Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hazlo cambiando de 3ª a 4ª, es cuando yo lo he notado en el mioHoy he probado dos veces subir en segunda hasta 4500 rpm y al meter tercera rapido el coche ha seguido como un tiro. Me huele que el vacio esta entre 3000 y 4500 o entre 3500 y 4500, porque yo recuerdo haber cambiado tambien a tres mil quinientas y que no lo hiciera.
Hoy he probado dos veces subir en segunda hasta 4500 rpm y al meter tercera rapido el coche ha seguido como un tiro. Me huele que el vacio esta entre 3000 y 4500 o entre 3500 y 4500, porque yo recuerdo haber cambiado tambien a tres mil quinientas y que no lo hiciera.
Replanteo la pregunta: al pasar de 3ª a 4ª notas que le flojea la respuesta? (durante decimas de segundo se mantiene en vez de acelerar aunque tengas el pedal metido a fondo) O al tener mas par motor responde con mas rapidez?
Si pillas autopa, donde mejor lo puedes notar es saliendo del peaje a lo garrulo, estirando las marchas como si fuese la salida de un gran premio. Ya nos diras![]()
Justo donde yo lo noto,de 1500 a 2000...El único escalón "chungo" que veo ahí es de 1800 a 2000rpm.
lorecx5, a mi desde que me cambiaron turbo y árbol de levas que noto que el coche va mucho mejor y de hecho es lo que tu dices, parece que ahora no lo hace o lo hace de un modo que puede entrar dentro de lo razonable.