiones, de lo que podría llegar a gastar el coche pensando solo en una conducción eficiente “en carretera abierta y con trafico despejado” o algo por el estilo, y repetí el consumo de los cinco litros y pico en varias condiciones, vías, y ocasiones. Y por si acaso me citas a Santo Tomas, os pongo las fotos.
Un saludo a todos y no te pienses que no me gusta tu TSI que ya me has dejado claro que es de los mejores, si no el mejor, y ademas lo comparto casi del todo.