Bien...
Vayamos por partes....
No lo puedo recomendar porque tengo intereses personales particulares en el taller.. De este modo si me doy aquí el "pisto", puede ser que se me interprete como a un mero comisionista, mediador o "jinetero" en el argot de la Havana... nada me relaciona con ORTGRAN y lo recomiendo por que conozco sus resultados.
La idea que desarrollo es que los talleres de chapa y pintura, en general y mayoritariamente, son muy buenos y que no vayamos sembrando desconfianza en este campo. Solo por algunas malas experiencias que la gente pueda tener ( y lo siento).. no vayamos a pensar que nuestros Mazda son endiabladamente difíciles de pintar... no lo son.
Tengo bastante experiencia con un color de un Jaguar XJ6 metalizado, verde y azul.. que era muy difícil de pintar, según decían y hablamos de los años 80/90. El dueño era un propietario de una cerámica de Alcora y cada vez que iba de boda lo repintaba...parcialmente o no, pero lo dejaba impoluto.. y era difícil de conseguir, bien pintado y según pegaba el sol era verde metalizado o azul o ambas cosas...
En el minuto 5:40 el coche lo sumergen en la preparación previa al pintado.
En el minuto 5:55 empieza el pintado en fabrica...los tres componentes...
Obviamente un pintado en taller de chapa y pintura nunca será como el de fabrica...pero da el pego perfectamente.
Por otra parte, mi mujer trabaja en quirofano, también en "chapa" y tiene pánico recomendar o asesorar intervenciones a familiares/amigos... según ella basta con que entres a un quirofano con recomendaciones para que ese día se caiga la lampara de la mesa de operaciones, se atragante el paciente al entubar, que la raquis se complique, etc, etc..
Luego esta la percepción particular y las manías personales y los gustos.. una vez recomendé un restaurante, para mi de lo mejorcito del mundo mundial y el recomendado me dijo que no le gusto nada... quizá esperaba cordero con verduras, san Jacobos y tarta al whisky...pero claro allí solo habían platos de la cocina postmoderna o molecular al estilo de Heston Blumenthal...
Antonio... yo creo tanto en el Karma en la misma medida en que creo respecto de las hadas en el fondo del jardín (como diría Richard Dawkins), aunque creo que te refieres a otro aspecto del significado causa-efecto, fuera de la reencarnación...quiza.
Si alguien tiene un golpe o rascada importante y vive por Castellón, pues enviadme un privado y os cuento...