Muy buenas a todos. Me han comentado en la revisión de los 40,000 kms. que tengo que cambiar las pastillas delanteras pronto. Me dieron el precio de 200 euros y me ha parecido un poco caro. ¿Que os parece?
Gracias.
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto al precio, no se q decirte, pero en cuanto a 40.000km cambiar pastillas... creo q usas muy mucho el freno no...!!??Muy buenas a todos. Me han comentado en la revisión de los 40,000 kms. que tengo que cambiar las pastillas delanteras pronto. Me dieron el precio de 200 euros y me ha parecido un poco caro. ¿Que os parece?
Gracias.
Estos Yokohama son malilloseh?poco duran esas pastillas, en el astra llevan 100.543 km y aun les queda, lo que me fije el otro dia es que o los neumaticos son muy blandos o este coche se los come ya que con 9.500km estan los delanteros a mas de mitad de gastados, si llegan a 20.000 km vamos bien.
Yo llevo 28000 , y aun tienen bastante surco. Y sin rotareso me dijo el del conce, era el primer modelo de mazda que montaba yokohama y que los toyo era mejor.
Llevas yokohama?Creo que influirá que desde mi casa al sitio de trabajo tengo que pasar por 25 rotondas x viaje y hago 4 como mínimo al día. Los neumáticos también lo sufren ya que los delanteros los cambie a los 28,000 kms y ahora cambio los traseros con 40,000 kms.
Se gastan y si es automático mas...
... ¿el tuyo es automático?...