Página accesorios específicos CX-5

Hola a todos!

Creo que he mirado bien todos los enlaces de accesorios y creo que no he visto esta web que os linko. Yo compraba aqui cosas para mi Mazda 3 cuando solo eren especiales de Mazda y Acura, ahora parece que tienen de todo... son de USA y tienen buenos precios.

MAZDA - CX-5 - THESPEEDLINE ~ The Speedline nabobery

Saludos!

Hablando de vinilos... un CX-5 vinilado entero. Para gustos los colores, pero debe sobrarle el dinero, porque gastarse 670€ en un Soul Red para luego taparlo gastandose mas dinero :confused:... le hubiera salido bastante mas barato comprándolo en un color sin sobrecoste o_O

Mazda CX-5 de rojo a la tecnología turquesa Plasti Dip | Sintonía de vida

fc0fe8cs-960.jpg

660fe8cs-960.jpg

.
Que forma de destrozar un coche...
¡¡¡¡ Dios que color !!!!!

A me gusta bastante......:cautious:....es diferente......:D.......a lo peor quita El vinilo y vuelve rojo;)

Una pregunta, ¿cuanto vale vinilar un coche? Alguien sabe si aceptan que les hagas tu el diseño?

Una pregunta, ¿cuanto vale vinilar un coche? Alguien sabe si aceptan que les hagas tu el diseño?

El diseño lo puedes hacer como quieras... que por algo pagas y es tu coche. Ahora, si pides cosas complicadas imagino que será bastante mas caro. Pide presupuestos y saldrás de dudas.

.

Willo, el problema es que ni sé donde hacen estas cosas.. ni donde preguntar. Soy muy profano en esto. Y preguntaba una idea de precio... literalmente no se si vale 200€ o 3000€.

Willo, el problema es que ni sé donde hacen estas cosas.. ni donde preguntar. Soy muy profano en esto. Y preguntaba una idea de precio... literalmente no se si vale 200€ o 3000€.

De precios no te puedo decir. Y tampoco sé dónde vives o_O

He oído hablar de un taller en Madrid... hacen muchos coches de famosos con vinilo, pregunta a ver que te dicen.

Inicio

Se requiere un control de seguridad

En el taller dónde yo hago muchas cosas también hacen vinilo... llaman a unos expertos en el tema. A mi me pusieron vinilo en el interior del alerón trasero... muy contento y a buen precio :thumbsup:. Ahora un coche entero barato barato no creo que sea :D

.

Para hacer un apaño, se pueden utilizar los sprays de vinilo, económicos y fáciles de utilizar.

Hola. Alguien me puede poner un enlace con los pedales para transmision manual pero que vayan atornillados. He visto varios por ALI pero pone que son adhesivos y eso me descuadra. Gracias!

@53R610. Te puedo dejar, una foto del mio pero es AT, "como es el tuyo", tanvien puedes ver las fotos en Multimedia yo tengo una, con los tres pedales, con tornillos, y de AliExpres.

@53R610. Te puedo dejar, una foto del mio pero es AT, "como es el tuyo", tanvien puedes ver las fotos en Multimedia yo tengo una, con los tres pedales, con tornillos, y de AliExpres.
He visto la foto. Gracias.
Agredeciar el link de algun kit para transmision manual (3 pedales + reposapiés) que vayan atornillados de alguien que los tenga y que verifique que tienen un mínimo de calidad..

PD: Socio, no veas que cocido te metiste al cinto!! xDDDD (foto del Mutimed.)

He visto la foto. Gracias.
Agredeciar el link de algun kit para transmision manual (3 pedales + reposapiés) que vayan atornillados de alguien que los tenga y que verifique que tienen un mínimo de calidad..

PD: Socio, no veas que cocido te metiste al cinto!! xDDDD (foto del Mutimed.)
Hola yo los llevo, encastrados, quitas las gomas oriiginales, las guardaspor si acaso, y pones las de aluminio, se acoplan perfectamente, por si acaso yo les pose una gota de silicona ,y sin problema.

Ya lo hice, pero me toco tirar de taldro para poder atornillarlos.

Volver