Otra bestia en el grupo!

Al principio muy suave BB y no te asustes si huele a quemado que el primer dia es normal.
Dale una vueltecita eh? :)

B&B, si quieres que te dome la bestia, déjamela un fin de semana y te la devuelvo con el rodaje casi hecho... :D, aunque creo que preferirás hacérselo tú ;)

Si no te gusta tu petrolero, te hubieras comprado un gasolina :D:D:D:D:D
Estoy encantado con mi "petrolero", Nuevocx5... y no, no se lo vendo Jordi, por lo menos, de momento. Estoy deseando que lleguen los fines de semana para cogerlo (jejeje). Ahora me gustaría tener el trabajo a 50 ó 100 km para usarlo todos los días... pero lo tengo a 10 minutos de casa... andando.

Estoy encantado con mi "petrolero", Nuevocx5... y no, no se lo vendo Jordi, por lo menos, de momento. Estoy deseando que lleguen los fines de semana para cogerlo (jejeje). Ahora me gustaría tener el trabajo a 50 ó 100 km para usarlo todos los días... pero lo tengo a 10 minutos de casa... andando.
Lo entiendo. Eso que te ahorras

Holaaaa! Ya tengo mi Mazda!! por fiiiiiiin! :D
Os cuento brevemente pq tengo una cena y ya escribire desde el PC mas tranquilamente.
En primer lugar la atencion muy buena, el comercial ha estado conmigo mucho rato explicandomelo todo con pelos y señales. Pero a que no sabeis el regalo que me había preparado? La placa de metacrilato de matrícula! juajuajua! me parto!:roflmao: Segun el, esas se pagan a parte. En fin, tb una botella de cava que no voy a romper contra el coche cual yate! Pero.... me han puesto un cuarto de depósito de gasolina. Eso si es un detallazo, pq normalmente te lo dan en reserva.
Un rato os contaré lo que me ha dicho de la encuesta de Mazda, que tiene jugo.
Tb me ha explicado lo de las revisiones, y sí que hacen la de cortesía.
En lo referente al coche, cuando ha sacafo la funda me he quedado extasiada con el color en plena luz. Es todavía mas bonito de lo que recordaba. Por dentro, todo muy intuitivo y facil. Cuando ya he salido del conce, iba supertranquila, en plan heladera, pq había que pillarle el puntillo! Pero en ningun caso he tenido la sensación de llevar un coche grande o demasiado potente, sinó que se adapta perfectamente a mi. El cambio me ha parecido muy sensible y suave, es una delicia, practicamente cambia solo! Por autopista tambien una maravilla, ni se le oye el motor! Eso es un rpoblema para mi pq el peugeot se quejaba mucho si iba revolucionado. Con este iba a 80 en tercera y ni se ha inmutado. Tengo que aprender a escucharlo.
Lo único ha sido para meterlo en la rampa de casa, que tengo que coger la curva mas abierta.
En fin, lo dicho, poco a poco os voy contando todo, pero creo que he hecho una gran compra!!! :thumbsup:

Volver