Lo que me imaginaba!!! siento decirte que tienes fastidiada la tarjeta de Navegación y es imposible recuperar la información a no ser que tengas una tarjeta o una copia perfecta.
Me pasó una cosa parecida, en su día hice la copia con el toolbox para actualizar los mapas, se paró a mitad de proceso y me fastidió la SD original. Por suerte unos días antes hice una copia por toolbox y pude recuperar todo en otra SD.
La solución es compleja..... Yo tardé 1 año en que Mazda me diera una nueva. Después de varios correos, llamadas al taller y a Mazda, tuve que entregar la tarjeta corrupta al taller para que la analizasen en Alemania (la original)… Vamos una película!!! Por lo visto estas tarjetas son muy caras y por más que le decía al concesionario que únicamente quería que me restaurasen estas 2 carpetas que son las que están corruptas no querían.
En conclusión, te tienes que pegar muuuuuchhoooo con ellos y no lo vas a tener fácil para que te den una nueva (ojalá tengas suerte y espero equivocarme)