Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio tambien se mueve, se gira. Haré lo que dicen los más expertos lo fijaré en un rato que tenga libre.Hola
Una pregunta. Os habéis fijado si el pomo del cambio de marchas se os mueve (se gira como si estuviera un poco flojo), ya que no se sé si lleva algún tornillo para fijarlo.
El mio se mueve i cuando me doy cuenta se me ha girado un poco, teniendo que volver a colocarlo bien
Saludos
Marko, tengo esa figura de Eddie, no me des ideas que me hago el brico mas horterametalero del sigloBueno, aunque no me preocupa demasiado (ni una pizca) os comento, a ver si a alguien más le ha pasado. Desde hace unos meses vengo observando que el pomo de la palanca de cambios (donde vienen impresas las marchas) SE MUEVE!!!! increíble pero cierto! Cuando hago algún movimiento un poco brusco (no arranco la palanca de cambios, ni me dedico a jugar con ella a ver si la desenrosco), el pomo se gira en sentido horario, no hace falta más que aplicar un poco de fuerza en sentido contrario y se coloca en su sitio, pero me extraña que con apenas 2 años pase esta chorrada.....
Lo comentaré mañana en la revisión, a ver si le pegan un poco de Loctite o lo que fuera......y si no.....¿quién tenía un pomo de palanca de cambios con la figura de Eddie?
![]()
Marko, tengo esa figura de Eddie, no me des ideas que me hago el brico mas horterametalero del siglo![]()
Madre mía, pues sí que te ha tocado la unidad que montó el japo de resaca un lunes, jjj (es coña)...Pues uno de los primeros problemas que encontré el primer día fue este... me daba vueltas el pomo y lo metí a rosca, y ahí se quedó.
Una semana después, quitando pelusilla, vi que el cobertor de las marchas de polipiel está rajado... espero que lo cubra la garantía.