Página accesorios específicos CX-5

Yo acabo de recibirlo también

Ya he encargado el reposapies. Me saldrá por 9 euros :)
Ahora tengo otro cheque para gastar ... quizá en champuses, qué se yo, 30 euros no se pueden tirar así como así.
maqui, no encuentro el reposapies, está nublado y yo me atonto mucho con el mal tiempo :D, te importaría una afotico o enlace?, zankius
es evidente que tambien lo he recibido

solucionado, ya lo he visto y mira que era fácil, a ver si sale el sol y escampa:roflmao::roflmao:

Última edición:
Pues el kit de plegado de espejos no es mala compra :)

O para unas alfombrillas de respuesto.

P.D: El anterior dueño del coche me ha mandado el suyo, qué majo. Preguntaré por el kit de espejos...
En cuanto sale el kit de plegado de espejos quitando los 30 euros de descuento.?. Un saludo

Son 80€ con el descuento. Son 110€ de partida.

Yo acabo de intentar registrarme en my Mazda y ni si quiera me reconoce la dirección email que di en el concesionario. Empiezo a sospechar que a mi no me va a llegar el descuento.... Será porqué no hice la revisión del segundo año con ellos... :mad:

Bueno, esto no es específico para el CX-5 pero como accesorio...

Car Navigation Image Reflector Mount GPS HUD holder

Cuanto menos curioso, práctico y barato...

Pues esto si que me parece un acierto... el otro día hablamos de algo parecido pero por 800$ (una burrada). La pena es que no haya mayor descuento para un pedido conjunto. Pero bueno 16€ me parece un muy buen precio (de 38 que vale, que tampoco me parece caro). Creo que voy a probar el invento este, porque alguna vez uso el Google maps :rolleyes:. Gracias por el aporte :thumbsup:
520374_131237400042863312.jpg

Bueno, esto no es específico para el CX-5 pero como accesorio...

Car Navigation Image Reflector Mount GPS HUD holder

Cuanto menos curioso, práctico y barato...
Pero esto es para un navegador portátil o teléfono, simplemente refleja la imagen de la pantalla del mismo. No sirve para el multimedia del coche.
Para Android, Sygic ofrece la posibilidad de HUD, mostrando las indicaciones de forma simplificada y a la inversa, para que se reflejen en el parabrisas de noche, sin necesidad de esa pantalla, aunque mejorará la experiencia.

Pero esto es para un navegador portátil o teléfono, simplemente refleja la imagen de la pantalla del mismo. No sirve para el multimedia del coche.
Para Android, Sygic ofrece la posibilidad de HUD, mostrando las indicaciones de forma simplificada y a la inversa, para que se reflejen en el parabrisas de noche, sin necesidad de esa pantalla, aunque mejorará la experiencia.

Claro, para poder ver el telefono, nada del coche.

A mi me sirve, porque el Google maps es mucho mas preciso generalmente, y ya me ha pasado muchas veces, que he tenido que usar el telefono para llegar a un sitio concreto, ya que el Tomtom te lleva a la cuidad, pero como tengas que meterte por caminos o tengas indicaciones no exactas, el Maps funciona mejor.

Y viendolo en esa pantalla es mucho mas comodo, entre otras cosas porque no tengo soporte para el telefono, y el mío es pequeño (pantalla de menos de 5")

.

Yo he usado el tomtom en modo HUD... de noche se ve demasiado, y de día demasiado poco. Al menos, con el anterior Samsung que tenía. No lo volví a intentar con el nuevo, pero me temo que iba a ser lo mismo: la intensidad mínima del móvil es demasiado fuerte para no deslumbrarte conduciendo de noche, y demasiado floja para poder ver su reflejo a plena luz del sol. Tal vez otro modelo de teléfono pueda servir, pero no los que yo he tenido.

Yo acabo de intentar registrarme en my Mazda y ni si quiera me reconoce la dirección email que di en el concesionario. Empiezo a sospechar que a mi no me va a llegar el descuento.... Será porqué no hice la revisión del segundo año con ellos... :mad:

A mi tampoco me ha llegado nada a mi correo y me acabo de registrar en MyMazda... a ver que pasa, sino directamente llamo al del concesionario a decirle que qué pasa jeje

Volver