Posible tarjeta navegador pirata en concesionario

ruben crt

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
hola, haber que opinais del tema
hace pocos meses compre el coche en el concesionario oficial, de momento no dire donde, y lo compre con el navegador ya incluido
Resulta que hoy se me ha ocurrido actualizarlo con el tool box, y me pone
erro de licencia: la tarjeta mapa sd que esta usando ha estado involucrada en una actividad fraudlenta,
imgur.com
devuelva la tarjerta con la prueba de compra al concesionario donde lo compro
PPTU7ih

le llamo al vendedor y me dice que eso es porque no hay actualizaciones, me mosqueo, le digo que no puede ser, y que haber si me ha dado una tarjeta pirata
me ha dicho que el solo vende recambios originales, y que se la mande, para probarla y pasarla por la garantia
se la he enviado
que opinais
gracias

Pues seria grave si en el concesionario te hubieran dado una tarjeta pirata o si hubiera duplicado y registrado la tarjeta con otro bastidor.
Ya contarás

Sería muy fuerte, pero a estas alturas de la vida, ya me creo todo....

pues.... parece lo mas probable.

Creo que lo más probable es que la hayan puesto en otro coche para la prueba de conducción y no han tenido en cuenta que a los pocos km se asigna al bastidor del coche y no se puede usar en otro vehículo. No le veo mucho sentido que tengan tarjetas pirata, no sé qué ganarían con eso.

aqui sigo penando, me han mandado otra distinta, en el coche bien, pero cuando la pongo a actualizar con el mazda toolbox, me pasa lo mismo, le he aviasado a ver qué me dice

aqui sigo penando, me han mandado otra distinta, en el coche bien, pero cuando la pongo a actualizar con el mazda toolbox, me pasa lo mismo, le he aviasado a ver qué me dice
Te va a tocar hablar con naviextras. Yo hablé con ellos y me solucionaron todo.

Volver