Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De verdad hay ese tipo de tarjetas en ebay?Y tirar de una de esas que se ven en Ebay ( "Factory OEM Mazda Connect sd card version 2016" ) ? Por menos de 70€, no activadas y de un vendedor "excelente"....
De verdad hay ese tipo de tarjetas en ebay?
Son de fiar? Porque si es asi, me lo tendre que plantear
Si, por favor, a mi me interesa bastante este tema, Tienes el modelo nuevo (2015 - 2016) o el anterior?ayer la pedi, ya os contare, asi como sigue el tema con Mazda
Que tal te ha funcionado la tarjeta? Todo bien57,64 € mas 10,95 € de gastos de envio
Aun no la he recibido, esta en Barajas... Si que tardaQue tal te ha funcionado la tarjeta? Todo bien
Bueno chicos, acabo de recibirla, todo perfecto, la he comprobado y genial. La unica pega es hacer un copia. He volcado todos los archivos a otra tarjeta y ésta ya no funciona. asi que a ver como lo hago para clonarla y asi poner los radares. No quiero volver a pisarmela
Me parece muy Willo, pero quiero hacerlo con una copia, no me fio de volver a hacerlo con la nueva, vayamos a que se joda. ahora mismo lo mas inmediato es hacer una copia exacta de la la tarjeta original. Y no es nada facil, he mirado por muchos foros, y parece que las originales vienen encriptadas
Mañana mismo lo pruebo.Hola. Hay diferentes formas de hacer la copia de seguridad de la tarjeta. Yo la cloné con un programita gratuito que se llama "Win32DiskImager", lo puedes encontrar a través de san google. Me funciona perfectamente, de hecho, la original la guardo en casa y en el coche llevo la copia. Un saludo