Nueva generación del CX-5 2017

Veo la tabla y veo el consumo del Mazda cx5 2.2 150 que es el que yo tenía , alguien ha conseguido un consumo de 5,9 en conducción normal?
Vamos que no veo bien ni este ni ningún consumo de la tabla
Edito:No había leído esto ,la prueba realizada :
Los tramos del recorrido, se dividían en una zona urbana de 23 km —recorridos a 22 km/h de media—, uno de carretera de doble sentido de 28,8 —66,4 km/h— y uno de autopista de 24,5 —104 km/h—
Aún así dudo de esos 5,9
En plan paseando a Miss Daisy salen esos consumos. En rodaje del nuevo es el consumo que he llevado a veces.
 
Veo la tabla y veo el consumo del Mazda cx5 2.2 150 que es el que yo tenía , alguien ha conseguido un consumo de 5,9 en conducción normal?
Vamos que no veo bien ni este ni ningún consumo de la tabla
Edito:No había leído esto ,la prueba realizada :
Los tramos del recorrido, se dividían en una zona urbana de 23 km —recorridos a 22 km/h de media—, uno de carretera de doble sentido de 28,8 —66,4 km/h— y uno de autopista de 24,5 —104 km/h—
Aún así dudo de esos 5,9
En gasolina yo he conseguido 5,5 ya comentado en el foro. Una prueba de consumo hecha en el viaje de Madrid a Zaragoza (en la quedada mañica) a velocidades legales.
 
Yo no consigo bajarlo de 7 litros (gasolina), reconozco que es por mi modo de conducir.
Esta semana con la caravana enganchada subiendo de casi el nivel del mar a unos 700-800m 11l a los 100.
Debo decir que a 80 no iba...
 
Veo la tabla y veo el consumo del Mazda cx5 2.2 150 que es el que yo tenía , alguien ha conseguido un consumo de 5,9 en conducción normal?
Vamos que no veo bien ni este ni ningún consumo de la tabla
Edito:No había leído esto ,la prueba realizada :
Los tramos del recorrido, se dividían en una zona urbana de 23 km —recorridos a 22 km/h de media—, uno de carretera de doble sentido de 28,8 —66,4 km/h— y uno de autopista de 24,5 —104 km/h—
Aún así dudo de esos 5,9
Me parecen mas realistas los consumos de la columna del medio que son de Insia que los de Autopista que es del que hablas. Aun con esos consumos es cierto que los del cx-5 son los que más se aproximan al homologado
 
Yo no consigo bajarlo de 7 litros (gasolina), reconozco que es por mi modo de conducir.
Esta semana con la caravana enganchada subiendo de casi el nivel del mar a unos 700-800m 11l a los 100.
Debo decir que a 80 no iba...
Firmaba ahora mismo por quedarme en 7litros :P
Ya veremos lo q me hace el gasolina aut.
 
Si mido según los datos que voy metiendo en spritmonitor, me sale una media total de 7.97 litros a los 100. También llevo solo 2300 kilómetros y el primer repostaje si que gastó bastante más de lo que esperaba 9,28 litros a los 100. Luego se ha ido bajando la media en 7,6 / 7,5. Ahora mismo me marca el ordenador de abordo 6,8 litros a los 100, pero pienso que no lo calcula tan real como en spritmonitor.
 
Buenas noches, por fin he probado el 190cv gasolina, y he provado varias cosas, entre ellas que consumo seria capaz de sacarle aprovechando inercias en un contexto de carretera abierta y tranquila, sin grandes aceleraciones momentaneas, y os puedo adelantar que no llego a los 6 litros. Como ya os lo he enseñado otras veces no os cuelgo el documento grafico que tengo en el movil, pero imagino que despues de tantas veces no hace falta.

El coche @Jordi es un tiro, el Kick down, es una pasada, no voy a poner lo que puede hacer en muy muy poquito tiempo jejejeje, para los que digan que este gasolina es perezoso, les diria, que se olviden de sus diesel y sus turbos tipo tsi, que expriman sin miedo lo que tienen debajo del capo que es muchisimo jejejejeje

Un saludo a todos
 
Buenas noches, por fin he probado el 190cv gasolina, y he provado varias cosas, entre ellas que consumo seria capaz de sacarle aprovechando inercias en un contexto de carretera abierta y tranquila, sin grandes aceleraciones momentaneas, y os puedo adelantar que no llego a los 6 litros. Como ya os lo he enseñado otras veces no os cuelgo el documento grafico que tengo en el movil, pero imagino que despues de tantas veces no hace falta.

El coche @Jordi es un tiro, el Kick down, es una pasada, no voy a poner lo que puede hacer en muy muy poquito tiempo jejejeje, para los que digan que este gasolina es perezoso, les diria, que se olviden de sus diesel y sus turbos tipo tsi, que expriman sin miedo lo que tienen debajo del capo que es muchisimo jejejejeje

Un saludo a todos
Yo poco a poco lo voy probando ( el coche es mio) y me estoy dando cuenta de lo que puede hacer. Ya ni me acuerdo del mio original.
 
Buenas noches, por fin he probado el 190cv gasolina, y he provado varias cosas, entre ellas que consumo seria capaz de sacarle aprovechando inercias en un contexto de carretera abierta y tranquila, sin grandes aceleraciones momentaneas, y os puedo adelantar que no llego a los 6 litros. Como ya os lo he enseñado otras veces no os cuelgo el documento grafico que tengo en el movil, pero imagino que despues de tantas veces no hace falta.

El coche @Jordi es un tiro, el Kick down, es una pasada, no voy a poner lo que puede hacer en muy muy poquito tiempo jejejeje, para los que digan que este gasolina es perezoso, les diria, que se olviden de sus diesel y sus turbos tipo tsi, que expriman sin miedo lo que tienen debajo del capo que es muchisimo jejejejeje

Un saludo a todos
No voy a entrar a debatir las virtudes del 2.5 porque era mi candidato, pero compararlo con un TSI por números no estoy de acuerdo. Un turbo gasolina te entrega todo su par desde abajo hasta arriba, el atmosférico tienes que llevarlo alto de vueltas para exprimir su potencia.
A mi me hubiera gustado tener ese 2.5 pero lo último que hubiera pensado es en el consumo, que ya dicho sea de paso quien se compra un gasofa de 194 pepinos para esperar un consumo de.... Cuanto? Seis litros?.
Que si que se lo que vas a decir que siempre todo el mundo te debate los consumos que haces y tal, pero en un uso normal un consumo de 6 litros no lo vamos a ver ni en sueños..... Que coño (con perdon) quien se compra un 2.5 no es para ir como las abuelas.
 
Jajaja yo también. No sé si habéis caído en que nos compramos los coches para CIRCULAR por la carretera no para un circuito.
Dicho desde el cariño :P
 
Jajaja yo también. No sé si habéis caído en que nos compramos los coches para CIRCULAR por la carretera no para un circuito.
Dicho desde el cariño :P

Pero por Alemania las Autobhanen no tienen limites
 
No voy a entrar a debatir las virtudes del 2.5 porque era mi candidato, pero compararlo con un TSI por números no estoy de acuerdo. Un turbo gasolina te entrega todo su par desde abajo hasta arriba, el atmosférico tienes que llevarlo alto de vueltas para exprimir su potencia.
A mi me hubiera gustado tener ese 2.5 pero lo último que hubiera pensado es en el consumo, que ya dicho sea de paso quien se compra un gasofa de 194 pepinos para esperar un consumo de.... Cuanto? Seis litros?.
Que si que se lo que vas a decir que siempre todo el mundo te debate los consumos que haces y tal, pero en un uso normal un consumo de 6 litros no lo vamos a ver ni en sueños..... Que coño (con perdon) quien se compra un 2.5 no es para ir como las abuelas.

Chico, perdóname, pero no se porque tenia un palpito de que ibas a saltar por algo, reconoce que llevas una temporada poco positivo con esta marca, con razón, seguro, pero había un entrenador que se llamaba Vangal creo, que se hizo famoso por su, SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO.

Es broma, no te cabrees


Y ahora te contesto a tu replica, ¿me puedes decir donde comparo el TSI con este coche? Es que por mas que releo mi post no veo ninguna comparación. Creo que escribí sobre la manera de entregar u obtener la potencia por eso puse que se olviden de la forma, o de su forma de conducir sus diesel o tsi, haciendo mención precisamente a las motorizaciones turbo, que al menos no me discutirás que la entrega de su potencia no tiene nada que ver en cuanto a la manera de hacerlo, creo yo. En cuanto al consumo y la manera de conducir, por no enrollarme mucho, cada uno compra lo que quiere y lo conduce como le da la gana, yo me compre un M5 de bmw con 450 cv, y nunca y repito NUNCA me han puesto una multa de radar, y otros irán por las bundespistas o como coño se llamen a 300, con tal de que respeten a los demás usuarios de la vía y no los ponga en peligro, cada uno que conduzca como le salga del culo, y si yo me compro un Ferrari porque quiero y lo puedo pagar (ya me gustsria que conste) como si lo quiero pasear a 80km por hora con la capota bajada para lucirlo/lucirme.

Tampoco digo que el consumo normal de este coche sean menos de 6 litros, lo que escribí, es que me puse a hacer pruebas, poniendo el consumo medio a cero en varias ocasiones, de lo que podría llegar a gastar el coche pensando solo en una conducción eficiente “en carretera abierta y con trafico despejado” o algo por el estilo, y repetí el consumo de los cinco litros y pico en varias condiciones, vías, y ocasiones. Y por si acaso me citas a Santo Tomas, os pongo las fotos.

Un saludo a todos y no te pienses que no me gusta tu TSI que ya me has dejado claro que es de los mejores, si no el mejor, y ademas lo comparto casi del todo.

IMG_3377.jpg
IMG_3374.jpg
 
Cuantos km haces con un deposito de 45l.
 
Volver
Arriba