Presentación Mazda CX-5 2017

sunlitandy

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Meteor Grey
Que puedo contar chicos!!!!!

Lo primero decir que es el modelo Zenith 2.2 4WD 175CV AT + Cuero Blanco + Pack Cruise + Techo Solar + Color Machine Grey.

La verdad que no quiero darle caña al motor todavia jaja. He conducido suave y tranquilo.

El coche va fenomenal. Los acabados son excelentes para el precio que tiene el coche y comparado con sus rivales. El equipo de sonido (yo que nunca he tenido un equipo de sonido en un coche que no sea el de serie) es espectacular. Sueña y suena y no se distorsiona.

Es verdad lo que dicen del aislamiento. Estas dentro y es super hermético jaja. Cuesta escuchar a alguien que está fuera casi "gritando"

Me queda solo ponerle los pedales de aluminio (no se cuales) y las luces interiores/matricula en LED (Alguien sabe como se quita el plafón de las luces interiores????? MP o algo :( )

Lo único malo.......Ya lo tengo sucio de mosquitos de camino para mi casa jajajaja :( :(

kJSTuMo.jpg

KpNVKH4.jpg

1otonvO.jpg

mUzt0iQ.jpg

5F7hvV3.jpg

Última edición:
Precioso :rolleyes:

A ver si le puedes sacar unas fotos de vista exterior entera, con llantas :thumbsup:

Muy guapo, que lo disfrutes..
Yo estoy con él runrún de insonorizacion, si no resultará muy coñazo cambiarlo por el nuevo a ver que me dicen, en la revisión que me han mandado por email, para junio, lo mismo lo pregunto.

Última edición:
Muy guapo, que lo disfrutes..
Yo estoy con él runrún de insonorizacion, si no resultará muy coñazo cambiarlo por el nuevo a ver que me dicen, en la revisión que me han mandado por email, para junio, lo mismo lo pregunto.

Te refieres de cambiar el modelo anterior por este del 2017??

Hombre, yo es que el paso que he dado ha sido enorme (de Ibiza a este).

Me he montado en muchos coches, pero la verdad que este cuando cierras la puerta, te das cuenta de lo que tienes entre manos jajaja. Es decir.....PUM, aislamiento enorme con respecto al exterior.

Sere yo alomejor (aunque estuve mirando Tucson, Sportage, Tiguan, etc....).
Ninguno como este.

Algun consejo para el tratamiento de cuero???
Alguien podria decirme como quitar los plafones para cambiar la luz interior por LED??

Muchas gracias!!!!

buenos días, si me refiero a eso al cambio pero si es mucho follón, supongo que me quedaré como estoy. Yo de momento estoy contento con Mazda, otra cosa será la postventa, pero el coche esta muy bien, yo tengo otro Mazda 3 sportsedan gasolina, y me ha ido muy bien. Lo de la insonorización es para estar mas cerca de la perfección, pero la verdad que hay cosas que me gustan más del modelo 2016 y otras del 2017, habrá que esperar al 2018, para que las puedan unificar, jejeje. un saludo y a disfrutarlo.

Espectacular!!!;)

Cuéntanos impresiones, detalles, sensaciones... vamos no te cortes!!!:D

Pues ahora mismo poco puedo decir.
Estoy currando y llevo otro coche jajaja

Una cosa que se me ha pasado por alto o no he visto o nose.....Lleva regulador de altura para los faros LED?? La verdad que ahora lo estoy pensando.....y no me acuerdo jaja.

Cuando llegue a casa lo mirare.

Por lo demas es muy bueno. El techo por si no lo sabiais se puede abrir entero o poner inclinado.

El Display en el parabrisas esta muy bien. Tengo que sacarle mas jugo a eso a ver....

Transmite calidad en todos los sentidos.

Una cosa que no me a gustado mucho. Donde estan los pedales, ya podian haber subido mas la moqueta y tapar mas.
Se ve un poco feote pero bueno.....

Un saludo!!!

Enhorabuena.
Para el cuero de mi Avensis, incluso para los sofas de casa, yo uso Leather Stuff de Poorboys, una gamuza de microfibra y a disfrutar frotando.

Que guapo queda con el cuero blanco! A disfrutar!

Dejo un par de fotos más.

Comentar que el Display en el palabrisas es la caña. Se ve con total claridad a pleno sol. Es un alucine.

El coche va fenomenal. No se que más puedo decir......

CCkQaR8.jpg

Syh6c6A.jpg

Dejo un par de fotos más.

Comentar que el Display en el palabrisas es la caña. Se ve con total claridad a pleno sol. Es un alucine.

El coche va fenomenal. No se que más puedo decir......

CCkQaR8.jpg

Syh6c6A.jpg
Cogiste el mismo color que yo. El Machine Grey, aunque en las fotos parece que esté algo apagado en directo es una pasada, super elegante.

Volver