Por vuestra culpa

Tema en 'Preséntate' iniciado por Terra, 14 May 2014.

  1. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    si bueno..........con las parablas:roflmao::roflmao::roflmao::p
     
    A ciudadano, Alejandro y Gonzalo57 les gusta esto.
  2. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Se prueban, siempre que haya una unidad de prueba. Yo tampoco lo prove, y me canse de esperar, por eso lo pedí. Y no me arrepiento de haberlo hecho.
    :):)
     
    pablopedro, OTO, Gonzalo57 y 3 otros les gusta esto.
  3. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Dimelo a mi, tuve que ir hasta madrid para probarlo en las instalaciones del inta, fin de semana completo.
    Nunca me costo tanto dinero probar un coche:eek::eek:
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  4. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Jo Francisco, no se como lo consigues, yo de 9L no bajo. Pero claro, tampoco puse como principal objetivo para la compra del coche que fuese ahorrador, de lo contrario ahora tendria un diesel.
    La verdad es que me gusta ir alegre, y claro pues se nota, pero no me importa.
    Saludoss.
     
    A JAVMAN y ciudadano les gusta esto.
  5. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tengo consumos bajos si voy tranquilo, en carretera ando por 7-7,5 dependiendo de la orografia, y unos 8L en ciudad, pero no me acerco a los de Francisco.

    Y si lo llevo alto de vueltas porque quiero ir ligero, me voy a 8L y más sin despeinarme.
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues no lo se, suelo ir a velocidades legales. Ese consumo parece de gasoil. El caso es que el más joven del foro, que suele darle zapatilla al coche y ya lo conocen en Tráfico, gasta menos que tu. ¿A ver si tienes que ir al circuito de Albacete? Mira a Gonzalo, que tenía grandes consumos y ahora consume casi como un gasolina;)
     
    Gonzalo57, Marko, willo y 3 otros les gusta esto.
  7. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Mas razon que un santo. Cuado empiezas a conocerlo ( yo tarde un par de semanas), parace otro totalmente diferente.Algunos les cuesta muchisimo esa transicion ya que la mayoria de nosotros venimos como minimo de dos choches diensel anteriores.
     
    Última edición: 15 May 2014
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo solo lo llevo alto de vueltas si lo necesito. Eso si, siempre que puedo pongo el control de crucero, aún en cuestas pronunciadas pongo quinta y el control. También lo hago en la M30, quitándolo y poniéndolo cuantas veces sea necesario. No me meto mucho por Madrid, quizás eso hace que no suba el consumo.
     
    A willo le gusta esto.
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    jodo......ése no soy yo xD aunque es cierto que éste coche, penaliza mucho los consumos en ciudad y además hasta que no le llevas un tiempo "rodado" no ajusta los consumos. La verdad es que da muchas alegrías y el consumo del gasolina es muuuuuy ajustado, pero es un motor que va más revolucionado y siempre consumirá más que el diésel.
     
    A Jordi y willo les gusta esto.
  10. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Eso esta muy bien ciudadano, yo soy un apasionado de este deporte, aunque lo realizo solo por montaña, el alfalto me mata.Suelo participar en dos unicas carreras al año (las dos son de montaña pura y dura), una es de unos 25km, es buenisima, pero la mas importante es la que se hace por estas fechas, por desgracia estos dos ultimos años las lesiones no me dejan en paz y no puedo realizarlas.
    La segunda es muy famosa a nivel nacional, de las mas importantes por su belleza y por su dureza. Consta de nada mas que de 65km con un desnivel positivo de casi 3000mt, cuando ya realizastes los primeros 42km,o sea un maraton, entonces empieza lo mas duro, dos puertos seguidos durisimos con mucho desnivel, esos 20 y pico km que faltan son la ostia. Por cierto una gran parte se recorre por el maestrazgo ( supongo que por proximidad lo conoceras) y la meta esta en el pico del penyagolosa. Los dos primeros años que la realice, al llegar a meta solo tienes ganas de una cosa, llorar, como asi fue.
    Te dejo el perfil y un vidio de los muchos que hay.

    Marato i Mitja .jpg
     
    Última edición: 16 May 2014
    Turbolover, JAVMAN, pablopedro y 2 otros les gusta esto.
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tu eres un autentico campeon, ram
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    bufff, a esa no llego yo....estan muy bien pero hay que tener mucha aptitud, yo voy a correr populares de 10k como mucho, en junio hay una aqui...
    Si quieres una muy buena, ya te dire donde es, es por el prepirineo pero tiene un desnivel de la hostia..
    Eres un campeón, eso esta al alcance de pocos..:):):):)
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  13. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    La parienta lo usa muchisimo por ciudad y eso tambien se nota.
     
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo he corrido bastantes medias. Ahora solo me dedico a las de 10km. Las rodillas se resienten mucho con las medias maratones y tenemos una edad
     
    A Marko y OTO les gusta esto.
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    este domingo pasado ha habido una media aqui, pero yo no disfruto con carreras tan largas, es mas, ni con las cortas.
     
    A ram le gusta esto.
  16. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    No creas, es cuestion de años y por otra parte dire que es asombroso lo que uno puede llegar a conseguir sin creerselo uno mismo, realmente no nos conocemos a nosotros mismo.
    Por su puesto que el fisico es importante, hay que preparase (cuestion de años), pero la mentalidad es el otro 50%. Durante la carrera te dan ganas de abandonar mas de 10 veces, pero continuas.........sin saber por que.
    Terminada la carrera (esa noche no pegas ojo), te bienen un par de dias o mas, depende de cada cual, que te duele hasta las raices del pelo y te dices a ti mismo.....LA PRIMERA Y LA ULTIMA.
    Pero pasan los dias, musculos articulaciones y demas empiezan a responder, las cosas tienen ya otro color.
    Pasados unos meses......vuelta a empezar y a preparar la nueva mim.
     
    Turbolover, pablopedro, OTO y 2 otros les gusta esto.
  17. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Por lo que comentas creo entender que no corres por montaña, casi todo el mundo empieza con los 10k por asfalto y si continua con el gusanillo y la progresion, las medias y el objetivo final, el maraton. Pero cuando pruebas la montaña, ya no quieres otra cosa.
    Tambien te dire aunque suene raro, que para nuestra edad es mejor la montaña. Como ejemplo, la mayoria de corredores que pierden fisico por cuesttion de edad, se pasan a la montaña, continuando de esta forma estar
    unos años mas en la elite. Que pocos coredores de montaña buenos hay de veintipocos......cuestion de mentalidad y conocerse asi mismo, experiencia.
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo nunca he corrido una maraton. Creo que has de estar preparado psicologicamente y yo no lo he estado ni lo estoy. Fisicamente creo que si que lo estaba. Me planto con las medias. Tengo suficiente. Ahora me he viciado con la eliptica durante la semana y los fines de semana corro por el paseo de la playa ( tierra) y acabo dandome un chapuzon, que ahora ya tenemos buen tiempo
     
    A ciudadano y Francisco les gusta esto.
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Con la sudada, ¡al agua de cabeza! ¡Qué suerte tienes!

    Nueva imagen (26).png
     
    A OTO, ciudadano y willo les gusta esto.
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues va de coña. Ya llevo tres fines de semana bañandome. Es un momento muy bueno, y el contraste del agua fresquita es espectacular. Por suerte , vivo a menos de 100 m de la playa, solo tengo que cruzar la nacional. Es un privilegio para mi
     
    OTO, pablopedro, ciudadano y 2 otros les gusta esto.