Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido Alsampe vaya relato! Coincido contigo en que tiene la primera muy corta y en los tirones yo creo que se producen cuando quiere entrar el turbo grande entre las 1800 y 2000 revoluciones pero manteniendo ese rango sin acelerar más.
Bienvenido Alsanpe, entretenida y didáctica historia.
A mi me pasó lo contrario, en un fin de semana me quede sin La Bestia y salí con La Sartén, en fín.......y encima el tuyo SoulRed como el que veo en sueños.......
Creo que has salido ganando de todas todas, habrás perdido algo de equipamiento y acabado pero el coche es superior, desde mi punto de vista, por supuesto, al IX35, no tiene nada que ver.
A disfrutarlo y continua contándonoslo con tanta gracia.
Que buen relato
Yo aún no tengo el coche pero me he sentido muy identificado contigo en la parte que comentas que tu mujer se quedo pegada al coche jijiji... A mi mujer le pasa igual... Y esta deseando que nos lo den.
Saludos y a disfrutar.
Gracias a todos, veo a la gente que se va a comprar un coche no conocen mucho las virtudes del CX-5, el otro día vi un artículo sobre SUV´s y no aparecía el CX-5 en la lista, y estaban todos, los premium y no premium, seguro que era una clasificación por volumen de ventas, pero según dice mi mujer, mejor: porque no hago más que ver por la calle ix35, X3 , qashqais..........
JAUMAN, no me importaría nada pagar esa millonada por instalar la cámara original, es lo que más hecho de menos en el coche, uno que ya es mayor y puede girar poco el cuello.