Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, Murfizgz. Parece que no has tenido problemas con las lámparas de techo traseras porque se ve que tiene un aro de plástico que aísla los polos de la estructura metálica. Yo sí lo tuve: un cortocircuito que dejó sin electricidad todo el coche. Ya lo dije en el hilo "Sin electricidad por cambio de luz interior", donde explico por qué no elegir este tipo de led. Tú has tenido suerte por esos aros de plástico, pero yo no las aconsejaría por lo que pudiera ocurrir.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/sin-electricidad-por-cambio-de-luz-interior.3020/page-4 , post 78
En la página anterior de este hilo, también lo explico
https://www.clubmazdacx5.com/threads/nuevo-alumbrado-interior-led-opcional.
Saludos
A mí no me da ningún fallo.Os dan algun fallo en el cuadro?
@murfizgz , ya que estas, tendrías que haber puesto un fusible para evitar posibles cortos en la centralita trasera, como les ha pasado a unos cuantos. En principio al poner led tienes mucho menos consumo y no te dará problemas. Pero es por si mañana tocas (o tocan en algún taller) sin querer haciendo un corto.
Tienes razón, debería haberlo puesto. Ahora que sé como va igual me animo. Además estoy pensando que si encuentro bombillas Feston de led de 29-31 mm de 8 vatios igual se la pongo solo al maletero. La que le he puesto alumbra bien, pero solo es una bombilla. Con 8w sería un 60% más. ¿Que opináis?
@willo y en que ubicación de la caja de fusibles se tiene poner el fusible para el maletero trasero... te refieres para el led de la puerta trasera ¿no?@murfizgz , ya que estas, tendrías que haber puesto un fusible para evitar posibles cortos en la centralita trasera, como les ha pasado a unos cuantos. En principio al poner led tienes mucho menos consumo y no te dará problemas. Pero es por si mañana tocas (o tocan en algún taller) sin querer haciendo un corto.
@willo y en que ubicación de la caja de fusibles se tiene poner el fusible para el maletero trasero... te refieres para el led de la puerta trasera ¿no?
No es en la caja de fusibles.
Este coche lleva una centralita en el maletero para las luces y creo que para el cierre también. Y esa centralita no lleva fusible... con lo cual unos cuantos al cambiar luces o meter otras o al cortar algún cable, han hecho corto... fundiendo la centralita (200 y pico euros, la broma).
Por eso la mayoría han puesto un fusible para esa zona, para evitar problemas. Se ha escrito bastante sobre eso, pero hay que buscar el o los hilos.
.
Llevo un par de días siguiendo el hilo y no lo he visto sobre eso que comentas, seguiré leyendo...
Buenas a todos,
Yo esta semana me acerque al concesionario a hacerle la revisión de cortesía de los 3.000km y de paso aproveche en que me montaran todas las luces del interior de led.
La verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Lo único que me dejó decepcionado que en el kit original de mazda no estuviera incluidos los leds del portamatriculas posterior los cuales yo ya llevaba montados desde que salí del concesionario que me los regalaron, también decir que no iluminan como me gustaría y no descarto buscar algo mas potente ya que son de mala calidad nada que ver con los originales.
Las puso el conce pero no originales de mazda ya que no tienenEstoy buscando las luces led para la matricula trasera. Las pusiste en el conce? O por fuera ???
Las puso el conce pero no originales de mazda ya que no tienen
Pague 92€ montadasSe puede saber a que precio ? Gracias.