Por vuestra culpa

Terra bienvenido....una de las mejores cosas del coche es este foro de buena gente.

Yo siempre soñe que algun dia los coches funcionarian con plutonio, se terminaron los debates diesel o gasolina, no habria consumo medio en las estadisticas del ordenador, para que, zumzum. Te imaginas, a quien le importaria los consumos medios o en ciudad.Todo serian ventajas, salvo un pequeño inconveniente........prohibido tener accidentes.

haremos como los que rellenan garrafas de agua en las gasolineras....lo enchufaremos a el enchufe del aseo o una alargadera desde el piso al garage :D:D:D

Pues esto que comentas no es ninguna novedad. Antiguamente los coches no tenian baterias suficientemente potentes y no tenían forma de recargarlas (alternador, etc) y enchufaban los coches en casa. Mi abuela siempre me contaba que mi abuelo (que era ingeniero en General Motors) enchufaba por las noches su 2CV (era franchute y no quería coches de empresa extranjeros, jeje) con un alargador a la luz de su piso... os hablo de hace unos 80 años :laugh:, por que mi abuela murió hace un par de años con 102 años o_O

Última edición:
Pues esto que comentas no es ninguna novedad. Antiguamente los coches no tenian baterias suficientemente potentes y no tenían forma de recargarlas (alternador, etc) y enchufaban los coches en casa. Mi abuela siempre me contaba que mi abuelo (que era ingeniero en General Motors) enchufaba por las noches su 2CV (era franchute y no quería coches de empresa extranjeros, jeje) con un alargador a la luz de su piso... os hablo de hace unos 80 años :laugh:, por que mi abuela murió hace un par de años con 102 años o_O
que monton de historias tendria la abuela,102 años dan para mucho.:):):)

por ahora nos conformaremos con el prius, este creo que no es enchufable y se recarga sobre la marcha, los taxistas estan contentos,eléctrico, gasolina y glp.

Volver