Otro que ha picado

• Autor de tema Autor de tema Odd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Odd

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos!
Dos semanas lleva la bestia en casa ya, y si, he picado... lo elegi rojo :unsure: y despues de leeros preveo un sinfin de quebraderos de cabeza a cuenta de la pintura, aunque tengo fe en que el muchacho se portara bien, porque conduciendolo va de maravilla!
Espero aprender de los que mas experiencia teneis y aportar lo poco que pueda.
Un saludo!

Sé bienvenido

Bienvenido Old.:). Tienes permiso para ponernos alguna foto..:geek:

Bienvenido Odd!
Debes oler tanto a nuevo como yo!!
Más sangre fresca al club!;);)

Bienvenido Odd, precioso color el que has elegido.

Gracias!
La verdad es que tuve que elegir el coche un poco deprisa y corriendo por culpa del curre, que me obliga moverme mucho y mi cacharro anterior me dijo "hasta aqui hemos llegado" sin avisar.
Tenia mirados varios SUV y el CX5 era el que mas me llamaba la atencion por linea y motor, asi que cuando el muchacho del concesionario me dijo que me podia poner uno en blanco o en rojo en menos de una semana, casi le quito el contrato de las manos :roflmao:. Tenian el rojo con el pack safety y navegador y el blanco sin extras, como me los dejaba al mismo precio, pues no tuve duda ninguna.
Con el motor estoy encantado, lleva ya 2000km con alguna alegria ocasional, y responde mucho mejor de lo que esperaba en un turbodiesel (vengo de años con un gasolina) y me tiene encantado la cantidad de cosicas que sabe hacer la bestia, que parece la cabina de un caza con tanto botoncito y luminoso (antes solo tenia tres botones y uno no funcionaba!).
Ahora ire buscando accesorios para ponerlo guapeton, ya he visto protectores muy majos en aliexpress mas baratitos que los originales, aunque no se si conseguire verlo mas bonito que ahora.

Vatllori, di que si, que ese olor a nuevo es la caña :thumbsup:

Felicidades a disfrutarlo

Gracias!
Francisco, al leerme alguno de tus mensajes, me da que igual nos hemos cruzado en el penal de Santurtzi... digo... en el astillero de Santurce

Bienvenido y a disfrutarlo.

Volver