Pastillas de Frenos Delanteros

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por pperez, 22 Mar 2014.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Cobarde :D :D
     
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Para qué decir lo que está claro, es un cambio excelente y en modo sport, responde que da gusto......eso sí, no puedo compararlo porque ya me olvidé de las sensaciones a cuando cogí el de FORKLIFT (gracias de nuevo!).

    Las retenciones son buenas, o eso me pareció, no era necesario pisar mucho el freno, con levantar el pie, iba cayendo la velocidad bastante bien así que......eso sí, no soy un experto en automáticos, no me gustan nada xD
     
    A willo y Alejandro les gusta esto.
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por eso lo decía, yo siempre lo pongo también en N en parado.
     
    A Diego y Alejandro les gusta esto.
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Marko, aunque no te acuerdes el de forkilft tira bastante mas yo si me acuerdo :D :D.... :(
     
    A Marko le gusta esto.
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si lo sabe muy bien, probamos el 150cv manual en el INTA y le dimos un poco de caña
     
    A Marko le gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    pero ya no me acuerdo FORKLIFT :( hace mucho ya :( cómo pasa el tiempo :(
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes razón, venías conmigo o era mi mujer? :thumbsdown:.
     
    A Marko le gusta esto.
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Error
     
    Última edición: 24 Mar 2014
  9. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me han durado 65.000 km con AT...
     
    JAVMAN, Alejandro, Diego y 2 otros les gusta esto.
  10. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Después de avisarme en el taller oficial que las pastillas delanteras estaban para cambiar (40,000kms) ayer cambie neumáticos delanteros y me comenta el mecánico que me quedan entre 10,000-15,000 para cambiar!! Flipante :eek: la diferencia entre los dos sitios. Vi en situ las pastillas sin el neumático puesto y era obvio que le quedaban vida. 200 euros que me ahorro!!
     
    Última edición: 29 Mar 2014
  11. Carpi

    Carpi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Buenas,

    Soy nuevo en el foro ya que a la incompetencia del servicio post venta de Mazda, tengo un problema en el que espero que podáis orientarme para ver como afrontarlo.
    Compre en junio del año pasado un CX5 de segundamano con 20.000km y en este tiempo he hecho 10.000km más al coche, por lo que ahora tiene 30.000km. En enero emepzó a hacer un ruido muy fuerte en los frenos delanteros y lo llevé en 3 ocasiones al taller del concesionario al que lo compré, en las 3 ocasiones me dijeron que no le pasaba nada al coche... Hoy lo he vuelto a llevar xq el ruido cada vez era peor y me han dicho que por no haberlo llevado antes, las pastillas de freno estan machacadas y los discos de freno tambien, a lo que me dicen con todo su morro que tengo que pagarlo yo todo! Qué hago? Xq encima me piden 500€... Normal a los 30.000Km y que encima lo pague yo??
     
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Carpi, ¿no te hicieron hoja de entrada en ninguna de las tres ocasiones que llevaste el coche al conce? Entiendo que el taller era Mazda
     
    A Marko le gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    normal no es que en 30.000 se coma las pastillas y menos los discos, aparte creo que hay o deberia un chivato de desgaste de pastillas....no se si sera aut. pero no es compresible con una conducción normal.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  14. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Carpi bienvenido al foro. Creo que lo que primero que debes hacer es dirigirte a la pagina de presentaciones y presentarte formalmemte. Tambien es importante mostar los datos de tu coche. Un saludo.
     
    A Marko le gusta esto.
  15. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido Carpi, estoy con FORKLIFT, abre tema en presentaciones y danis mas datos del coche, luego podemos debatir aquí mismo el problema...:)
     
  16. Hola Carpi. Como dice Tony: te hicieron hoja de entrada?
     
  17. Creo que el chivato que tiene no es eléctrico, sino acústico (las pastillas hacen un chillido cada vez que frenas para indicar que están en las últimas). Es un sistema muchísimo más fiable que el avisador en el tablero. Ya he tenido coches en que al llegar al avisador eléctrico (que sólo se monta en una de las pastillas), una frenada fuerte lo escupe, y ya no avisa. Como no lo veas en el momento de aparecer, no lo notas. El avisador acústico es algo mucho más robusto, y además va montado en dos de las pastillas (una de cada lado).

    Me pregunto si lo que oías, Carpi, era precísamente el avisador acústico, y en el taller no supieron reconocerlo...

    Es para pelearlo, si verdaderamente por incompetencia del taller se te jodieron los discos. pero si al final la pelea no da frutos, recuerda una cosa: en prácticamente cualquier taller te pueden hacer el cambio de pastillas y discos, más barato (de hecho, al alfa y al Vitara, eso se lo hago yo en casa). Si tu conce no responde... ¡al enemigo, ni agua!
     
    rpocete, willo, Alejandro y 3 otros les gusta esto.
  18. Por cierto, Carpi, ¿te han comentado por qué te tienen que sustituir los discos? ¿Por desgaste, o por deformación? Si es por desgaste, que te digan qué espesor tienen ahora. Según el manual de taller, el espesor mínimo admisible es de 26.0mm.
     
    A willo le gusta esto.
  19. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si puedes haznos unas fotos de los discos ( por dentro y por fuera ), no me creo que estén tan jodidos con tan pocos km... Aquí hay algo que no cuadra.:thumbsdown:
     
    Maverick, willo, Marko y 2 otros les gusta esto.
  20. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    buenas Carpi, si es automático (que veo que si)y es el primero que gastas de esos, seguro que puedes fundir las pastillas, de echo otro forero las cambio con 33000 km. por que usas más el freno
     
    A willo le gusta esto.