Por vuestra culpa

Hay que bajar un par de kg mas de los previstos porque cuando lo consigues, te relajas y pillas un par rapidamente

Por eso bajo a 72 xD así me quedo en 74 que estoy como un santo señor :D:D

No quiero ser agorero... Yo me machacaba semanalmente en el monte. Andaba durante la semana (el transporte público en Madrid, ni lo tocaba, sólo me movía andando o en bicicleta). Cuatro horas de Taekwondo semanales. A los 29 años, me fuí a trabajar a Bilbao. Un trabajo que no me dejaba tiempo libre ninguno, ni fines de semana. A los 30 años, ya pesaba 87 kilos (1.77m). A los 40 años, sobrepasé los 100 kilos. Me puse serio, a andar de nuevo, me quedé en 90kilos al cabo de un año.... pero de nuevo el trabajo me quitó todo el tiempo libre. Hoy estoy en 120 kilos con 52 años. :cry::cry::cry: Me voy a Brasil de vacaciones, bajo 5 kilos. Vuelvo, gano 6. :cry::cry::cry::cry:

No hay nada peor que hacer deporte y cortarlo en seco...

Lo sé, por eso siempre hago algo de deporte, en mi caso además lo noto, en cuanto llegan temporadas más estresadas en el trabajo por lo que sea y tengo que parar unos días.....luego me cuesta más y subo siempre algo de peso....

jajaja 74kg y en proceso de quedarme en 72....eso sí, no vuelvo a los 68 con los que me quedé tras volver del trabajo en febrero...

Por lo que veo Marko, somos parecidos en cuanto a medidas y peso... cosa rara, por que lo normal en los hombres es pesar mas o menos lo mismo que miden (en las mujeres 10 kgs menos de lo que miden). Yo mido 1,82 y desde los 14 años hasta los 40 no me moví ni un kg... pesaba 72 kg. Pero mi mujer (entrenadora) me machaco unos meses en el gimnasio y me fuí a 77 kgs (puro musculo, jajaja :laugh:) y en cuanto lo deje me quede en 74-75 pero ya no es puro músculo, jajajaa :roflmao:. Por suerte nunca he sido gordo ni engordo facilmente.... mas bien al reves.

La unica vez que baje hasta los 68 fué hace 12 o 14 años que pasé por un cáncer. Me quedé en los huesos literalmente.

No quiero ser agorero... Yo me machacaba semanalmente en el monte. Andaba durante la semana (el transporte público en Madrid, ni lo tocaba, sólo me movía andando o en bicicleta). Cuatro horas de Taekwondo semanales. A los 29 años, me fuí a trabajar a Bilbao. Un trabajo que no me dejaba tiempo libre ninguno, ni fines de semana. A los 30 años, ya pesaba 87 kilos (1.77m). A los 40 años, sobrepasé los 100 kilos. Me puse serio, a andar de nuevo, me quedé en 90kilos al cabo de un año.... pero de nuevo el trabajo me quitó todo el tiempo libre. Hoy estoy en 120 kilos con 52 años. :cry::cry::cry: Me voy a Brasil de vacaciones, bajo 5 kilos. Vuelvo, gano 6. :cry::cry::cry::cry:

No hay nada peor que hacer deporte y cortarlo en seco...

a mi passa lo mismo:(:(:cry:

Por lo que veo Marko, somos parecidos en cuanto a medidas y peso... cosa rara, por que lo normal en los hombres es pesar mas o menos lo mismo que miden (en las mujeres 10 kgs menos de lo que miden). Yo mido 1,82 y desde los 14 años hasta los 40 no me moví ni un kg... pesaba 72 kg. Pero mi mujer (entrenadora) me machaco unos meses en el gimnasio y me fuí a 77 kgs (puro musculo, jajaja :laugh:) y en cuanto lo deje me quede en 74-75 pero ya no es puro músculo, jajajaa :roflmao:. Por suerte nunca he sido gordo ni engordo facilmente.... mas bien al reves.

La unica vez que baje hasta los 68 fué hace 12 o 14 años que pasé por un cáncer. Me quedé en los huesos literalmente.

Willo en mi caso, ha sido al contrario, yo JAMÁS hice deporte "en serio" ni me cuidé ni presté atención a la salud hasta hace cosa de 5 años.....nunca he tenido un susto grave de salud (ojalá siga así), pero ponerme con casi 90 kg, fumando como un carretero, bebiendo como un cosaco y comiendo todo lo que cayera en mis manos, sin moverme del sillón conectado a la red o leyendo libros.......no era sano ni me iba a proporcionar una vida larga y satisfactoria.

De ahí que, decidiera cambiar de estilo de vida, comencé dejando de fumar, seguí dejando de beber (ahora es en muy raras ocasiones cuando lo hago, y siempre pocas cantidades) y ahora controlando la dieta y metiéndome palizas a correr y en bici, así como haciendo tabata que es una gozada :D:D

edito: se me olvidaba que SÍ tuve 3 sustos de salud importantes, no relacionados con el sobrepeso ni excesos, pero es otra historia.....

Última edición:
Hola Terra, bienvenido. Has acertado con la compra seguro, se os van a hacer los dos meses mas largos de vuestra vida, yo lo recogí el 16 de mayo después de pedirlo a finales de febrero, pero merece la pena. Creo que todos los que acudimos al concesionario culpamos a estos foreros consejeros y no me queda otra que darles las gracias a todos por sus opiniones, yo de momento solo llevo 200 km y lo único que puedo decir es que no quepo en el coche de la ilusión y lo que me gusta. Ya iré comentando mis esperiencias.

Por segunda vez bienvenido Terra. Mi consejo es que no te compres el coche.
Vete andando a todos los sitios y te pondras como un toro de sanote.
Como ves aqui todo el mundo tiene sobrepeso..........si es que van a por el pan con el cx5;)

Por segunda vez bienvenido Terra. Mi consejo es que no te compres el coche.
Vete andando a todos los sitios y te pondras como un toro de sanote.
Como ves aqui todo el mundo tiene sobrepeso..........si es que van a por el pan con el cx5;)
Eh!!! Que yo ya no eh?

Bueno, 5 años menos pero sólo 12 kilos menos para la misma altura...
12/5=2.4kilos x año tendría que subir...
No es imposible :(
La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido (…) en forma efectivamente de simulación, o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una (…) de lo que antes era una retribución (…) tenía que tener la retención a la Seguridad Social........
Mas o menos quesistes decir esto, ¿no Alejandro?;);););)

Saludoss.

Volver