Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
iba haciendo vacío en el asfalto xDParece que flaneaba un poco ese huevo... ¿qué presión llevaría?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iba haciendo vacío en el asfalto xDParece que flaneaba un poco ese huevo... ¿qué presión llevaría?![]()
Insinúas que es un flan de huevo??Parece que flaneaba un poco ese huevo... ¿qué presión llevaría?![]()
Tanto meter tanto meter...
¡Más meter la po... y menos meter presión! ¡Hombre ya!![]()
Mojate PabloAparte de interesante es muy divertido este debate sobre las presiones...![]()
¡¡Pues casi casi!! Mira, ¡aquí estoy apunto de pisar uno!
![]()
![]()
Insinúas que es un flan de huevo??Pirataaaaaaaa!!!!!!!!
Esta foto la tenéis mas grande?... por que creo que el primero (el del retro negro) es el mío
.
@Txapi vamos a cambiar de hilo, que ya hemos dado ambiente en este y ya funciona solo.Observad bien la foto del huevo...Si parece que va a volcar!!!
El ultimo de la foto es el mío.. veis que rectito va???? jijijijijijijiji
No tenéis NPI.
Ahora diréis que es la carretera..bla bla bla
SLOQAY!!
MVSQF(más vale que sobre que farte)
OTO.. pero cuando revisas esa vez, qué presión pones? Si no contestas el huevo se va a cuajar...
Esta foto la tenéis mas grande?... por que creo que el primero (el del retro negro) es el mío
.
Observad bien la foto del huevo...Si parece que va a volcar!!!
El ultimo de la foto es el mío.. veis que rectito va???? jijijijijijijiji
Mojate Pablo... Flaneas o rebotas?
![]()
2.2+0.2 o 2.5+0.2?Reboto, le pongo 0,2 de más, pero a partir se ahora haré caso a Txapi, y me fijaré más en el desgaste que en la presión estipulada.![]()
2,2+0,2. a menos que vaya muy cargado, que no suele ser el caso.
Pero si a mi me anda buscando y llevo 2.52,2+0,2. a menos que vaya muy cargado, que no suele ser el caso.
PERO A VER!!!
COHONES!!! Que es que te contradices!!!
Ntsssssss....
Lo que haces es sobre inflar y punto... AINSSSSSSS
Si te pillo..
Por cierto, a los de la rueda de repuesto...
Un neumático tiene 2 vidas, una es la del desgaste, dura X kms.. Otra vida es la de su edad, dura Y años.
Lo que deben hacer, si el coche les viene con rueda de REPUESTO IGUAL A LAS OTRAS 4 es, nada más cambiar las dos primeras, comprar una igual a la de repuesto y usarla, y de esas dos gastadas, dejar la mejor para repuesto.
Y en caso de reventón, pues depende cómo esté la sana del tren reventado, si está a medias la pasamos a repuesto y ponemos dos nuevas... Si está nueva, pues compramos una nueva..Las ruedas deben ir parejas por ejes... remember.
No sé si me explico...
Y la rueda de repuesto hay que sobre inflarla mucho, para que cuando la vayas a poner no esté desinflada. Entonces la ajustas de presión y a rodar, pero debe ser para eso, para rodar hasta arreglar....
OTTO,, no me has contestado...A que rebotas tu también?
Porrua... y tu?![]()