Por vuestra culpa

Alejandro, siento decirte que si pretendes (que no lo se) rebajar abdomen, no sirve para nada hacer abdominales.
Siento ser ave de mal aguero.
Saludoss.
Tengo que bajar 3 kilos ram, lo mas importante tengo claro que es comer menos..
Pero he empezado tambien a
nadar un poco y lo de Los abdominales pues era por ayudar un poco a esa zona a ver si levanto un poco los flotadores :( :(

nadar un poco y lo de Los abdominales pues era por ayudar un poco a esa zona a ver si levanto un poco los flotadores :( :(
Piensa a mi que tengo que bajar 15:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Por desgracia y al contrario de lo que aun piensa mucha gente, incluidos gimnasios, no hay ningun, repito ningun tipo de ejercicio que reduzca alguna zona en concreto del cuerpo.
Por su puesto que fortaleceras la zona que trabajes, pero no la reduciras.
Las grasas que se pierden son generales, no selectivas. Las perdidas caloricas son totales, no son calorias de un brazo en concreto, la pierna derecha, el abdomen.........

Alejandro, siento decirte que si pretendes (que no lo se) rebajar abdomen, no sirve para nada hacer abdominales.
Siento ser ave de mal aguero.
Saludoss.

Exacto. Lo único que sirve para eso son los hipopresivos y comer menos :laugh:

y la ultima grasa que se quema es la de la barriga.....
Si, asi es, debido a dos cosas.A que es donde mas tenemos y sobre todo es la mas antigua que tenemos ya que es donde normalmente empieza a depositarse y nuestro organismo no esta por la labor de deshacerse de ella.....caprichos de nuestro cuerpo.

un momento alex ¿cuántos años tienes?
Yo tengo 47 anos soy largo 1.81cm por 95 kg

Volver