Nuevos CX5 diésel

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Carlos Cascón, 24 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Menuda cagada!! Con lo bonita que queda la trasera del CX-5 con los dos escapes..
    Yo no estaría de acuerdo..
     
    Joantopo, pelupo, Carlos Cascón y 2 otros les gusta esto.
  2. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí que pierde un poco la trasera y lo de la urea un engorro... Cada día más satisfecho de haber elegido gasolina ... No te agobies por eso y disfruta del coche !
     
    A Carlos Cascón y Naxop les gusta esto.
  3. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    También podria haber sido peor. Podrían haber hecho como otras marcas y haber dejado las dos salidas de escape siendo útil sólo una de ellas.
     
    A Joantopo y Carlos Cascón les gusta esto.
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    El problema de los primeros diésel se solventó admitiendo más cantidad de gasoil simplemente cambiando la varilla de medición y poniendo la marca más arriba una gran solución por parte de Mazda, hoy en día no hay que alarmarse por eso porque rara vez llegará a la famosa marca de la X, pero hoy en día todos los cx5 diesel tienen en mayor o menor medida gasoil en el aceite todo depende de los trayectos si son cortos o largos y si hacemos trayectos cortos vamos a cortar muchas regeneraciones con el contratiempo de que se mezclará gasoil con el aceite así que igual hasta tienes que cambiar el aceite antes debido a su degradación y eso como digo pasa en "todos" los diésel de Mazda. Pero como bien dices hoy en día no hay problema eso si el gasoil está ahi
     
    lupenzgz, XKQ, selkirk y 2 otros les gusta esto.
  5. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Adjunto este enlace de las diferencias cx52018 cx52019.. Lo siento es en inglés.. Yo no entiendo nada... Si alguien nos saca de dudas.... Los concesionarios no estan por la labor de explicarlo.. Solo quieren sacarse de encima el stock actual
    Edito. Parece que lo asientos se inclinan más que en el del 2018.
    Después las llantas no sé si serán para todos igual o no.. Pero prefería las negras

     
    Última edición: 25 Nov 2018
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  6. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues casi lo hubiese preferido por estética...
     
  7. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y lleva una,o dos salidas de escape??
     
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Joder, vaya cagada de trasera...
     
    A lupenzgz y Carlos Cascón les gusta esto.
  9. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Lleva una; las dos salidas quedan muy chulas, pero tampoco me parece tan terrible que ahora lleve una.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  10. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Llevas el mazda cx5 producidos desde agosto de 2018 para ajustar los motores a la nueva normativa de emisiones WLTP. El motor diésel creo que pasa de los 175 cv a los 185 cv creo y el adblue. Yo me pillé una unidad matriculada de agosto de 2017 y 3.000km que tenia el conce full
    Por traer traia rueda de repuesto bajo el piso y hasta bola de remolque mazda que ni el comercial sabia hasta que vi la bola en el maletero .
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  11. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si, el mio ya es de los que vienen con el ciclo de homologación WLTP obligatorio desde el 1 de septiembre.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  12. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo la verdad no se las ventajas o no de estos ajustes y lo de la urea. Yo lo pillé así porque me lo topé así en el salón del automóvil de Sevilla a principios de noviembre . En el stand de mazda en el salón vendieron más de 50 coches creo que me dijo .y los 5 cx5 que estaban como el mio se vendieron también.zenith cuero blanco y 2.2d de 175 cv auto .como churros. Yo iba a por ver si veía el bmw x2 y mira.
     
  13. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Al final todo depende de cuándo apareces por el concesionario, qué modelos hay y qué cambios traen los nuevos, cuestión de cada momento.
     
  14. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sino me equivoco a partir de agosto se incluyó el selector modo sport y la cámara 360. A parte de los ajustes de motor.
     
  15. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Así es, no hay mal que por bien no venga, porque, sinceramente, si tuviese que elegir entre la cámara 360 y las dos salidas de escape, yo me quedo con la cámara.
     
    A falconeti le gusta esto.
  16. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hombre está claro. La cámara 360 es de gran ayuda en muchas ocasiones.

    Yo lo del escape es estética está claro y que podría tener solución. Tengo un clase c amg line con salidas falsas de escape.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  17. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El tema es que los ÚNICOS cambios que a mí me dijeron que venían,eran la cámara 360°,el Android Auto y el parabrisas delantero térmico,por eso pillé éste y no el 2017,que también lo tenían...
     
  18. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y que piensas hacer? Entiendo que no estas conforme y que no te dieron tosa la información completa para valorar tu mismo tu elección si modelo agosto 2018 o tirarte para el anterior a éste que también lo tenían.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  19. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues me lo comí por la actitud del vendedor,no de otros que salieron a darme explicaciones absurdas,el chaval no sabía dónde meterse y en todo momento asumió su culpa(ya que me juró y perjuró en el momento de la compra que ninguno venía con urea todavía) y me pidió mil disculpas.
    El chico me dijo que se iba a hacer responsable de cualquier pega que me pudiese surgir como si fuese suyo el coche y me daba garantía de 5 años.
    Además tenía el otro coche jodido y lo necesitaba ya.
    Pero una entrega que esperábamos con mucha ilusión,se convirtió en lo que dije antes,una tarde agridulce...
    A algunos les puede parecer una gilipollez,pero a mí me sentó realmente mal.
    Planear las cosas,comerte la cabeza,mirar marcas y concesionarios,elegir un coche que no es precisamente barato y que no salgan las cosas como tú quieres,me jode bastante.
    Esperemos que el coche salga bueno y quede todo en una anécdota.
    Precioso sigue siendo...
     
    Última edición: 26 Nov 2018
    A Houdini y Nemmoch les gusta esto.
  20. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno un detallazo por el vendedor. Y tienes la tranquilidad de los 5 años de garantía o 150.000km. Yo lo pillé también y a ver como responde pasado los 3 años de la oficial mazda.

    Respecto al adblue yo tengo otro coche que lo lleva tb ahí situado y para mi es inexistente. Lo miran en la revisión anual y rellenan di es necesario o tu mismo en cualquier gasolinera si lo rellenas sntes de la revisión y ahorras algo que lo suelen cobrar en los talleres más caro. Pero vamos de eso te puedes olvidar. En mi caso del otro coche paso revisión al año o 25.000km y nunca me salió el aviso de reserva. Y si sale tiene 1000 km de autonomía aún. Ni te preocupes por eso.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.