pass
Forero Experto
Buah...xD, q pereza me está entrando....empieza al reves con elevaciones de las piernas, te costaran menos y luego contraciones![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buah...xD, q pereza me está entrando....empieza al reves con elevaciones de las piernas, te costaran menos y luego contraciones![]()
Alejandro, siento decirte que si pretendes (que no lo se) rebajar abdomen, no sirve para nada hacer abdominales.El Domingo me dio por hacer abdominales, hoy estoy lleno de Dolores y las morcillas siguen ahi, pero bueno, hasta el verano aun queda tiempo![]()
nop...pero me gusta comer..No me lo creo, no eres tu que haces 200km e pico in un hora?![]()
Tengo que bajar 3 kilos ram, lo mas importante tengo claro que es comer menos..Alejandro, siento decirte que si pretendes (que no lo se) rebajar abdomen, no sirve para nada hacer abdominales.
Siento ser ave de mal aguero.
Saludoss.
Piensa a mi que tengo que bajar 15Tengo que bajar 3 kilos ram, lo mas importante tengo claro que es comer menos..
Pero he empezado tambien a
nadar un poco y lo de Los abdominales pues era por ayudar un poco a esa zona a ver si levanto un poco los flotadores![]()
![]()
Cuanto mides y pesas?Piensa a mi que tengo que bajar 15![]()
Por desgracia y al contrario de lo que aun piensa mucha gente, incluidos gimnasios, no hay ningun, repito ningun tipo de ejercicio que reduzca alguna zona en concreto del cuerpo.Tengo que bajar 3 kilos ram, lo mas importante tengo claro que es comer menos..
Pero he empezado tambien a
nadar un poco y lo de Los abdominales pues era por ayudar un poco a esa zona a ver si levanto un poco los flotadores![]()
![]()
Alejandro, siento decirte que si pretendes (que no lo se) rebajar abdomen, no sirve para nada hacer abdominales.
Siento ser ave de mal aguero.
Saludoss.
Me conformaria con quedarme como justo despues de nadar, hay que ver como se queda todo como inflado XD ... Pero en un rato adios adios...
Yo Es mas que nada para no acabar como OTO![]()
Si, asi es, debido a dos cosas.A que es donde mas tenemos y sobre todo es la mas antigua que tenemos ya que es donde normalmente empieza a depositarse y nuestro organismo no esta por la labor de deshacerse de ella.....caprichos de nuestro cuerpo.y la ultima grasa que se quema es la de la barriga.....
Jojojojjjj te gano por más de veinteun momento alex ¿cuántos años tienes?
Yo tengo 47 anos soy largo 1.81cm por 95 kg
Kg o cm?Jojojojjjj te gano por más de veinte![]()