merucu
Forero Experto
Enhorabuena Higuain, cuéntanos mas cosas de tu primera toma de contacto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensé que no bajarías de él hasta secar el depósitoGracias gente!!! Apenas he podido probar la bestia, pero las primeras sensaciones son fantásticas. Ahora ya entiendo eso que deciais de la patada del diesel. Por el momento no he sido capaz de activar la lectura del consumo de combustible en el tablero y el istop tampoco me entra. Me tocara leer un poco mas a fondo para resolver estas pequeñas cuestiones. Esta noche prometo subir unas fotos que la primera que puse ayer salia la matricula en primer plano
![]()
Gracias tony68. Parece que el botón info no hace absolutamente nada.ni dejandolo apretado ni nada. En el manual dice que contacte con el servicio oficial mazda....Pensé que no bajarías de él hasta secar el depósitoel consumo dándole al botoncito info del volante
El usb Tengo que probarlo pero a pesar de que les dije que lo revisaran dudo que lo hayan hecho. Me tocara volver a taller seguramente. Luego OS cuento.Qué raroel usb lo has sacado ya rectificado o empieza siempre por la primera??
Gracias tony68. Parece que el botón info no hace absolutamente nada.ni dejandolo apretado ni nada. En el manual dice que contacte con el servicio oficial mazda....
El indicador de istop no sale en el tablero, solo si lo desactivo que entonces sale de color naranja. Quizás tenga que ver que el coche esta seco de gasoil aun no he pasado a repostar y voy en reserva.
Pipita nosotros también nos asustamos al oler a quemado... Llamé al conce y me dijo lo mismo.... Como va la bestia!!!!![emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]Por fin esta tarde lo hemos ido a recoger. Al llegar al parking ha empezado a oler a quemado y salir humo pero parece ser que es normal. Me comentan que es la parafina del motor que al calentarse se quema. Despues de un rato ha dejado de hacerlo.
Asi que Súper contento con la bestia!