Observaciones con el uso

Mis enanos han tenido 10 años para castigar la tapicería de piel beige del Audi y soportó bien el paso del tiempo. Cómo estaré de satisfecho con el resultado que no he dudado en repetir... Precisamente porque han crecido (tanto) es por lo que he tenido que cambiar a un coche en el que caben cómodamente, sobre todo el mayor (con sus 185cms). Yo mido lo mismo, se sienta detrás mío y ni siquiera roza con sus rodillas mi asiento. Lo dicho, es un milagro. En las fotos el asiento del conductor está ajustado para mi mujer y aprovecho para decir que echo mucho de menos la memoria para cada piloto.
Afirmo lo que indicas, yo mido 1,88 cm y en la prueba, tiré el asiento del conductor todo hacia atrás y me senté detrás y todavía sobraba espacio para tocar con el respaldo. La habitabilidad es cojonuda.

Tema teléfono y llamadas entrantes. Hecha la prueba, con la misma configuración, a mí no me aparece el nombre en las llamadas entrantes, y en cambio con el teléfono de mi mujer, sí. Obviamente, con ambas agendas sincronizadas.
Cada vez coge más peso la teoría de que unos modelos sean más compatibles que otros.

Muy bonita la combinación !

A mi, lo que me asusta es la 3ª fotografia ¿Eso que es la Cuarta entrega del Señor de los Anillos o el manual? :)

Y os recuerdo que el manual del navegador es otro aparte...

No metáis mieeeeeeeeeeeeedo que no es para tanto jajaja.

Jajajajaja, que buena observacion. Y nadie ha dicho nada al respecto, pero yo leo habitualmente y este manual esta escrito CON EL CULO.

AudioJr, te pudiera molestar con un par de fotos a la luz del dia del interior.

ya que estoy por decidirme si escojo el color negro o beige

de antemano muchas gracias

Bueno el manual del navegador no hace falta que los desvirgues, tiralo directamente a la basura...para lo que dice...

Para Eduardo, descuida que en cuanto pueda te hago un par de fotos del interior beige.

Bueno Eduardo, aquí tienes las fotos. Si quieres algún otro ángulo, no tienes más que pedirlo.

Adjuntos

• IMG_0349pq.jpg
    IMG_0349pq.jpg
    75 KB · Visitas: 107
  • IMG_0350pq.jpg
    IMG_0350pq.jpg
    84,1 KB · Visitas: 111
  • IMG_0352pq.jpg
    IMG_0352pq.jpg
    73 KB · Visitas: 105
Preciosa la tapicería. Pero que no te pase nada, que tengo un Rover con la tapicería blanca, y no te quiero ni contar, jejeje, todo el día con la espuma hurra a cuestas:D

La tapicería beige en piel es preciosa y no se ensucia mucho...cualquier cosa le puedes dar con una toallita de bebe y limpito...

Lo de la identificación de las llamadas entrantes no descarto que sea alguna incompatibilidad con algunas marcas o modelos concretos de teléfono. El mío es un Nokia E72. Probaré con el de mi mujer y el de mi hijo, que son Samsung Galaxy por ver si ocurre lo mismo. Si en su caso sí aparecen, evidentemente no sería un problema de configuración.
si aparecen con sus telefonos ya sabes lo que te queda pillarte un galaxy,yo lo tengo y va muy bien:D

Volver