Presión de los neumáticos

¡¡Pues casi casi!! Mira, ¡aquí estoy apunto de pisar uno!

rsPMiYt.png

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Esta foto la tenéis mas grande?... por que creo que el primero (el del retro negro) es el mío :rolleyes:

.

Observad bien la foto del huevo...Si parece que va a volcar!!!
El ultimo de la foto es el mío.. veis que rectito va???? jijijijijijijiji
No tenéis NPI.
Ahora diréis que es la carretera..bla bla bla
SLOQAY!!

MVSQF(más vale que sobre que farte)
OTO.. pero cuando revisas esa vez, qué presión pones? Si no contestas el huevo se va a cuajar...

No tenéis NPI.
Ahora diréis que es la carretera..bla bla bla
SLOQAY!!

MVSQF(más vale que sobre que farte)
OTO.. pero cuando revisas esa vez, qué presión pones? Si no contestas el huevo se va a cuajar...
@Txapi vamos a cambiar de hilo, que ya hemos dado ambiente en este y ya funciona solo. :sneaky:

foto.png

Esta foto la tenéis mas grande?... por que creo que el primero (el del retro negro) es el mío :rolleyes:

.

En la Galería he encontrado esta foto de Pruden... se parece, pero creo que no es la misma, como lo veís? (si fuera esta, el primero es el coche de Gonzalo... y no lleva los retros negros o_O, aunque lo parezca)

foto1.jpg

EDITO: Te me has adelantado Izam :laugh:... ya me extrañaba a mí que fuera el mío, por que fuí casi siempre el último de la fila :D, se me vé al fondo

.

2,2+0,2. a menos que vaya muy cargado, que no suele ser el caso.

PERO A VER!!!
COHONES!!! Que es que te contradices!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Ntsssssss....
Lo que haces es sobre inflar y punto... AINSSSSSSS
Si te pillo..
Por cierto, a los de la rueda de repuesto...
Un neumático tiene 2 vidas, una es la del desgaste, dura X kms.. Otra vida es la de su edad, dura Y años.
Lo que deben hacer, si el coche les viene con rueda de REPUESTO IGUAL A LAS OTRAS 4 es, nada más cambiar las dos primeras, comprar una igual a la de repuesto y usarla, y de esas dos gastadas, dejar la mejor para repuesto.

Y en caso de reventón, pues depende cómo esté la sana del tren reventado, si está a medias la pasamos a repuesto y ponemos dos nuevas... Si está nueva, pues compramos una nueva..Las ruedas deben ir parejas por ejes... remember.

No sé si me explico...

Y la rueda de repuesto hay que sobre inflarla mucho, para que cuando la vayas a poner no esté desinflada. Entonces la ajustas de presión y a rodar, pero debe ser para eso, para rodar hasta arreglar....

OTTO,, no me has contestado...A que rebotas tu también?

Porrua... y tu? :roflmao::roflmao::roflmao:

Las ruedas tienen una caducidad y creo que son cinco años desde la fecha de su fabricación que también lo pone en la rueda.

PERO A VER!!!
COHONES!!! Que es que te contradices!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Ntsssssss....
Lo que haces es sobre inflar y punto... AINSSSSSSS
Si te pillo..
Por cierto, a los de la rueda de repuesto...
Un neumático tiene 2 vidas, una es la del desgaste, dura X kms.. Otra vida es la de su edad, dura Y años.
Lo que deben hacer, si el coche les viene con rueda de REPUESTO IGUAL A LAS OTRAS 4 es, nada más cambiar las dos primeras, comprar una igual a la de repuesto y usarla, y de esas dos gastadas, dejar la mejor para repuesto.

Y en caso de reventón, pues depende cómo esté la sana del tren reventado, si está a medias la pasamos a repuesto y ponemos dos nuevas... Si está nueva, pues compramos una nueva..Las ruedas deben ir parejas por ejes... remember.

No sé si me explico...

Y la rueda de repuesto hay que sobre inflarla mucho, para que cuando la vayas a poner no esté desinflada. Entonces la ajustas de presión y a rodar, pero debe ser para eso, para rodar hasta arreglar....

OTTO,, no me has contestado...A que rebotas tu también?

Porrua... y tu? :roflmao::roflmao::roflmao:

¡¡Joder Patxi !!, me voy a esconder que no me vea...
:whistling::whistling::roflmao::roflmao:

images3_299.jpg

Pablopedro... Es TXAPI!!! JAJAJAJAJAJJAJA

No te escondas tú tampoco.. no?
Como vamos de presiones????? EINGGGGG?????
Me juego el pescuezo que todo dios va por encima...

Volver