Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajaja. Willo !!! Va!!! Dile algo!!!Azules?
Las chispas casi las sacas en el paso de rueda apursndo alguna curvaYo ya no tengo ni pastillas, creo que voy rozando pinza ya, hace un ruido de cojones... no os cuento en la quedada, bajando puertos
![]()
. Le decía a @xciber, que iba detrás mio, que si veía chispas en las ruedas, que no se asustara
![]()
![]()
Por cierto, voy a pedir las 4 pastillas ya![]()
.
Las chispas casi las sacas en el paso de rueda apursndo alguna curva![]()
En este hilo @xavsandel comenta que las originales son fabricadas por Ferodo, y lo ilustra con foto
Cambio pastillas delanteras.
Ferodo es de lo mejor en pastillas... no me acordaba de eso, muy buen apunte.
Ahora esas pastillas, son las que montaban en los originales, y no sabemos si las que se montan ahora desde el restyling, serán también Ferodo.
.
¿¿ Tenemos revisiones gratuitas ??de las 3 gratuitas
Si yo cuando me lo compre me dieron 3 años de mantenimiento gratuito, por cierto hoy cuando me entregaba el coche me he dado cuenta que el led delantero parpadeaba , me ha comentado que tiene que pedir autorización a Mazda y que la semana que viene me llamara, que hay que cambiar toda la óptica delantera. Menos mal que me he dado cuenta, porque según ellos no se habían dado cuenta, os ha pasado alguna vez? Es un pastón, (no) si me hubiese pillado fuera de garantía (?)
Saludos!
Me a llamado para decirme que las pastillas hay que cambiarlas que maximo le quedan 1000 km,y la factura serian 170 e
CX-5 Gasolina 2.0 165cv 2WD
PROVINCIA: BARCELONA.
Taller Mazda IBERSPORT
(38.373 km)
........Descripción................Cantidad ........ Precio......Dct%........ Importe
Revisión anual de 3º año ..... 0,90 ............. 69.50 ......10 ........ 56,30
Sustituir pastillas Del y permutar neumáticos ............................. 37,53
Total M.O. Mecánica ........................ 93,82
SUPRA 0w20 .................... 5,00 ........ 17,21 ........10 ........ 77,45
Arandela tapón cárter ....... 1,00 ........ 1,74 ..................... 1,74
Filtro de aceite .................. 1,00 ....... 11,96 ..................... 11,96
Filtro de aire .................... 1,00 ....... 24,22 ...................... 24,22
Pastillas Delanteras ........... 1,00 ...... 105,00 .......................105,00
Total Recambios ................................220,37
Residuos de materiales.............................................................. 3,50
Eliminación lubricantes............................................................... 0,30
Total Varios ........................................ 3,80
Base .............. 317,99€
IVA .............. 66,78€
TOTAL .............. 384,77€
Joer! Vaya sablazos que meten en mazda.![]()
Aquí hay un comparador sobre el cálculo del mantenimiento… todas están por un igual, más o menos…Te aseguro que no, lo mismo en Vw, por ejemplo, sale por el doble, y no te cuento otras marcas que asustan.
.
Si los leds delanteros están fallando, y cambian el faro completo en garantía... no hay despecie.
Por favor, agradeceríamos que hagas un esfuerzo con la ortografía, vocabulario y puntualización, para entenderte mejor, porque cuesta... antes de publicar relee el texto. Gracias
Te indico en rojo los fallos.
.