presentación despues de tanto tiempo de mirón

a mi me paso lo mismo...mas o menos....queria el kuga y la mujer se encapricho de el cx5.....me quede con las ganas....

Kuga lo deseche por poco maletero y que quitaban ya el modelo en un mes pero la oferta era de lujo. Yo queria CRV pero era mas caro y pasaron de mi.

Bonita historia Alsampe. nosotros barajamo tiguan, kuga, citroen c-4 aircross pero la bestia nos enamoro a los dos

Bien elegimos la bestia ....coche des las mujeres:D:D

Bienvenido Alsampe vaya relato! Coincido contigo en que tiene la primera muy corta y en los tirones yo creo que se producen cuando quiere entrar el turbo grande entre las 1800 y 2000 revoluciones pero manteniendo ese rango sin acelerar más.

Bienvenido Alsanpe, entretenida y didáctica historia.
A mi me pasó lo contrario, en un fin de semana me quede sin La Bestia y salí con La Sartén, en fín.......y encima el tuyo SoulRed como el que veo en sueños.......
Creo que has salido ganando de todas todas, habrás perdido algo de equipamiento y acabado pero el coche es superior, desde mi punto de vista, por supuesto, al IX35, no tiene nada que ver.

A disfrutarlo y continua contándonoslo con tanta gracia.

un saludo

Bienvenido ALSAMPE, buenísima narración… me has dejado pegado en la pantalla. Ha valido la pena esperar tu presentación. Muchas felicidades :)

Hola Ansalpe.

Descarta la instalación de la cámara del Luxury, mi concesionario me dio precio de mano de obra y pieza y salía por 383 + 190 €, sin incluir el I.V.A.

Todo una locura, cuando la compré por 14€ en ebay y me la instalaron por 90€.

Que buen relato :)
Yo aún no tengo el coche pero me he sentido muy identificado contigo en la parte que comentas que tu mujer se quedo pegada al coche jijiji... A mi mujer le pasa igual...;) Y esta deseando que nos lo den.
Saludos y a disfrutar.

Bienvenido Ansalpe.
Bonita historia, divertida y con final feliz que es lo importante.

Hola Ansalpe
Estas hecho todo un literato. Disfruta de la bestia:laugh::laugh:

Gracias a todos, veo a la gente que se va a comprar un coche no conocen mucho las virtudes del CX-5, el otro día vi un artículo sobre SUV´s y no aparecía el CX-5 en la lista, y estaban todos, los premium y no premium, seguro que era una clasificación por volumen de ventas, pero según dice mi mujer, mejor: porque no hago más que ver por la calle ix35, X3 , qashqais..........

Última edición:
JAUMAN, no me importaría nada pagar esa millonada por instalar la cámara original, es lo que más hecho de menos en el coche, uno que ya es mayor y puede girar poco el cuello.

Volver