poner sensores aparcamiento electromagneticos

Tema en 'Exterior' iniciado por vulcan, 27 Mar 2014.

  1. Fernando_val

    Fernando_val Forero Activo

    Tienes toda la razón.
    Editó el post para que no haya confusiones.

    Gracias.
     
    A willo le gusta esto.
  2. Seroj

    Seroj Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues al fin llego la solucion.
    Ni estaba mal el sensor, ni habia nada que se activase al bajar el porton, ni eran los cables ni el negativo ni nada de eso.
    Al final lo mas simple. Desmonte el paragolpes ante la desesperacion y vi que en una parte del recorrido de la antena la habia puesto mal. La habia subido un poco hacia arriba en una zona donde era juy dificil meter el brazo y no veia donde la colocaba, por lo que detectaba en lugar de hacia atras del coche hacia arriba. El problema estaba en que al mirar esa pequeña zona hacia arriba al cerrar el porton detectaba algo que le tocaba o que estaba excesivamente cerca. La diferencia de 1mm entre estar apoyado y estar cerrado del todo era suficiente para que detectara eso.
    Eso si, vaya jaleo. Desmontar el paragolpes no es mucho, es un poco mas lioso que el video ya que hay mas tornillos o eso me ha parecido a mi , probablemente porque el video no es del modelo 2015 pero bueno que tarde unos 20 min pero muy despacio. Si lo hiciera ahora que se no tardaria mas de 7.
    El jaleo fue despegar toda la antena y ponerla otra vez, con mucho cuidado que no se rompiese y sobre todo que se liaba y tenia que desliarla y pegandola poco a poco.
    Pero bueno se acabo el lio.
    La unica duda es saber cuanto durara pagada al habersele ido el pegamento un poco aunque lo reforce con cinta americana.
    Gracias a todos por los comentarios y las ayudas que me sirvieron de mucho hasta llegar a la solucion.
     
  3. Fernando_val

    Fernando_val Forero Activo

    Me alegró que hayas resuelto el problema...

    Por esas cosas son por las que yo prefiero desmontar, perder un poquito más de tiempo pero que quede bien a la primera...

    Salu2
     
    A willo, Seroj y vulcan les gusta esto.
  4. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Ya me alegro Seroj, :):)
    El que la sigue la consigue, como dice el dicho, :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A willo, Fernando_val y Seroj les gusta esto.
  5. Seroj

    Seroj Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si, el otro que puse en un peugeot lo demonte y tarde poco pero el coche tenia ya 4 años.
    En este caso me lo dieron a finales de junio y con 1 mes me daba miedo desmontar cosas y poder romperlas pero me ha demostrado todo esto que o tienes la habilidad de Vulcan o mejor desmontar..;)
    Para los delanteros te voy a esperar, cuando lo hagas y nos cuentes ya me meto...ahora necesito un descansito de bricos...:)

    Pues si...con mucho probar pero al final objetivo cumplido!!
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2015
    A willo y Fernando_val les gusta esto.
  6. dirb455

    dirb455 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes foreros. Saben si la cx5 viene con algún tipo de protección para no instalar algo eléctrico? Acabo de instalar detrás del parachoque trasero unos sensores electromagnéticos que enchufando directo a una batería (que no es del auto) funciona perfectamente. Pero enchufando a la luz de retro o directo a la bateria con un relay solo prende y nada más.

    Agradecido por su colaboracion
     
  7. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Última edición: 9 Abr 2017
    A willo le gusta esto.