Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

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Bueno pies despues de unos 600 km en condiciones nocturnas y habiendo probado en las mismas condiciones y mismo trayecto dos meses atrás xenón vs full led, en mi viaje a Jaen, debo decir que lis xenón que tenía antes en el skoda me gustaban más. El porqué, casi no utilizaba largas en ningún tramo, solo para avisar que quitaran los que venían en dirección contraria. Me da la impresión que los xenón llegaban más lejos, a la vista, porque con este tenía que poner largas porque me comía la noche......

No se lo comentaré en el conoce por si las ven un poco bajas pero me da la sensación que el led no llega a la intensidad en la lejanía que llegaban los xenón.

Los catadiopticos con el xenón captaban mejor la luz a mi ver que los led.
 
Bueno pies despues de unos 600 km en condiciones nocturnas y habiendo probado en las mismas condiciones y mismo trayecto dos meses atrás xenón vs full led, en mi viaje a Jaen, debo decir que lis xenón que tenía antes en el skoda me gustaban más. El porqué, casi no utilizaba largas en ningún tramo, solo para avisar que quitaran los que venían en dirección contraria. Me da la impresión que los xenón llegaban más lejos, a la vista, porque con este tenía que poner largas porque me comía la noche......

No se lo comentaré en el conoce por si las ven un poco bajas pero me da la sensación que el led no llega a la intensidad en la lejanía que llegaban los xenón.

Los catadiopticos con el xenón captaban mejor la luz a mi ver que los led.
Buenas!!!yo con tan solo 458km con el coche...ahora mismo estoy de finde con la mujer por unas carreteras de montaña ...y tambien pienso que las luces alumbran poco...enfocan mucho al suelo y he tenido que ir poniendo y quitando las largas...preguntare al conce haber que me dicen... Pero muyyyyyyy contento con el coche eso si ehhhhh:)
 
Buenas!!!yo con tan solo 458km con el coche...ahora mismo estoy de finde con la mujer por unas carreteras de montaña ...y tambien pienso que las luces alumbran poco...enfocan mucho al suelo y he tenido que ir poniendo y quitando las largas...preguntare al conce haber que me dicen... Pero muyyyyyyy contento con el coche eso si ehhhhh:)
Shirkull, te puede estar pasando lo que me pasó a mí: en el conce no habían hecho los deberes, y no habían ajustado la altura en la revisión pre-entrega. Yo tenía también las luces muy bajas, una más que la otra. Un destornillador de estrella lo soluciona (preferí no llevarlo al conce, no fueran a dejarlo peor, o a decirme que "es normal" :mad:).

Puedes hacerlo así, tengo entendido que los led también tienen esas mismas ruletas de regulación:
Faros Bi-Xenon
 
Mu
Shirkull, te puede estar pasando lo que me pasó a mí: en el conce no habían hecho los deberes, y no habían ajustado la altura en la revisión pre-entrega. Yo tenía también las luces muy bajas, una más que la otra. Un destornillador de estrella lo soluciona (preferí no llevarlo al conce, no fueran a dejarlo peor, o a decirme que "es normal" :mad:).

Puedes hacerlo así, tengo entendido que los led también tienen esas mismas ruletas de regulación:
Faros Bi-Xenon
Muchisimas gracias Francisco SC!!!!en cuando vuelva a casa lo voy a mirar ;) porque la verdad es muyyy molestoso gracias!!!
 
Una pregunta a los que tenéis el Smart FullLEd.
Cuando lo lleváis en automático y hace cambio de cortas a largas, hace como un miniapagón?
El mío lo hace, son milisegundos pero se nota (diría)... aunque igual es mi impresión.

Gracias :)
 
Una pregunta a los que tenéis el Smart FullLEd.
Cuando lo lleváis en automático y hace cambio de cortas a largas, hace como un miniapagón?
El mío lo hace, son milisegundos pero se nota (diría)... aunque igual es mi impresión.

Gracias :)
Si ,es normal lo hace para no deslumbrar a los que vienen de frente.
aqui dejo un enlace que postee hace tiempo en el que se ve el foco y su funcionamiento, esta en ingles y japones pero en las imagenes se ve que el foco esta compuesto de una tira de bombillas led que son autonomas y apagan y encienden seguún respuestas exteriores detectadas por los sensores .
http://forum.mazda6club.com/electri...logies-including-adaptive-led-headlights.html
 
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Una pregunta a los que tenéis el Smart FullLEd.
Cuando lo lleváis en automático y hace cambio de cortas a largas, hace como un miniapagón?
El mío lo hace, son milisegundos pero se nota (diría)... aunque igual es mi impresión.

Gracias :)
Yo también lo noto, no sé si será por la diferencia de intensidad entre un modo y otro, pero como bien dices da la sensación de un mini apagón.
 
Una pregunta a los que tenéis el Smart FullLEd.
Cuando lo lleváis en automático y hace cambio de cortas a largas, hace como un miniapagón?
El mío lo hace, son milisegundos pero se nota (diría)... aunque igual es mi impresión.

Gracias :)
A mí me lo sigue haciendo desde el primer día y cuando lo paso a manual la gestión de cortas- largas no lo hace...
Estoy esperando a la revisión que me toca en breves para decírselo...
 
Ayer estuve en horcajo de la sierra haciendo unas fotografías nocturnas y fui en en un Mercedes clase C con led y esta tecnología (en Mercedes no sé cómo se llama) y os digo que no había ni un microcorte. Y os digo que son la p...la. No sé cómo son estos smart full led de Mazda pero los Mercedes don de 5 estrellas.

Edito: y cuando iba solo con las cortas su distancia de iluminación era mayor que las de mi full led. Lo tengo que llevar a graduar.
 
Pues yo esta mañana gracias a los consejos de @Francisco SC he graduado mis led, ya que la vez anterior me pasó lo que a él, lo hice con el motor apagado y parece que así no hace nada, ya que yo seguía viendo lo mismo.
A partir de mañana iré viendo durante la semana como va mi nueva graduación.
Gracias @Francisco SC , por tus enormes aportes.
 
Ayer estuve en horcajo de la sierra haciendo unas fotografías nocturnas y fui en en un Mercedes clase C con led y esta tecnología (en Mercedes no sé cómo se llama) y os digo que no había ni un microcorte. Y os digo que son la p...la. No sé cómo son estos smart full led de Mazda pero los Mercedes don de 5 estrellas.

Edito: y cuando iba solo con las cortas su distancia de iluminación era mayor que las de mi full led. Lo tengo que llevar a graduar.
Yo las cortas me pasa lo mismo que a ti las llevo un pelin bajas, esta mañana me he pasado por el concesionario y se lo he dicho lo han mirado y se podrían haber subido un poco.
Mi sorpresa es que tanto el jefe de taller como el chico de recepción me han dicho que los les no se pueden regular que son faros que se regulan solos dependiendo de la nivelación del coche.

Cosa que no es verdad en post más atrás hay fotos donde esta el tornillo de regulacion. Cosas como esta dicen mucho de la profesionalidad de un técnico y lo digo como técnico ya que me dedica al mantenimiento de maquinaria industrial.
Si no se algo o lo desconozco, lo primero que hago es mirarme el manual si me siguen quedando dudas hago una Consulta técnica ha un asesor técnico o directamente al fabricante, lo que no se puede hacer es trabajar sin saber lonque se hace.
Para la próxima vez me iré con unas fotos y un manual.

@Francisco SC, no consigo localizar el post donde explicas como regular los faros ¿Alguien me puede hacer una foto del tornillo de regulación?

Al final me parece que los voy a regular yo.
 
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El tornillo en cuestión es este:

IMG_20151129_122251.jpg

Desde la parte de arriba del motor tienes una pequeña hendidura por donde meter el destornillador, debes usar uno que entre por ahí bastante justo y que sea de cabeza grande, así te será mas fácil girarlo.

Si no lo encuentras me lo dices y te hago un pequeño video en cuanto pueda.

Yo las he estado regulando estos días y creo que ahora las he puesto ya fetén. No deslumbran, porque nadie me ha dado las luces y veo mucho mas que antes.

Edito: mira, este es el post:
Faros Bi-Xenon
 
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El tornillo en cuestión es este:

Ver el archivo adjunto 17751

Desde la parte de arriba del motor tienes una pequeña hendidura por donde meter el destornillador, denes usar uno que entre por ahí bastante justo y que sea de cabeza grande, así te será mas fácil girarlo.

Si no lo encuentras me lo dices y te hago un pequeño video en cuanto pueda.

Yo las he estado regulando estos días y creo que ahora las he puesto ya fetén. No deslumbran, porque nadie me ha dado las luces y veo mucho mas que antes.

Edito: mira, este es el post:
Faros Bi-Xenon
Muchas gracias!!!

Este fin de semana no se si podre hacerlo, ya OS contare
 
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El tornillo en cuestión es este:

Ver el archivo adjunto 17751

Desde la parte de arriba del motor tienes una pequeña hendidura por donde meter el destornillador, debes usar uno que entre por ahí bastante justo y que sea de cabeza grande, así te será mas fácil girarlo.

Si no lo encuentras me lo dices y te hago un pequeño video en cuanto pueda.

Yo las he estado regulando estos días y creo que ahora las he puesto ya fetén. No deslumbran, porque nadie me ha dado las luces y veo mucho mas que antes.

Edito: mira, este es el post:
Faros Bi-Xenon
Hoy he sacado un hueco y he estado buscando los tornillos de regulación de los faros en mi coche no son igual que en la imagen que pasaste, mis faros son los smart full led.

Según el post que me pusiste regulación bisenon de @Francisco SC. En cada faro hay dos tornillos hexagonales con un dentado lateral que tienen la posibilidad de meterle un destornillador de estrella. Corregirme si no es ese tornillo.

e9d32253021e97576f9e2b280fa039a6.jpg
 
@Zack752 no se ve la foto desde el pc, la veo en el móvil y por lo que veo tienen que ser esos.
De todas formas es muy fácil de ver si realmente son los tornillos de regulación, en cuanto les empieces a girar a un lado o al otro verás como van modificándose la altura...
Recuerda siempre hacerlo con el motor en marcha si quieres que se queden regulados, sino te pasará lo que a @Francisco SC y a mí la primera vez que lo hicimos, que se vuelven a su posición original cuando arrancas.
 
Llevo bastante tiempo que me esta rondado por la cabeza acerca del funcionamiento del Smart full led y full led. Según se ha comentado la principal diferencia está entre largas y cortas, y también el tema de deslumbrar a los coches que apaga led en función de la proximidad.

Yo tengo el Style+... ¿pero vosotros sabéis si los led laterales del faro alumbran lo mismo en el Luxury que en el Style+?

Es que tengo la impresión que en carreteras sin alumbrado, los led laterales del Luxury alumbran mucho más, y los del Style+ son simplemente estéticos. (según los videos que he visto, y la impresion que me ha dado de ver a un Luxury por la calle)

La respuesta puede ser un poco complicado porque nadie tiene los 2 coches con diferente acabado, pero entre colegas puede... o el comercial de turno lo haya explicado a alguien.
 
Llevo bastante tiempo que me esta rondado por la cabeza acerca del funcionamiento del Smart full led y full led. Según se ha comentado la principal diferencia está entre largas y cortas, y también el tema de deslumbrar a los coches que apaga led en función de la proximidad.

Yo tengo el Style+... ¿pero vosotros sabéis si los led laterales del faro alumbran lo mismo en el Luxury que en el Style+?

Es que tengo la impresión que en carreteras sin alumbrado, los led laterales del Luxury alumbran mucho más, y los del Style+ son simplemente estéticos. (según los videos que he visto, y la impresion que me ha dado de ver a un Luxury por la calle)

La respuesta puede ser un poco complicado porque nadie tiene los 2 coches con diferente acabado, pero entre colegas puede... o el comercial de turno lo haya explicado a alguien.
Por lo que me dijo el comercial cuando compre el coche el led del lateral, es el que se enciende en porcentaje dependiendo de las necesidades, no se si sera verdad, yo no he podido comprobarlo las luces adaptativas se activan en marcha, creo que a mas de 60 y en zonas con muy poca luz.

En los Luxury pueden funcionar como los full led si las pones en manual, alumbran mucho menos en cortas, te pongo un ejemplo a la salida de un pueblo, cuando acaba el alumbrado publico) se activa la larga pero en corta( faros agachado) incluso detrás de un coche, la diferencia a la vista es mucha mas luz lateral que si lo llevas en cortas no abre tanto hacia los lados.

Hay veces que pasas por zonas próximas a la población que tienen mucha luz, se desactiva el sistema o incluso hace microcortes y en muy pocas ocasiones los microcortes t los hace por la saturación de las luces emitidas por los vehículos que tienes a tu alrededor.

No se si te habré aclarado la duda.
 
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