Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo dos semanas de rodríguezGran trabajo @Francisco SC , a parte de saber lo que haces debes de disponer de mucho tiempo ¿ No ? .
Lo siento...Caballeros, centrémonos en el hilo del tema.
Buenas!!!yo con tan solo 458km con el coche...ahora mismo estoy de finde con la mujer por unas carreteras de montaña ...y tambien pienso que las luces alumbran poco...enfocan mucho al suelo y he tenido que ir poniendo y quitando las largas...preguntare al conce haber que me dicen... Pero muyyyyyyy contento con el coche eso si ehhhhhBueno pies despues de unos 600 km en condiciones nocturnas y habiendo probado en las mismas condiciones y mismo trayecto dos meses atrás xenón vs full led, en mi viaje a Jaen, debo decir que lis xenón que tenía antes en el skoda me gustaban más. El porqué, casi no utilizaba largas en ningún tramo, solo para avisar que quitaran los que venían en dirección contraria. Me da la impresión que los xenón llegaban más lejos, a la vista, porque con este tenía que poner largas porque me comía la noche......
No se lo comentaré en el conoce por si las ven un poco bajas pero me da la sensación que el led no llega a la intensidad en la lejanía que llegaban los xenón.
Los catadiopticos con el xenón captaban mejor la luz a mi ver que los led.
Shirkull, te puede estar pasando lo que me pasó a mí: en el conce no habían hecho los deberes, y no habían ajustado la altura en la revisión pre-entrega. Yo tenía también las luces muy bajas, una más que la otra. Un destornillador de estrella lo soluciona (preferí no llevarlo al conce, no fueran a dejarlo peor, o a decirme que "es normal"Buenas!!!yo con tan solo 458km con el coche...ahora mismo estoy de finde con la mujer por unas carreteras de montaña ...y tambien pienso que las luces alumbran poco...enfocan mucho al suelo y he tenido que ir poniendo y quitando las largas...preguntare al conce haber que me dicen... Pero muyyyyyyy contento con el coche eso si ehhhhh![]()
Muchisimas gracias Francisco SC!!!!en cuando vuelva a casa lo voy a mirarShirkull, te puede estar pasando lo que me pasó a mí: en el conce no habían hecho los deberes, y no habían ajustado la altura en la revisión pre-entrega. Yo tenía también las luces muy bajas, una más que la otra. Un destornillador de estrella lo soluciona (preferí no llevarlo al conce, no fueran a dejarlo peor, o a decirme que "es normal").
Puedes hacerlo así, tengo entendido que los led también tienen esas mismas ruletas de regulación:
Faros Bi-Xenon
Si ,es normal lo hace para no deslumbrar a los que vienen de frente.Una pregunta a los que tenéis el Smart FullLEd.
Cuando lo lleváis en automático y hace cambio de cortas a largas, hace como un miniapagón?
El mío lo hace, son milisegundos pero se nota (diría)... aunque igual es mi impresión.
Gracias![]()
Yo también lo noto, no sé si será por la diferencia de intensidad entre un modo y otro, pero como bien dices da la sensación de un mini apagón.Una pregunta a los que tenéis el Smart FullLEd.
Cuando lo lleváis en automático y hace cambio de cortas a largas, hace como un miniapagón?
El mío lo hace, son milisegundos pero se nota (diría)... aunque igual es mi impresión.
Gracias![]()
A mí me lo sigue haciendo desde el primer día y cuando lo paso a manual la gestión de cortas- largas no lo hace...Una pregunta a los que tenéis el Smart FullLEd.
Gracias![]()
Yo las cortas me pasa lo mismo que a ti las llevo un pelin bajas, esta mañana me he pasado por el concesionario y se lo he dicho lo han mirado y se podrían haber subido un poco.Ayer estuve en horcajo de la sierra haciendo unas fotografías nocturnas y fui en en un Mercedes clase C con led y esta tecnología (en Mercedes no sé cómo se llama) y os digo que no había ni un microcorte. Y os digo que son la p...la. No sé cómo son estos smart full led de Mazda pero los Mercedes don de 5 estrellas.
Edito: y cuando iba solo con las cortas su distancia de iluminación era mayor que las de mi full led. Lo tengo que llevar a graduar.
Muchas gracias!!!El tornillo en cuestión es este:
Ver el archivo adjunto 17751
Desde la parte de arriba del motor tienes una pequeña hendidura por donde meter el destornillador, denes usar uno que entre por ahí bastante justo y que sea de cabeza grande, así te será mas fácil girarlo.
Si no lo encuentras me lo dices y te hago un pequeño video en cuanto pueda.
Yo las he estado regulando estos días y creo que ahora las he puesto ya fetén. No deslumbran, porque nadie me ha dado las luces y veo mucho mas que antes.
Edito: mira, este es el post:
Faros Bi-Xenon
Hoy he sacado un hueco y he estado buscando los tornillos de regulación de los faros en mi coche no son igual que en la imagen que pasaste, mis faros son los smart full led.El tornillo en cuestión es este:
Ver el archivo adjunto 17751
Desde la parte de arriba del motor tienes una pequeña hendidura por donde meter el destornillador, debes usar uno que entre por ahí bastante justo y que sea de cabeza grande, así te será mas fácil girarlo.
Si no lo encuentras me lo dices y te hago un pequeño video en cuanto pueda.
Yo las he estado regulando estos días y creo que ahora las he puesto ya fetén. No deslumbran, porque nadie me ha dado las luces y veo mucho mas que antes.
Edito: mira, este es el post:
Faros Bi-Xenon
Por lo que me dijo el comercial cuando compre el coche el led del lateral, es el que se enciende en porcentaje dependiendo de las necesidades, no se si sera verdad, yo no he podido comprobarlo las luces adaptativas se activan en marcha, creo que a mas de 60 y en zonas con muy poca luz.Llevo bastante tiempo que me esta rondado por la cabeza acerca del funcionamiento del Smart full led y full led. Según se ha comentado la principal diferencia está entre largas y cortas, y también el tema de deslumbrar a los coches que apaga led en función de la proximidad.
Yo tengo el Style+... ¿pero vosotros sabéis si los led laterales del faro alumbran lo mismo en el Luxury que en el Style+?
Es que tengo la impresión que en carreteras sin alumbrado, los led laterales del Luxury alumbran mucho más, y los del Style+ son simplemente estéticos. (según los videos que he visto, y la impresion que me ha dado de ver a un Luxury por la calle)
La respuesta puede ser un poco complicado porque nadie tiene los 2 coches con diferente acabado, pero entre colegas puede... o el comercial de turno lo haya explicado a alguien.