otro que ha llegado esta tarde

Enhorabuena Higuain, cuéntanos mas cosas de tu primera toma de contacto

Gracias gente!!! Apenas he podido probar la bestia, pero las primeras sensaciones son fantásticas. Ahora ya entiendo eso que deciais de la patada del diesel :). Por el momento no he sido capaz de activar la lectura del consumo de combustible en el tablero y el istop tampoco me entra. Me tocara leer un poco mas a fondo para resolver estas pequeñas cuestiones. Esta noche prometo subir unas fotos que la primera que puse ayer salia la matricula en primer plano :)

Gracias gente!!! Apenas he podido probar la bestia, pero las primeras sensaciones son fantásticas. Ahora ya entiendo eso que deciais de la patada del diesel :). Por el momento no he sido capaz de activar la lectura del consumo de combustible en el tablero y el istop tampoco me entra. Me tocara leer un poco mas a fondo para resolver estas pequeñas cuestiones. Esta noche prometo subir unas fotos que la primera que puse ayer salia la matricula en primer plano :)
Pensé que no bajarías de él hasta secar el depósito :roflmao::roflmao::roflmao:el consumo dándole al botoncito info del volante

Pensé que no bajarías de él hasta secar el depósito :roflmao::roflmao::roflmao:el consumo dándole al botoncito info del volante
Gracias tony68. Parece que el botón info no hace absolutamente nada.ni dejandolo apretado ni nada. En el manual dice que contacte con el servicio oficial mazda....

Qué raro :thumbsdown:el usb lo has sacado ya rectificado o empieza siempre por la primera??

Qué raro :thumbsdown:el usb lo has sacado ya rectificado o empieza siempre por la primera??
El usb Tengo que probarlo pero a pesar de que les dije que lo revisaran dudo que lo hayan hecho. Me tocara volver a taller seguramente. Luego OS cuento.

Gracias tony68. Parece que el botón info no hace absolutamente nada.ni dejandolo apretado ni nada. En el manual dice que contacte con el servicio oficial mazda....

Dentro de las explicaciones del comercial en el conce no estaba las explicaciones del boton info????? O no hubo explicaciones?

que es lo que te sale en la pantalla de al lado del velocimetro?

te sale la lucecita del i-stop en el cuadro? de que color?

Yo me senté en la parte de atrás y no pude captar todo lo que dijo. Mi mujer no lo recuerda :) el istop me entro cuando fui a recogerlo. Desde entonces no ha vuelto a entrar. El indicador de istop no sale en el tablero, solo si lo desactivo que entonces sale de color naranja. Quizás tenga que ver que el coche esta seco de gasoil aun no he pasado a repostar y voy en reserva.

Lo del i-stop igual es que se lo han dado flojo de batería....pero lo del ordenador de a bordo no me lo explico.

• Me Gusta
Reacciones: amn
El indicador de istop no sale en el tablero, solo si lo desactivo que entonces sale de color naranja. Quizás tenga que ver que el coche esta seco de gasoil aun no he pasado a repostar y voy en reserva.

a mi si que me funciono con el deposito vacio y con el clima con 5km de marcador, aprovecha! a rellenar el deposito y vueltecita! en el manual pone que si la centralita no considera que tiene que actuar el i-stop no actuara... quizas estuvieron mucho rato con el coche encendido pero sin estar en marcha y se comieron bateria como dice julogu...

Parece que todo ha vuelto a la normalidad. He ido a arrancar el coche y ahora funciona el ordenador de a bordo y entra el istop. Raro raro raaroo.

A ver si este finde le hago un reportaje....de momento solo tengo estas dos hechas con el zapatofono. Que ganas tengo que llegue el fin de semana!!! Los días de diario lo coge la jefa....y mañana voy a ver si forro de arriba abajo la columna del parking :)

Adjuntos

• IMG_20140924_210010591.jpg
    IMG_20140924_210010591.jpg
    51,4 KB · Visitas: 141
  • IMG_20140924_172851057.jpg
    IMG_20140924_172851057.jpg
    52,4 KB · Visitas: 143
Acabo de descubrir lo que pasaba el otro día con lo del ordenador de abordo. Ha vuelto a pasar. Al parecer con el maletero mal cerrado el coche te avisa con el dibujito de color rojo y no puedes acceder al menú de lecturas de consumos.. El otro dia salía el dibujito rojo, pero con la ofuscación que tenía no me percaté que me estaba indicando que el maletero estaba mal cerrado....Menudo empanao!

Ala caso resuelto, hasta la próxima.

Por eso te preguntaba que te salia en la pantalla al lado del velocimetro!

Pues nada, todo resuelto! ahora a disfrutarlo!

Que susto ehhhhhhhhhh????????? :D

Muchisimas felicidades!!! Yo también hoy....[emoji12] [emoji12] [emoji12] pero en este hilo eres tú protagonista... A disfrutar!!!!

Por fin esta tarde lo hemos ido a recoger. Al llegar al parking ha empezado a oler a quemado y salir humo pero parece ser que es normal. Me comentan que es la parafina del motor que al calentarse se quema. Despues de un rato ha dejado de hacerlo.
Asi que Súper contento con la bestia!
Pipita nosotros también nos asustamos al oler a quemado... Llamé al conce y me dijo lo mismo.... Como va la bestia!!!!![emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Última edición por un moderador:
Buenas gente. Después de 3 semanas hoy he tenido ocasión de probar el USB. Arranca siempre en la primera canción como era de esperar. Insistí en el concesionario que me entregaran el coche con este problema resuelto. Me tocara ir a darles un tirón de orejas. Ya de paso deciros que el coche va genial, la sensación de potencia que transmite es brutal para un coche de esas dimensiones y con solo 150cv :). Los espejos vibran muy poco por ahora y tampoco oigo ruiditos raros. La activación del teléfono por voz es un poco exasperante....a ver si me animo y le aplico algunas mejoras en el interior de las que ya habéis publicado anteriormente.

Volver