Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablando de vinilos... un CX-5 vinilado entero. Para gustos los colores, pero debe sobrarle el dinero, porque gastarse 670€ en un Soul Red para luego taparlo gastandose mas dinero... le hubiera salido bastante mas barato comprándolo en un color sin sobrecoste
Mazda CX-5 de rojo a la tecnología turquesa Plasti Dip | Sintonía de vida
![]()
![]()
.
Que forma de destrozar un coche...
¡¡¡¡ Dios que color !!!!!
Una pregunta, ¿cuanto vale vinilar un coche? Alguien sabe si aceptan que les hagas tu el diseño?
Willo, el problema es que ni sé donde hacen estas cosas.. ni donde preguntar. Soy muy profano en esto. Y preguntaba una idea de precio... literalmente no se si vale 200€ o 3000€.
He visto la foto. Gracias.@53R610. Te puedo dejar, una foto del mio pero es AT, "como es el tuyo", tanvien puedes ver las fotos en Multimedia yo tengo una, con los tres pedales, con tornillos, y de AliExpres.
Hola yo los llevo, encastrados, quitas las gomas oriiginales, las guardaspor si acaso, y pones las de aluminio, se acoplan perfectamente, por si acaso yo les pose una gota de silicona ,y sin problema.He visto la foto. Gracias.
Agredeciar el link de algun kit para transmision manual (3 pedales + reposapiés) que vayan atornillados de alguien que los tenga y que verifique que tienen un mínimo de calidad..
PD: Socio, no veas que cocido te metiste al cinto!! xDDDD (foto del Mutimed.)