Por vuestra culpa

Tema en 'Preséntate' iniciado por Terra, 14 May 2014.

  1. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Cierto lo del ruido Willo. Creo que solo hay un diésel más silencioso que este en el mercado... el V6 3,0 de Jaguar, pero el coche vale un "poquito" más que el nuestro, como el doble o más.
     
    A ram y ciudadano les gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ayer esperando en un semáforo, paro un M6 de los nuevos y me dio la impresión que desde fuera si se oye el ruido del diésel de toda la vida
     
    A ram, Marko y ciudadano les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Seguro que era de ese coche, por que nunca un diesel me ha parecido mas silencioso que este... soprende y mucho. Ni siquiera los Bmw 3.0 D que tenía antes, o otros que haya escuchado.
     
    Última edición: 15 May 2014
    A OTO y ciudadano les gusta esto.
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si si, me quede un poco parado
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Con un consumo como el tuyo, desde luego que las paradas son mas o menos las mismas y hasta menos ya que de momento yo consumo mas (pocos kilómetros y le piso, jeje). Pero pocos estaran en esos consumos, y mas teniendo gasolina... sobre todo si se buscan sensaciones. Sin embargo es mas fácil conseguirlos en diesel. Sin olvidar que de momento y hasta ahora, el diésel sigue siendo mas barato aunque sea por poco. Con lo cual, con consumos iguales sigue saliendo mas barato el diésel.

    En cuanto a precio de revisiones, siempre se ha dicho que es mas barato en gasolina, cosa que no tengo tan clara hoy en día. De cualquier manera, ahora los aceites y filtros duran mucho mas y no se hacen tantas revisiones como antes.

    Sensaciones, como bien dices todo es subjetivo, pero es indiscutible que las que te produce un turbo, nunca te las ofrecera un atmósférico. Y si es un doble turbo... doble sensación :rolleyes:, jeje. Y recuerdo que este coche tiene el corte de inyección casi a 6000 revoluciones... lo nunca visto en un diésel, y su talón de aquiles hasta ahora. Otro muro derribado :thumbsup:
     
    Última edición: 15 May 2014
    A JAVMAN, OTO y Francisco les gusta esto.
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo me refiero dentro del coche, Nuevo. fuera es verdad que si se oye, pero el ruido es más bien comedido, comparado con otros diésel nuevos.

    El otro día paro el coche, estoy hablando un momento con mi mujer y nos bajamos para irnos. Cuando salí del coche me di cuenta de que no había apagado el motor.
     
    A OTO, ciudadano y willo les gusta esto.
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Willo, en lo del consumo te aseguro que ahora no me corto en adelantar y pisarle (el ordenador marcaba en los últimos repostajes, 6,5, 6,6 y el último, 6,3) Es más, creo que me han puesto dos multas por ir a más de lo permitido (una de ellas adelantando, lo que ocurrio es que el gps lo tengo programado para que avise a unos cien metros. hace un mes que las estoy esperando) y es que, cuando se esta seguro en un coche y confiado en su potencia, se descuida uno. Con los otros coches nunca soñé en adelantar a todos en las pendientes prolongadas, con este, es otra cosa. Aún siendo gasolina, si sabes sacarle los caballos , es una delicia.

    Gonzalo, estas tan enamorado con el coche que crees que tiene cualidades del de gasolina. ;)

    Que siga el cachondeo!
     
    Última edición: 15 May 2014
    A Marko, ciudadano y Gonzalo57 les gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    ayer 10 km a 4 minutos. ...jejejejeje. ..
     
    A Marko le gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    En 100 metros no te da tiempo a nada, sobre todo cuando se va rápido. De origen creo que viene a 250 m y yo he cambiado muchos a 500 m y hasta 1000 m. Hay que preveer los radares con mucha antelación para no tener problemas y que de tiempo a frenar sin sustos y sin chuparse las pastillas de freno, por que te pilla de sopetón o cuando estas adelantando.

    La manera de calcular la distancia que se debe llevar con el coche precedente, para tener distancia de frenado suficiente (válido para frenar por cualquier cosa), es la de los 4 segundos de toda la vida: Fijas un punto en la carretera (una señal por ejemplo) y en cuanto pasa el vehículo anterior, cuentas tranquilamente 1001, 1002, 1003 y al pasar tú por la señal... 1004.
    Con los radares es igual y mejor si aumentamos algo mas, por si pilla en un adelantamiento, por ejemplo.
     
    Última edición: 15 May 2014
    A Francisco le gusta esto.
  10. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Jajajaja... es que creo que tiene todas las cualidades de un gasolina y, además, todas las ventajas de un diesel :D... y encima es automático.

    También me gustan los gasolina Francisco. Aún recuerdo lo fino que iba mi Volvo S-70 y el fino sonido del motor al acelerar era música celestial. Ha sido el coche que más lástima me dio deshacerme de el, pero 140 CV eran pocos para mover esa masa más 5 personas más todo el equipaje. Ahora los gasolina que me gustan son los mismos que le gustan a Peris :D;), y esos no me los puedo permitir :(.

    En cualquier caso si te digo que el CX-5 diésel va fino, fino. Y, sí, es verdad que estoy enamorado de el :inlove:. Probablemente sea, junto con el X5, el mejor coche que he tenido hasta ahora.:rolleyes:
     
    pablopedro, OTO, Jordi y 3 otros les gusta esto.
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Jajajaja... eso es ir a 150 km/h... :sneaky:... Consumiste más calorías de la gasolina que yo :laugh:.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    4 por km, unos 13 km/h .....:(:(:(:(
    los buenos van a 3 mn o 3.10....
     
    Última edición: 15 May 2014
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Había entendido 10 km en 4 minutos :D.

    Eso está bien. A mi también me gusta más andar que la bici estática... Por la calle hay churris... se alegra la vista... en fin, es más divertido.
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    jodo!!! ni el Bolt!!!:D:D:D:confused:
     
    A Alejandro y Gonzalo57 les gusta esto.
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Por eso te decía que entendí que los habías echo en el coche: 10 km en 4 min. = 150 km/h.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo
     
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    ni cuesta abajo!!!:D:D:D:D:D
     
    A OTO y willo les gusta esto.
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    y yo en 65 min 12,3.......soy un lento!!!!!
     
    A ciudadano le gusta esto.
  19. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    viendo los tiempos que haces me di cuenta de que los diselleros todavia son siempre más rápido
    de los heladeros:D
     
    A ciudadano y willo les gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    el más rápido es Ciudadano.......heladero :p
     
    A ciudadano le gusta esto.