Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

Por cierto,los míos solo hacen el chequeo lateral,no hacen chequeo arriba abajo.
si el coche esta cargado o tal, si les ves que se colocan,pero el chequeo vertical no lo hacen.

Os dejo un video que grabé ayer por la tarde saliendo del garaje.

@Maqui por cierto, el tuyo es style + también no?
Lo digo por lo del tipo de faros (smart o full) porque como dijiste k en el tuyo si giraban...

Última edición:
Por cierto,los míos solo hacen el chequeo lateral,no hacen chequeo arriba abajo.
si el coche esta cargado o tal, si les ves que se colocan,pero el chequeo vertical no lo hacen.

Os dejo un video que grabé ayer por la tarde saliendo del garaje.

@Maqui por cierto, el tuyo es style + también no?
Lo digo por lo del tipo de faros (smart o full) porque como dijiste k en el tuyo si giraban...

¿Como sujetas la camara si tienes las dos manos al volante?:thumbsdown::whistling:

Tienes toda la.razón @Drazick, en parado no.giran, es el efecto que se produce al mover la dirección, que desplaza el coche hacia los lados, pero los faros no.giran.
En el arranque correcto, el ajuste sólo lo hace en horizontal.

Tienes toda la.razón @Drazick, en parado no.giran, es el efecto que se produce al mover la dirección, que desplaza el coche hacia los lados, pero los faros no.giran.
En el arranque correcto, el ajuste sólo lo hace en horizontal.
Ayer les Medí y están un poco bajos,supongo que los subiré un poco.
Que tornillo de los dos es el de la altura?

Pues en el mio el chequeo horizontal no lo hace, solo el vertical. He buscado en las opciones pero no lo he visto!!
image1.jpg
image2.jpg

El mio es luxury, y eso, no hace el calibrado horizontal, ni he visto la opcion

El mio es luxury, y eso, no hace el calibrado horizontal, ni he visto la opcion
Quizás sea pk es smart led.
Pero yo creo que lo que es el foco de cortas es igual que el del full led.
Lo único que parece diferente son las ópticas de largas que hacen lo de la movida de los laterales y las largas automáticas.

Hola buenas , tengo un style + y le comente al comercial que diferencia había entre el style + y el luxury en el tema de las luces que si uno son full led y otro smart full led , me comento que los dos iluminan igual y los dos son autodireccionales , la única diferencia que hay entre un style + y el luxury es que en el luxury "smart full led" se ponen en automáticas de cortas a largas cuando detecta un vehículo de frente , por lo demás ilumina y giran igual solo es esa la pequeña diferencia .

Volver