Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaj, Yo creo que es mas facil que a un diesero le salga tetas a que se compre un gasolina, ya no te digo un hibrido.bah!! seguro que saldrian los del diesel con horcas a matarnos![]()
haremos como los que rellenan garrafas de agua en las gasolineras....lo enchufaremos a el enchufe del aseo o una alargadera desde el piso al garage![]()
Te das cuenta como los gasofas tenemos conversaciones de adultos y sensatas.NO COMO OTROS .......o que me salga pelo en la cabeza![]()
que monton de historias tendria la abuela,102 años dan para mucho.Pues esto que comentas no es ninguna novedad. Antiguamente los coches no tenian baterias suficientemente potentes y no tenían forma de recargarlas (alternador, etc) y enchufaban los coches en casa. Mi abuela siempre me contaba que mi abuelo (que era ingeniero en General Motors) enchufaba por las noches su 2CV (era franchute y no quería coches de empresa extranjeros, jeje) con un alargador a la luz de su piso... os hablo de hace unos 80 años, por que mi abuela murió hace un par de años con 102 años
![]()
no contestan, estaran mirando la varilla del aceite..Te das cuenta como los gasofas tenemos conversaciones de adultos y sensatas.NO COMO OTROS .......
Si es que la varilla tiene que ser como uno mas de la familiano contestan, estaran mirando la varilla del aceite..
Es que estaba viendo el sevilla!!!.ahora voy a por vosotros!!!no contestan, estaran mirando la varilla del aceite..
Es que estaba viendo el sevilla!!!.ahora voy a por vosotros!!!
quien ha ganado?Es que estaba viendo el sevilla!!!.ahora voy a por vosotros!!!
Sevilla por penaltysquien ha ganado?
La varirilla 4-0quien ha ganado?