Pastillas de Frenos Delanteros

@Mangue compra por interné y las cambias tu mismo que es fácil, y te aseguro que ahorras un pastón:thumbsup::whistling:

A mi me cobraron 20€ en mi antiguo taller por cambiarme las delanteras. Las compre en Internet.

@Mangue compra por interné y las cambias tu mismo que es fácil, y te aseguro que ahorras un pastón:thumbsup::whistling:
Soy bastante negado para estas cosas, y aunque me decido a hacer pinitos manuales en algunas cosas, en temas de seguridad, donde hacerlo mal puede significar un accidente, como que no, pero gracias por la idea.

Por favor @Mangue no pongas mensajes seguidos, cuando tenemos un botón para EDITAR en todos los mensajes, si no llenamos esto en 2 días. Gracias

Batiendo records,,,, 25.000 km sin ser automatico y ahora estoy en conce cambiándolas. 175 euros
Lo bueno q pase revision en agosto con 18000 y no me dijeron nada

Batiendo records,,,, 25.000 km sin ser automatico y ahora estoy en conce cambiándolas. 175 euros
Lo bueno q pase revision en agosto con 18000 y no me dijeron nada
Reclama, porque te las tienen que cambiar en garantía. Pide una atención comercial.

Reclama, porque te las tienen que cambiar en garantía. Pide una atención comercial.
Creo que los consumibles no entran dentro de la garantia. Siempre hay una excusa, que si es tu forma de conducir, que si es automatico, que si....

Creo que los consumibles no entran dentro de la garantia. Siempre hay una excusa, que si es tu forma de conducir, que si es automatico, que si....
Sí que tienen garantía, pero es limitada. Lo de los 20000km que decía yo, me lo dijo el jefe de taller del concesionario. Aunque sean elementos de desgaste y dependan del trato que se les de, también pueden estar defectuosos.
Lo de reclamar y pedir una atención comercial es precisamente por que ya se ha hecho.
Sin ir más lejos a mi me han cambiado discos y pastillas con 56000km. Bien es cierto que yo me he quejado desde el primer día y supongo que eso también ha sido clave.

A mi me las cambiaron en la revisión de los 20.000 (creo que ±160 €). Ante mi sorpresa y comentar que en mi BMW 530D también automático, me duraban al menos 40.000 km. me contesto el asesor que eran más blandas para no dañar los discos. Porque me pilló con la guardia baja con otras historias en la cabeza... Veremos lo que duran estas, pero ya no me la dan.
Yo que iba tan contento ya que me iban a cobrar 115 € por la revisión...

Pues nada ni piloto, ni ruido, ni chirrido.. He tenido otros coches y se perfectamente cuando suena por los frenos y este no ha sonado y sí, está en garantía asi que tendrán que hacerse cargo. Me equivoqué, el coche hará dos años ahora. No me han dicho nada de alabeados ni mas detalles dicen que no saben. Pienso pelear por ello y si hace falta denunciar, ya que podría haber tenido un accidente por su falta de interés.
Vamos que ir a un taller y no saber de que era el ruido... Es un ruido muy fuerte que hace en la parte delantera del coche al frenar a velocidades altas. Depende de lo que me digan, así haré.

Me ha llamado la atención tu comentario, por el ruido que te hacía el coche al frenar. En mi caso he tenido que pasar por el taller porque al frenar a velocidad alta (en carril de desaceleración sobretodo) me hacía un ruido como de temblor en el lado derecho. Pasé la revisión de final de garantía en diciembre de 2015 y fue a partir de esa fecha cuando me lo ha empezado a hacer. Pero lo que me llama la atención es que en ninguna de las revisiones, que he llevado a rajatabla, se me ha dicho que tuviera que cambiar las pastillas :mad:. Pánico me da que se deba a que esté alguno de los discos alabeados.

¿Era eso lo que te pasaba a ti?.

Encantado de conocerte. Saludos.;)

Me ha llamado la atención tu comentario, por el ruido que te hacía el coche al frenar. En mi caso he tenido que pasar por el taller porque al frenar a velocidad alta (en carril de desaceleración sobretodo) me hacía un ruido como de temblor en el lado derecho. Pasé la revisión de final de garantía en diciembre de 2015 y fue a partir de esa fecha cuando me lo ha empezado a hacer. Pero lo que me llama la atención es que en ninguna de las revisiones, que he llevado a rajatabla, se me ha dicho que tuviera que cambiar las pastillas :mad:. Pánico me da que se deba a que esté alguno de los discos alabeados.

¿Era eso lo que te pasaba a ti?.

Encantado de conocerte. Saludos.;)

Si al final el problema fue ese que los discos estaban alabeados y las pastillas hechas polvo, aunque no se si sera tu caso. A mi el ruido me lo hacia en toda la parte delantera al frenar a velocidades altas. Espero que no sea nada!!

Si al final el problema fue ese que los discos estaban alabeados y las pastillas hechas polvo, aunque no se si sera tu caso. A mi el ruido me lo hacia en toda la parte delantera al frenar a velocidades altas. Espero que no sea nada!!

Normalmente el alabeo se nota a partir de unos 100 en adelante, ya que cuanta mas velocidad de giro tienen los discos mas perceptible es el alabeo de estos. Y por eso en velocidades bajas apenas se nota... aunque los discos estén alabeados (no lisos)

.

Normalmente el alabeo se nota a partir de unos 100 en adelante, ya que cuanta mas velocidad de giro tienen los discos mas perceptible es el alabeo de estos. Y por eso en velocidades bajas apenas se nota... aunque los discos estén alabeados (no lisos)

.
Pues precisamente me pasa solo cuando voy de 100 para arriba y freno algo bruscamente, cuando me salgo de la autovía por ejemplo.

Es un ruido parecido a lavadora (zum zum zum, no se como describirlo, jajaja), muy rápido y de tono grave, y solo por el lado derecho, creo.
Pues espero que no sea lo mismo. De momento no me han llamado de taller aunque les dije que probaran el coche cambiando las pastillas antes de entregármelo, por si seguía haciendo el ruido.

Veremos que pasa. No pienso poner un duro porque la ultima revisión fue en diciembre de 2015, coincidiendo con el final de la garantía. No me dijeron nada de cambiar las pastillas.

Saludos.

En mis tiempos mozos, cambie muchas pastilla.

Para mi las mejores son "NECTO". En los coches Japoneses, todos llevan una platina tanto en la pastilla exterior como la interior, dicha platina es para avisar de que las pastillas estan en las últimas, "rozando casi el disco", avisan para que no frene ¿hierro con hierro?, para no fastidiar los discos. Aparte llevan unos testigos que avisan de que baja el liquido de frenos, en el depósito.

Es bueno no añadir líquido de frenos,?si se cambian las pastillas¿ !nunca apretar el pistón de la pinza sin antes abrir el sangrador¡.Una vez cambiadas se añade liquido, creo que es un DOT 4.

Como dice Willo, el ¿alaveo o ovalamiento?, se nota al frenar a partir de 100 kmh y en frenadas fuertes.

En mis tiempos mozos, cambie muchas pastilla.

Para mi las mejores son "NECTO". En los coches Japoneses, todos llevan una platina tanto en la pastilla exterior como la interior, dicha platina es para avisar de que las pastillas estan en las últimas, "rozando casi el disco", avisan para que no frene ¿hierro con hierro?, para no fastidiar los discos. Aparte llevan unos testigos que avisan de que baja el liquido de frenos, en el depósito.

Es bueno no añadir líquido de frenos,?si se cambian las pastillas¿ !nunca apretar el pistón de la pinza sin antes abrir el sangrador¡.Una vez cambiadas se añade liquido, creo que es un DOT 4.

Como dice Willo, el ¿alaveo o ovalamiento?, se nota al frenar a partir de 100 kmh y en frenadas fuertes.

DIME QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON "PA".!!!!
Pa no escribe así!!!! :D :D :D

A lo mejor es el aviso acustico de la pastilla desgastada y te estas rayando.
Ojala! Forklift. Dios te oiga!.

Por cierto, me han dejado un Mazda 3 y va muy ligerito. Aunque lo veo de juguete, no se por qué sera [emoji23]

Volver