Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maqui, no encuentro el reposapies, está nublado y yo me atonto mucho con el mal tiempoYa he encargado el reposapies. Me saldrá por 9 euros
Ahora tengo otro cheque para gastar ... quizá en champuses, qué se yo, 30 euros no se pueden tirar así como así.
Hummm, creo que no lo voy a usar... estoy por venderlo![]()
![]()
En cuanto sale el kit de plegado de espejos quitando los 30 euros de descuento.?. Un saludoPues el kit de plegado de espejos no es mala compra
O para unas alfombrillas de respuesto.
P.D: El anterior dueño del coche me ha mandado el suyo, qué majo. Preguntaré por el kit de espejos...
Son 80€ con el descuento. Son 110€ de partida.
Bueno, esto no es específico para el CX-5 pero como accesorio...
Car Navigation Image Reflector Mount GPS HUD holder
Cuanto menos curioso, práctico y barato...
Pero esto es para un navegador portátil o teléfono, simplemente refleja la imagen de la pantalla del mismo. No sirve para el multimedia del coche.Bueno, esto no es específico para el CX-5 pero como accesorio...
Car Navigation Image Reflector Mount GPS HUD holder
Cuanto menos curioso, práctico y barato...
Pero esto es para un navegador portátil o teléfono, simplemente refleja la imagen de la pantalla del mismo. No sirve para el multimedia del coche.
Para Android, Sygic ofrece la posibilidad de HUD, mostrando las indicaciones de forma simplificada y a la inversa, para que se reflejen en el parabrisas de noche, sin necesidad de esa pantalla, aunque mejorará la experiencia.
Tú no puedes poner más accesorios. Tienes ya tantos ( y chinos)Ya ha llegado30€ a la saca
Yo acabo de intentar registrarme en my Mazda y ni si quiera me reconoce la dirección email que di en el concesionario. Empiezo a sospechar que a mi no me va a llegar el descuento.... Será porqué no hice la revisión del segundo año con ellos...![]()