Precio del Mazda CX-5 Evolution 2.2 SKYACTIV-D 150 CV 2WD 2017

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-5 Evolution 2.2 SKYACTIV-D 150 CV 2WD 2017 es de aproximadamente 30.950 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Buenos días,Yo pague por el mismo con navegador 27900€ y me regalaron la goma protectora del maletero.En dedalo motor después de negociar unos días.Al contado también.
Un saludo

Buenos días, yo hace 5 días que tengo el mio.
Evolution +nav + machine grey + enganche original + extensión garantia 730 +alfombra goma maletero -50% impuesto matriculación por bonificación = 28800€ SIN FINANCIAR. Y lo mejor de todo, entrega en una semana, di la paga i señal el viernes 15/09 y el miercoles 20/09 lo sacaba del concesionario.

Con navegador y sin financiar, 27600 color Deep Crystal Blue.
Tras recorrer todos los concesionarios de Madrid, Ávila y Segovia lo mejor que me han dado.

Me han ofrecido,

Nuevo CX-5 D 2.2 110 kW (150 CV) 2WD MT Evolution + Navegador + Soul Red Crystal M
Descuentos:
  • Campaña descuento PromoFinance (405 EUR sin impuestos) y regalo de 5 años de mantenimiento (Total: -509,29 €)
  • Campaña Base: 2000€
  • Campaña Fidelización: 500€
Sin entrega coche

Precio total: 27600€

27300 sin navegador, ni financiación, ni entrega de coche. Madrid

Buenas fgr12604, me podrías decir en qué concesionario?
De momento el mejor precio que me han dado con navegador y en color rojo es de 28.300 sin financiar ni entregar coche.

Muchas gracias

Esta semana me han cotizado un Evolution automático, navegador, soul red: 29.600 financiando. Al final me he decidido por un 2013 de renting.

Buenas fgr12604, me podrías decir en qué concesionario?
De momento el mejor precio que me han dado con navegador y en color rojo es de 28.300 sin financiar ni entregar coche.

Muchas gracias
Pues en Dédalo Motor de la calle General Ricardos. Y estoy convencido que tienen más margen, pero no pude conseguir mejor oferta.

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.
Perdona, ya me presenté. No sabía que había que hacerlo.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias, llamé por teléfono a Dédalo motor y me lo dejaban en 28000, ya sé que no es lo mismo que ir en persona, jajaja. Aun así es el precio más bajo que tengo de momento.

Gracias

Hola a todos. Me han presupuestado evolution 2.2 150cv con navegador y pintura metalizada. 26.924€

Me han tasado mi coche bajo pero solo lo entrego si quiero, no me obligan a financiar.

¿Que os parece el precio?. Hago unos 25-30.000 kms al año, se cotizan bien pasados este tiempo?.

Igual me interesa informarme de renting, la opción compra flexiopción no me acaba de convencer.

Muchas gracias y saludos.

Fcomcx5 en que concesionario de han dado ese precio?....gracias

hola, me gustaria a ver si esta bien este precio que me ha dado el concesionario, estoy apunto de comprarlo pero me quiero asegurar bien,y quiero que mw ayudeis.

Adjunto la factura de compra, como veis esta financiado.quiero saber si es buen precio o le puedo bajar mas.Antes del viernes me gistaria comprarmelo pero quiero ver si el precio esta bien o se le puede bajar mas.Gracias!

Adjuntos

• DD48FD33-44A8-460F-BB59-EA49C98A1938.jpeg
    DD48FD33-44A8-460F-BB59-EA49C98A1938.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 63
Volver